Caída del cabello, tratamientos

Foro de Alopecia - Soluciones a la Caida de Cabello

BuscarBuscar   MiembrosMiembros   PreferenciasAdministración Ganarpelo.org 
 RegistrarseRegistrarse   LoginLogin 
Fecha y hora actual: Vie 10 Sep 2010, 22:21
Todas las horas son UTC + 2 (Horario de Verano en Acción)
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia - Técnicas Capilares » Técnicas Quirúrgicas

COmo estaba de cavote el antonio conte?Que bien le keda!

Moderadores: Administradores, Constantino Romero, el GorDo de MinneSota
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 1 de 1 [17 Posts]  
Autor Mensaje
OOxigenoO
Forero Adicto
Forero Adicto

COmo estaba de cavote el antonio conte?Que bien le keda!

EL injerto le keda bien joder, es una solucion cojonuda al problema... lop que sio me comentaron esque es muchisimo mejor tener un pelo fuerte en la zona donante, que se queda musho mejo!

Como taba de calvo el conte?

MensajePublicado: Jue 19 Sep 2002, 3:49
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

conte1
Forero en vias de...
Forero en vias de...

Re: COmo estaba de cavote el antonio conte?Que bien le keda!

Hooombreee, la pasta que estoy ganando tambien ayuda bastante, no creas...(Aunque ahora estoy lesionado) Mira:

Antes (año 2000):

www.homestead.com/forza_a.../conte.jpg

Ahora :

www.juventus.it//juventus...030902.jpg

Saludos y... ¡¡¡forza juve!!!

MensajePublicado: Vie 20 Sep 2002, 6:44
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Invitado
Invitado

acojonante

increíble....

en 1998 recuerdo cuando el mundial que estaba CALVO, pero con mayúsculas, más que en el 2000, tipo Cambiasso, jugador del R. Madrid.

Y ahora tiene el pelo de Brad Pitt, con mechas, frente de 5 cm, superdensidad...

¿ quién demonios decía que los transplantes quedaban mal ?

irrefrutable prueba, acojonante, colosal...

MensajePublicado: Sab 21 Sep 2002, 14:47
  Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Kiki
Forero Registrado
Forero Registrado

mmmmm me pone..

uhhh es verdad... ahora esta REQUETE QUETE QUETE, se lo comera absolutamente TODO. Estoy decidida... quiero un hijo suyo, quiero que nuestro niño lleve los genes de ese coloso melenudo. un trabajo sublime, el mismo que le haria yo a el. Antoñito conte....ahora SI.

MensajePublicado: Sab 21 Sep 2002, 18:20
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar email    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
ADA
Forero Experimentado
Forero Experimentado

En Italia hay muchos Contes..yo creo que lo han clonado..

como los Koreanos que eran 22...11 identicos en cada media parte...la verdad es que es alucinante...porque ves las chapucillas que se hace el Bertin Osborne en Miami, o el Julio Iglesias...y alucinas con lo del Conte....juer, mama miaa...y yo que un dia fuí del Torino de Martin Vázquez ( el dia que eliminó en la UEFA al Realisimo, que tiempos jaja), me haré para siempre del peluquero de la Vecchia Signoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Forza Juve, juer

MensajePublicado: Sab 21 Sep 2002, 18:41
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar email    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
ADA
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Es que miro la foto y tienen que ser extensiones joder...

O el DR Wolf, según Informer es mejor que la Virgen de Lourdes&Fatima&Guadalupe, mejor que virgen de la Regla y que la virgen del Finasterida....además recordais el portero de Bulgaria que jugaba con un soez peluquín en el mundial Usa-94? Es que no es posible, coño, es increible...ays...tienen que ser extensiones muy logradas...

MensajePublicado: Mar 24 Sep 2002, 14:02
Invitado
Invitado

LO DE CONTE

Lo de conte no es tan dificil de conseguir por que si os fijais la extensión de su alopecia debe ser una tipo 2 como mucho y del tipo difusa no muy extensa solo sobre la zona frontal, yo me acuerdo que en la coronilla tenía mucho pelo. Con dos sesiones de 1500 concentradas sobre esa zona y hechas por un buen cirujano como wolf garantizando la naturalidad del resultado la densidad que se puede conseguir es acojonante.

MensajePublicado: Jue 26 Sep 2002, 15:41
  Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Rappel
Forero en vias de...
Forero en vias de...

Conte era bombilla y ahora es Brad Pitt

no, no tenía difusa solamente, como han comentado, estaba más calvo que Cambiasso y ahora es acojonante la melena que gasta...
a ver si salen las fotos, de la página de Conte en la Juve:

CONTE 1999

CONTE2002

definitivamente como decis el Dr. Wolf es mejor que la Virgen de Fátima&Guadalupe&Lourdes&...

MensajePublicado: Dom 29 Sep 2002, 0:37
Rappel
Forero en vias de...
Forero en vias de...

insisto... ver para creer

¿ quien dijo que los transplantes no funcionan ?
¿ se lo preguntamos a Conte o al Dr. Wolf ?

CONTE 1998

CONTE 2002

Pedro J, ¿ puedo ir con vosotros a tranplantarmeeee ?

