Autor
Mensaje
javinuevo
Invitado
Re: PRECIO DE IMPLANTES MAS GASTOS. Hola me gustaria saber si conoces cuando hara las visitas a barcelona pq me interesaria poder tener una conulta con este fenomeno.
Yo soy nuevo en esto y la verdad es que aun me apaño con lo que tengo, pero es que a parte del espejo, que de momento me trata bien, tengo a mi padre que es el que realmente me preocupa, esta calvo y ya lleva calvo mucho tiempo.
Espero tu respuesta y la de todos
Un saludo pa to el mundo!!!!!!!!
Publicado: Jue 27 May 2004, 1:47
Espónsor
J
Forero Adicto
Re: PRECIO DE IMPLANTES MAS GASTOS. Principalmente depende del nº de injertos
_________________Hasson can be your hero.
Publicado: Sab 29 May 2004, 17:17
jos
Invitado
Re: PRECIO DE IMPLANTES MAS GASTOS. podrías hacer una estimación del porcentaje de shock-loss que tuviste en las zonas donde lo hiciste para ganar densidad? tuviste roja la cabeza mucho tiempo después de la intervención?
Publicado: Mar 01 Jun 2004, 23:09
charly
Forero Adicto
Re: PRECIO DE IMPLANTES MAS GASTOS. Que pasa Diels, ya han pasado 6 meses, no nos olvides, yo me opero con el dr. devroye el día 2 de julio.
Publicado: Mie 09 Jun 2004, 8:01
Invitado
Invitado
Re: PRECIO DE IMPLANTES MAS GASTOS. Wenas diels me gustaria saver como te va porque me estoy planteando ke en octubre o noviembre operarme con devroye me arias de mucha ayuda ke me dijeses algo gracias
Publicado: Lun 09 Ago 2004, 21:43
lucas
Invitado
Re: PRECIO DE IMPLANTES MAS GASTOS. charly,cuentanos como te ha ido en la operacion,tipo de alopecia,numero de injertos,post operatorio, precio .......
Publicado: Vie 13 Ago 2004, 21:01
charly
Forero Adicto
Re: PRECIO DE IMPLANTES MAS GASTOS. La operación fue bien, aunque tuve un problema de densidad. Mi grado es el 5. Me iba a poner entre 2500-3000 uf, me cortó una tira de 30X1,5 pero sólo pudo sacar 1800uf y en ellas 2813 pelos, con lo cual no he podido cubrir toda la zona, sólo hasta la mitad aproximadamente, aun así estoy contento y esperando resultados, a día de hoy se me han caído bastantes injertos y estoy en ese proceso de que pasen los días rápidos para que empiecen a salir, el precio de la operación son 8000€ aunque a mi me cobró 7000 por que no pudo sacar todo lo que había pensado (esto es porque yo me comuniqué con el a través de correos y le envié las fotos, no me vió en una de sus visitas a España y las fotos a veces engañan). En cuanto al post operatorio bien, con mucho miedo a no rozar los injertos, no tuve nada de hinchazón, tampoco los compañeros que se operaron el día antes y el día después. Cunando empiecen a salir los injertos pondré las fotos en el foro y comentaré mi experiencia con más detalle. Un saludo
Publicado: Sab 14 Ago 2004, 7:50
lucas
Invitado
Re: PRECIO DE IMPLANTES MAS GASTOS. charly, cuanto te costo el viaje y cuanto tiempo de antelacion hiciste la reserva
Publicado: Dom 15 Ago 2004, 23:07
tito
Invitado
Re: PRECIO DE IMPLANTES MAS GASTOS. VENGA diels y charly decir algo porfavor ke en noviembre o octubre me opero y kiero saver buestro testimonios al completo ke tengo la picha un lio ke no se con kien operarme hacerme el favor y contestar plisssssssssss
Publicado: Mar 17 Ago 2004, 3:08
Invitado
Invitado
Ya casi han pasado 9 meses. Ansioso estoy por leer las prometidas conclusiones y a ser posible ver las fotos de Diels. Yo tambien soy de los que se plantea en corto ir a Bruselas y no quisiera hacerlo sin las sabias conclusiones de Diels.
Gracias
Publicado: Jue 09 Sep 2004, 1:09
Espónsor
Diels
Administrador
Pues lo prometido es deuda,estoy intentando colgar las fotos de antes y despues para que podais opinar por vosotros mismos ,en breve estaran,pero adelantaros que pasados algo mas de 9 meses el resultado es para mi gratamente satisfactorio,consegui lo que pretendia tapar una amplia zona en vez de reducir la zona y obtener mas densidad.
Obviamente no te quedas como cuando tenias 18 años pero como os digo ,yo estoy satisfecho por que ha eliminado una peacho de calva de tres pares........esto de los transplantes es un vicio que no veas.......que bien me vendrian otros 2800 UFc´s.....
Lo dicho, a la espera de las fotos ,no se como hubiera quedado yendo a otro cirujano quizas mejor,quizas peor, pero lo que esta claro es que Devroye es un gran profesional y hace bien su trabajo.
