Caída del cabello, tratamientos

Foro de Alopecia - Soluciones a la Caida de Cabello

BuscarBuscar   MiembrosMiembros   PreferenciasAdministración Ganarpelo.org 
 RegistrarseRegistrarse   LoginLogin 
Fecha y hora actual: Jue 09 Sep 2010, 1:58
Todas las horas son UTC + 2 (Horario de Verano en Acción)
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia Androgénica » Presentación/Historia Personal/Tratamientos

Minoxidil Viñas 5% + Proscar + Sebiprox

Moderadores: Administradores, Artemia, Davizete
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 1 de 1 [4 Posts]  
Autor Mensaje
Noalacalvicie
Forero Registrado
Forero Registrado

Minoxidil Viñas 5% + Proscar + Sebiprox

Empiezo hoy con este tratamiento, mi problema es que llevaba el pelo largo hace meses, casi por la cintura, siempre lo he llevado largo, y se me empezo a caer hara cosa de 2 o 3 años una barbaridad, mechones sacaba de la ducha. Fui al dermatologo hara 1 año me recomendo Minoxidil + Sebiprox. Hice el tratamiento poco tiempo, un mes alomejor, porque veia que el minoxidil me dejaba el pelo todo enguarrado, y yo al llevarlo largo se veia sucisimo. Ahora hara varios meses al empezar el verano, me corte el pelo, y lo llevo corto por los lados, arriba de punta, con lo cual algo mas comodo es echarse el minoxidil. Asi que ayer volvi a comprarme estos productos, a la espera de tener hora con el dermatologo, pero tambien le añadi el Proscar, para que me frene la caida, que es lo que mas me esta preocupando a mi, que llevo 2 o 3 años que se me cae el pelo una barbaridad. Por suerte tengo aun una buena cantidad de pelo, pero el otro dia ya me vi un claro pequeño y ya dije o empiezo ya con algun tratamiento o en varios años, calvo.

En mi familia, ni padre ni hermanos son calvos, tienen un pelo durisimo y largo, como lo he tenido yo siempre. Lo mio lo achaco mas a la ansiedad y nervios que otra cosa, porque sino no se explica. Asi que a ver si con suerte con este tratamiento podemos parar la caida y recuperar algo de pelo perdido, que ha sido mucho.

El Minoxidil 5% viñas, cuantas veces o lo echais al dia? La otra vez me acuerdo que eran 2 veces, pero el farmaceutico me ha dicho que con una vez ya basta.

Y el proscar en cuanto tiempo se pueden empezar a ver los resultados que te aminora la caida del cabello. Si paramos la caida pronto y vamos exando minoxidil, se pueden empezar a ver resultados en pocos meses?

MensajePublicado: Vie 30 Jul 2010, 13:30
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

Noalacalvicie
Forero Registrado
Forero Registrado

¿Efecto Shedding a las 2 semanas de empezar el tratamiento?

Llevo dos semanas echandome el minoxidil viñas 5% por las noches unicamente y tomando 1 g de proscar. El problema que estoy teniendo es la gran cantidad de pelo que veo que estoy perdiendo, caida de pelo con la raiz incluida. Me gustaria saber si esto es a raiz del efecto shedding, porque la verdad es que estoy flipando del tanto pelo que se me esta cayendo estos ultimos dias. Al final he empezado un tratamiento para dejar de perder pelo y me voy a quedar calvo perdio. Que alguien me diga que esto viene producido por el efecto shedding ese o que porque esto no es normal.

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2010, 12:18
Ultima edición por Noalacalvicie el Lun 16 Ago 2010, 12:21, editado 1 vez
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

pas
Forero Experimentado
Forero Experimentado

¿Estás tomando 1 gr de finasteride? Vas a reventar la próstata.

Repecto al shedding, hay mucho que puedes leer en el foro, no obstante te recomiendo que vuelvas al dermatólogo para ver pues qué te dice.

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2010, 14:29
Noalacalvicie
Forero Registrado
Forero Registrado

El gramo es 1gr de proscar, no de finasteride, aparte de haber leido mucho sobre el tema antes de empezar el tratamiento, el propio farmaceutico que me lo vendio me dijo que de la pastilla de 5gr habia que partirla en 5 trozos y tomarse solamente 1gr al dia.

La hora con el dermatologo la tengo en octubre.

La informacion sobre el efecto shedding he leido que podia empezar a las pocas semanas como a los varios meses. Pero a mi a las 2 - 3 semanas estoy viendo como se me caen pelillos sin parar cada vez que me voy a lavar el pelo y muchos con la misma raiz.

Alguien que haya pasado por el efecto shedding que me diga si esto pasa las primeras semanas, o es que puede incluso que no me este yendo bien el tratamiento de minoxidil 5% etc...

En vez de empezar un tratamiento para parar la caida de cabello este me esta como ¿apresurando la caida?, no entiendo. Por eso buscaba alguien que supiese aconsejar sobre el tema. Si le ha pasado algo parecido.

MensajePublicado: Mar 17 Ago 2010, 23:42
Ultima edición por Noalacalvicie el Mar 17 Ago 2010, 23:44, editado 1 vez
Espónsor

Página 1 de 1 [4 Posts]  
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia Androgénica » Presentación/Historia Personal/Tratamientos

Colabore en el Mantenimiento de los Servidores!!
¡¡Colabore con Ganarpelo.org pulsando sobre Donar!! . Para más información pulse Aquí
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro