Autor
Mensaje
Mercedes
Forero Registrado
Propecia + Diane35 + Isoflavonas buenas, hoy voy a iniciar este tratamiento, añado la propecia y las isoflavonas a mi tratamiendo habitual que consistía en Diane35 y minoxidil 2%. ya os contaré dentro de unos meses.
Ciao
Publicado: Vie 09 Dic 2005, 11:38
Espónsor
Israel
Forero en vias de...
Mercedes, ya nos contarás qué tal, yo también he empezado a tomarme las isoflavonas de soja, me las he comprado de una marca que se llama Frolein, cada pastilla lleva 100mg de soja de las cuales 40mg son de isoflavonas. Ánimo y adelante.
Un saludo
Publicado: Vie 09 Dic 2005, 19:55
ChicoNuevo20
Forero Experimentado
ey, pero propecia no es para las chicas, no??
Publicado: Sab 10 Dic 2005, 9:25
Heikki
Forero Experimentado
no, propecia no produce ningun efecto beneficioso en chicas, y es peligroso para el embarazo
Publicado: Sab 10 Dic 2005, 13:09
Mercedes
Forero Registrado
Si produce efectos beneficiosos o no en chicas, lo veremos dentro de unos meses, no os preocupéis no voy a quedarme embarazá estoy con el diane35 que también hace la función de píldora anticonceptiva.
Publicado: Sab 10 Dic 2005, 14:44
Heikki
Forero Experimentado
mercedes, esta mas que probado que no produce ningun efecto beneficioso en chicas, mira el prospecto o pregunta a un medico
Publicado: Sab 10 Dic 2005, 16:23
k2
Forero en vias de...
yo creo que por provar no le va a pasar nada, tambien tiene unos efectos secundarios para los tios que no veas y ahí estamos
Publicado: Sab 10 Dic 2005, 19:21
Leonardo Dantes
Administrador
Registrado: 08 Dic 2003 Mensajes: 9663 Ubicación: Un país multicolor
Hay médicos que lo recetan para mujeres... pero es para casos determinados y siempre y cuando no se vaya una a quedar en estado...(malformaciones en los genitales masculinos creo que provoca...).
Lo de probar por probar es una memez... se suele recetar en base a unos análisis hormonales y por un médico.
Un saludoooooo
eL TieMPo Lo DiRá
Disculpa : No soy médico, si haces caso de lo que digo o imitas mi comportamiento y/o tratamiento es tu responsabilidad. Pregunta a un facultativo y... se feliz
Oropelum denunciado
Publicado: Sab 10 Dic 2005, 19:25
Mercedes
Forero Registrado
Chicos, no sabéis lo desesperá que estoy, le he montado un número con lágrimas y todo a mi médico de cabecera y al final me ha dado la razón, me ha dicho, justo esto , que por probar no pasa na. Además no me voy a quedar embarazá.
Publicado: Sab 10 Dic 2005, 22:21
Espónsor
Israel
Forero en vias de...
Mercedes, está bien que tomes cartas en el asunto pero te veo muy agobiada con el tema, creeme lo mejor es no obsesionarse. Debes de relajarte es así de sencillo hija, y descansar, ya verás como te sientes mejor cuando descanses. No te agobies y deja pasar el tiempo a ver como respondes con los tratamientos, estoy seguro que con las isoflavonas te va a ir bien.
Un saludo
Publicado: Dom 11 Dic 2005, 12:29
k2
Forero en vias de...
tia pillo yo pastillas al primero que tiene en los parkins de las discos a los que voy y algunas han sido la hostia, y miramé vivito y coleando, cometelas de dos en dos. _- esto último es broma-
Publicado: Dom 11 Dic 2005, 21:22
Mercedes
Forero Registrado
Buenas, sí ya estoy más relajá, en cuanto a las pastillas me tomo de vez en cuando un lexatín, sobre to pa dormir.
Me estoy tomando la propecia, anda que lo que vale la caja, el diane es mucho más barato.
En fin, todo sea por el pelo. Lo llevo largo y soy rubia y parece que se nota menos.
Publicado: Dom 11 Dic 2005, 21:35
Israel
Forero en vias de...
Mercedes, ¿cómo vas con las isoflavonas? yo llevo ya 10 días y bien no he notado ningún efecto secundario. De todas formas hasta pasados unos meses no sabré que efectos puede tener sobre el pelo.
un saludo
Publicado: Dom 18 Dic 2005, 12:20
laU
Forero en vias de...
mercedes...yo creo q lo de la propecia no está especificado para chicas...