MensajePublicado: Dom 29 Sep 2002, 0:44
Espónsor

Rappel
Forero en vias de...
Forero en vias de...

he repetido la foto, aki va la nueva

CONTE 1998

quizás tengan razón los cabrones de perderpelo.com " si estás calvo es porque quieres "

MensajePublicado: Dom 29 Sep 2002, 0:47
AGASSI
Forero Registrado
Forero Registrado

UFF

Desde luego considero que esta es la evidencia más imporatante de hasta ahora conocidas de que la alopecia tiene solución y que esta, además, no es nada complicada. No tiene que ser muy dificil hacer eso , hecho una vez hecho todas.
¿Porqué cojones no nos enteramos como y quien hace estas maravfillas?
Sólo pensar en el tiempo y el DINERO que se ahorra uno con esta solución.

MensajePublicado: Lun 30 Sep 2002, 21:37
Jordi Tomeu
Forero en vias de...
Forero en vias de...

sencillo, Agassi

contesto a tu pregunta AGASSI: ¡¡¡ PORQUE NO LEÉIS EL FORO !!!

como muestra un botón: echa un ojo a los posts de Pedro J, aunténticas Biblias, donde citas montones de webs americanas y con miles de fotos antes-después, o a uno reciente de informer dentro de otro llamado " alopecia de famosos " donde da una lista de una docena de famosos, sus doctores, intervenciones y fechas , por ejemplo.

LEER ES SABER

MensajePublicado: Mar 01 Oct 2002, 0:03
ADA
Forero Experimentado
Forero Experimentado

No me jodas Jordi...he mirado todas las fotos...

de las webs que recomienda Pedro ( su trabajo es de agradecer siempre) y no HE VISTO NINGUN CASO TAN ESPECTACULAR COMO EL DE CONTE....NINGUNO.....es alucinante...tenia una alopecia como la que yo tenia en el 2000 ( por desgracia estoy algo peor ya) y ha quedado como David Bustamante pero en rubio...algo INCREIBLE de verdad,,,,,

MensajePublicado: Mar 01 Oct 2002, 11:56
OOxigenoO
Forero Adicto
Forero Adicto

Pue yo cuando m injerte no necesito toa la densidad de conte

Pongo el topic un poco raro, pero sino no entraba :)

Pues lo que os digo, tios, que cuando me injerte no necesito ni de coña toda la densidad de conte.... con tener la que tiene ahora enrique iglesias para mi seria suficiente, joer, la de conte es una burrada, pero me conformo con menos.

MensajePublicado: Vie 04 Oct 2002, 14:41
OOxigenoO
Forero Adicto
Forero Adicto

Para los que comparan a conte con osborne o iglesias...

Os dire que iglesias tiene o tenia hasta pelo de muñeca en su frente... lo que quiere decir que este par de memos de la tele llevn injertandose hace años luz... Injertos hace tiempo, mal perfeccionados... tendran la zona donante mas dada que la leche.. aunque julito cuando lleva el pelo seco parece q tiene un monton eh???
ademas, aunque no os lo creais, las entradas a ellos es gustan , las mujeres mayores les encantan las entradas, sabes?

Ayer me dijo mi madre " no hay nada mas asqueroso que unhombre con todo el pelO" " las entradas son muy sexys"

Y es la verdad, que cojones...
Por cierto hay mucha diferencia entra entradas y calvo, osea , no digo tener entradas como sinonimo de estar calvo.

AbraZOOOOOOOOOOOOOOTES

MensajePublicado: Vie 04 Oct 2002, 14:45
ADA
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Desde luego, admiten unas entradas....jamás una coronilla..

Ellas, hay estudios antrológicos que gustan de hombres con quijada o menton grande y frente amplia....pero una cosa son entradas y otra la frente de Carlos Nuñez, que me parto con el gaitero ese o con Victor Manuel que en los posters y en los CD´s ocultan su calva por marketing....si las entradas pudieran controlarse ( tipo José Coronado) crean cojonudas...por desgracia yo tengo una coronilla más grande que la de Pedro J Ramirez ( por suerte eso si, no tengo una petarda de esposa como él)

MensajePublicado: Vie 04 Oct 2002, 16:34
informer
Forero Adicto
Forero Adicto

como dice anasagasti

vamos a ver... como Conte ha sido transplantado 2 veces, y los injertos requieren 3 meses para salir...
eso puede explicar la razón por la que FINGE Conte estar lesionado, jamás podría jugar durante los 4 siguientes meses, más que nada, porque un cabezazo rematando de cabeza el centro de un testarazo de córner, podría dar al traste en su cabeza saltando todos los injertos, todavía débiles.

En efecto, en ese tiempo no podría rematar de cabeza... como se enteren los de la Juve...

MensajePublicado: Mie 13 Nov 2002, 9:38
Espónsor

Página 1 de 1 [17 Posts]  
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia - Técnicas Capilares » Técnicas Quirúrgicas

Colabore en el Mantenimiento de los Servidores!!
¡¡Colabore con Ganarpelo.org pulsando sobre Donar!! . Para más información pulse Aquí
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro