Caída del cabello, tratamientos

Foro de Alopecia - Soluciones a la Caida de Cabello

BuscarBuscar   MiembrosMiembros   PreferenciasAdministración Ganarpelo.org 
 RegistrarseRegistrarse   LoginLogin 
Fecha y hora actual: Vie 10 Sep 2010, 22:20
Todas las horas son UTC + 2 (Horario de Verano en Acción)
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia - Técnicas Capilares » Técnicas Quirúrgicas

Mi experiencia con Dr Devroye

Moderadores: Administradores, Constantino Romero, el GorDo de MinneSota
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 4 de 4 [64 Posts]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
QuieroMiPelo
Forero en vias de...
Forero en vias de...

¿Y las fotos en donde estan? Shocked

MensajePublicado: Lun 14 Ago 2006, 7:24
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

Pelukilla
Forero Registrado
Forero Registrado

Diels, sigues por ahí?

Hola Diels !!
Hace mucho que no escribes, no se si seguiras por aquí... Yo he descubierto este foro hace unos días, buscando información sobre el doctor Devroye.

Soy una chica con alopecia (que feo que suena, jolín...) y estoy cuestionándome operarme... aunque estoy un poco perdida, porque no sé si fiarme de este doctor...y con la pasta que debe costar, no es como para jugársela !!

Ahora que ha pasado tanto tiempo de tu operación me gustaría que me contaras como estas, con sinceridad.

Un saludo !!

MensajePublicado: Dom 04 Ene 2009, 22:24
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

SEÑOR Q SALE D LA PLAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Hola pelukilla, yo me opere con devroye, si quieres mira mi hilo alli cuanto todo la travesia del gobbi por la que pase.
Mi padre tiene tbm un pelazo de la hostia y mas grasiento q la freidora de un McDonald , se la suda lo trata como la mierda,se lo lava con champu del cuerpo ,veces se deja las lanas como un carnero,¿es posible la donacion capilar? hay q llevarlo vivo o muerto a quirofano?

MensajePublicado: Dom 04 Ene 2009, 23:45
Niko
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Me parece que hay que ir actualizando las chinchetas con casos mas recientes.
Diels se operó una segunda vez con Devroye.
De todos modos visita el siguiente Compedio de cirujanos y doctores capilares , ahí tienes muchos casos de varios doctores para que vayas empezando a tener una toma de contacto visual.

Salu2.

Web de Alopecia
Foro de Alopecia
Disclaimer: No soy un medico y mis consejos u opiniones no deben ser consideradas como consejos medicos. Si alguien sigue mis consejos u opiniones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.
Normas del Site Ganarpelo.org

MensajePublicado: Lun 05 Ene 2009, 16:07
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

Página 4 de 4 [64 Posts]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia - Técnicas Capilares » Técnicas Quirúrgicas

Colabore en el Mantenimiento de los Servidores!!
¡¡Colabore con Ganarpelo.org pulsando sobre Donar!! . Para más información pulse Aquí
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro