Autor
Mensaje
QuieroMiPelo
Forero en vias de...
¿Y las fotos en donde estan?
Publicado: Lun 14 Ago 2006, 7:24
Espónsor
Pelukilla
Forero Registrado
Diels, sigues por ahí? Hola Diels !!
Hace mucho que no escribes, no se si seguiras por aquí... Yo he descubierto este foro hace unos días, buscando información sobre el doctor Devroye.
Soy una chica con alopecia (que feo que suena, jolín...) y estoy cuestionándome operarme... aunque estoy un poco perdida, porque no sé si fiarme de este doctor...y con la pasta que debe costar, no es como para jugársela !!
Ahora que ha pasado tanto tiempo de tu operación me gustaría que me contaras como estas, con sinceridad.
Un saludo !!
Publicado: Dom 04 Ene 2009, 22:24
Espónsor
SEÑOR Q SALE D LA PLAYA
Forero Avanzado
Hola pelukilla, yo me opere con devroye, si quieres mira mi hilo alli cuanto todo la travesia del gobbi por la que pase.
SoulRebel escribió: Mi padre tiene tbm un pelazo de la hostia y mas grasiento q la freidora de un McDonald , se la suda lo trata como la mierda,se lo lava con champu del cuerpo ,veces se deja las lanas como un carnero,¿es posible la donacion capilar? hay q llevarlo vivo o muerto a quirofano?
Publicado: Dom 04 Ene 2009, 23:45
Niko
Ganarpelo Supporter
Me parece que hay que ir actualizando las chinchetas con casos mas recientes.
Diels se operó una segunda vez con Devroye.
De todos modos visita el siguiente Compedio de cirujanos y doctores capilares , ahí tienes muchos casos de varios doctores para que vayas empezando a tener una toma de contacto visual.
Salu2.
Normas del Site Ganarpelo.org
Publicado: Lun 05 Ene 2009, 16:07
Espónsor
Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes 1 Día 7 Días 2 Semanas 1 Mes 3 Meses 6 Meses 1 Año Ordenar por: Fecha Publicación Asunto de Mensaje Autor Ascendente Descendente