_________________ "Desde una simple aspirina hasta una inofensiva valeriana inciden de lleno sobre el organismo,QUIEN SUBESTIMA LA ACCION DE UN FARMACO PUEDE LAMENTARLO".
Publicado: Lun 27 Sep 2004, 12:48
sensible
Forero Registrado
Deseando verlas Hola Diels, enhorabuena por tu operacion. Estamos deseando verlas.
No tardeeeeessssssss
Saludos
Publicado: Mar 28 Sep 2004, 19:19
4MOTION
Forero Adicto
Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 194 Ubicación: Reino de SHERK
En eso estoy de acuerdo contigo diels, los transplantes son un vicio de coj...nes.
Pero para poner un pero, ¿crees diels que los 2800 son suficientes o como dices con 2800 mas ya quedarias como un pincel?
saludos y esperamos tus fotos
Publicado: Mar 28 Sep 2004, 21:05
escar
Forero con Interés Comercial
Diels,te acuerdas de tus fans?jeje,venga hombre que todos estamos deseando ver tu aspecto actual.
Saludos.
escar hdc.com.cy
www.hdc.com.cy
Tlfn: 667 55 41 01
Si quieres ponerte en contacto conmigo no me envíes un mensaje privado, envíame un email.
Publicado: Sab 02 Oct 2004, 22:23
coyote
Forero en vias de...
me uno a la petición de escarmentao, ya que yo tb formo parte de tu club de fans, venga diels, pon yaaaaaaaaaa las fotos, no te hagas tanto de rogar
Publicado: Dom 03 Oct 2004, 13:15
Llongueras
Forero Emérito
Registrado: 14 Feb 2004 Mensajes: 540 Ubicación: Una Peluquería
Fooooooooooooooooooooooooooooootos
jajaj
Vengaaaaaaaaaa andaaaaaa
Publicado: Dom 03 Oct 2004, 15:03
Diels
Administrador
Tranquiloooooooooooos toooooooooooosssssssss,que estan al caer.......voy a ver si hago un hueco y me paso a ver al Dr Devroye que por lo visto viene este mes, a ver si me pasa las fotos que me hizo antes,durante y despues de la intervencion,me las dejo hace meses en el Regus Center pero se traspapelaron y nunca llegaron a mis manos.........
Dr Devroye si me lee........traigalas consigo para que los chavales se queden tranquilos........y tengan el book-Diels completo
TODO LLEGA EN ESTA VIDA......AL QUE SABE ESPERAR...jejeje
_________________ "Desde una simple aspirina hasta una inofensiva valeriana inciden de lleno sobre el organismo,QUIEN SUBESTIMA LA ACCION DE UN FARMACO PUEDE LAMENTARLO".
Publicado: Dom 03 Oct 2004, 23:57
4MOTION
Forero Adicto
Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 194 Ubicación: Reino de SHERK
Me gustaria tambien poder acudir y que me pudieseis ver todos los amigos foreros en persona, pero lo siento Jean no va a poder ser, eso si quisiera preguntarte y si no a ti maro si lees esto, para cuando consultas del Dr Devroye en la zona norte de España, Bilbao, San Sebastian, aqui si que podria acudir y de mil amores.
Os presto mi cabellera para lo que querais
Saludos
Publicado: Lun 04 Oct 2004, 21:18
willy
Forero Registrado
me quiero operar para el año que viene Hola a todos!
Quería comentaros que me gustaría operarme para el año que viene con el Dr. Devroye, tenia pensado a finales de febrero pero podría ser otra fecha porque soy autónomo y me lo podría combinar.
Quería preguntaros haber si se quiere apuntar alguno, en principio mi intención era de estar en belgica cuatro o cinco días para pasar un poco el postoperatorio y no estar con la cabeza tan inchada para venir.
Si alguno se quiere apuntar podeis enviarme un email a willybarna latinmail.com , por cierto soy de barcelona e iré a la visita que hace el próximo 21 de octubre.
Por cierto he enviado un email para confirmar que estaré en la visita y no he recibido respuesta.
Sabeis si el Dr. Devroye hace alguna oferta cuando hay varias personas que se operan.
Publicado: Mie 06 Oct 2004, 23:27
Stylus
Forero Registrado
Hola Diels y a los demas.
Diels no quiero ofenderte, pero siempre te has mantenido en el anonimato, jamas pusiste nada sobre ti , no como los demas, y estoy seguro que no vas a poner tus fotos , porque tienes miedo, estas un poco acobardado o que ???
Solo te lo digo porque estoy HARTO de pasar dia tras dia, mañana y tarde a ver si estan tus fotos y nunca jamas estan, y ahora saltas conque se las quedo Devroye....
Mira no las pongas si no quieres, pero por lo menos no nos hagas hacernos ilusiones porque yo por lo menos, las espero con ansiedad hace MUCHO tiempo coño!
Espeor no haberte ofendido y espero que me entiendas
Saludos, felicidades por los resultados.
Publicado: Vie 08 Oct 2004, 4:07
Espónsor
Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes 1 Día 7 Días 2 Semanas 1 Mes 3 Meses 6 Meses 1 Año Ordenar por: Fecha Publicación Asunto de Mensaje Autor Ascendente Descendente