Publicado: Dom 18 Dic 2005, 14:15
mavik24
Forero Registrado
Os cuento mi experiencia...
Por el año 2000 o así comenzó a caerseme muchisimo el pelo, de una manera rapidísima (como ejemplo decir que me ponía a estudiar y empezaban a caerseme pelos sobre el libro y la mesa uno tras otro ) y como me asusté tanto pues fui al dermatólogo (privado por el seguro y de bastante renombre). Por aquel entonces yo no sabía nada ni de posibles tratamientos ni de análisis ni nada de nada. ¿Que hizo este hombre? pues diagnosticarme "a ojo" una alopecia androgenética sin mandarme ni un solo análisis aún cuando le había dicho que tenía ciclos muy irregulares etc.
Tratamiento que me puso: Minoxidil 5% (se le olvidó comentarme el detallito de que casi me iba a salir hasta barba después de esto me lo cambió por las ampollas de Pilexil), PROPECIA y Allopecium champú anticaida
Pues bueno tonta de mi que me puse a tomar el tratamiento, no me mandaron anticonceptivos porque me preguntó si tenía pareja y le dije que no (bueno eso si, tuvo el detallito de comentar que "las solteras" eramos de las que le dabamos mas miedo con eso de las relaciones, manera delicada de llamarme pendón ). Como decía tomé PROPECIA, todo esto durante año y medio, hasta que me harté y presionandolo me dijo que dejara las pastillas y me pasara a Efluvium en sobres (uno al día).
Resultados: recuperé el pelo, es decir no pasé a tener un melenón pero si se cubrió todo más o menos bién. La gracia de todo este asunto (al no tener ni un solo análisis) que no sé ni el origen de mi caída ni que fue lo que realmente me detuvo la caida porque pudieron ser el champú y las ampollas, y tengo que decir que despues de cambiar PROPECIA por Efluvium no perdí el pelo que me había salido (es decir, hasta ahora que si me han hecho todo tipo de análisis otros médicos y sí han salido valores que no están normales).
En cuanto a efectos secundarios a mi no me dió ni uno, es decir yo no noté nada raro pero como digo tampoco tenía ni análisis ni números ni datos para contrastar.
En fin, que aquí os dejo mi experiencia por si sirve de algo. Yo ahora no estoy por la labor de repetir con PROPECIA, y prefiero probar con Diane35, veremos que cosa me dice el médico (a parte de que cada vez que tenía que ir a comprar PROPECIA, aún pagandome mis padres el tratamiento a mi me dolía hasta el alma con esos precios )
Ah! se me olvidaba que casualidad que años después me encontré a este doctor como dermatólogo recomendado en cierta página patrocinada precisamente por los laboratorios que fabrican Propecia y me encantó descubrir también que se le olvidó añadir cuando me dijo que era un tratamiento seguro probado en mujeres que eran mujeres pero ya menopausicas.
Publicado: Lun 19 Dic 2005, 0:18
Jesus2k
Forero Experimentado
Pues si es cierto, en raros caso se manda, supongo que sera en mujeres con DHT alta.
saludos
_________________ 0,25 mg de dutasterida y 1/4 de finasteride.
2 comprimidos de levaderm
2 comprimidos de medebiotin fuerte
Actifol+ 5% minox+0,025% acido retinoico, dos aplicaciones, dia y noche.
keren2 1/10 de la ampolla a dias alternos,(solo en las entradas)
adenogen, 0,6 ml por la mañana y noche ( solo en las entradas)
Kaidax ampollas una vez al dia (solo en las entradas).
proximante: alfaestradiol y roxy
champu: lotigen frecuencia,
alterno con ketopirox
Disclaimer: No soy un medico y mis consejos u opiniones no deben ser consideradas como consejos medicos. Si alguien sigue mis consejos u opiniones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.[/size][/size]
Publicado: Lun 19 Dic 2005, 21:54
Mercedes
Forero Registrado
Cuando me hicieron los análisis me salía alta la testosterona el dht y la androstendiona, toma yaaaaaaaaaa, pero me salía más alta la testosterona y el dht por eso me tomo la propecia.
Además tb empecé a notar un aumento del vello corporal, gracias dios que soy rubia.
Publicado: Vie 23 Dic 2005, 13:51
Espónsor
Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes 1 Día 7 Días 2 Semanas 1 Mes 3 Meses 6 Meses 1 Año Ordenar por: Fecha Publicación Asunto de Mensaje Autor Ascendente Descendente