Autor
Mensaje
KOALA1
Forero en vias de...
CONSEJOS SKIN Buenas tardes.
Tengo la posibilidad de adquirir una protesis de Skin 0.02 en el frontal y 0.04 en el resto,pero varias dudas me asaltan.
Nunca he utilizado una pero los comentarios que he oido son bastante buenos.
Tengo varias preguntas.
1.La protesis es de color 1B creo y yo tengo un 3.Podria teñirla y pasarla a mi color?Es decir,decolorar,no?
2."Suena ese tipo de base al tocarla como si tocases plastico??
3. Que tal transpira?Yo siempre he utilizado lace y la verdad que la transpiración va bastante bien.
Se pasa mucho calor con el skin??Podria hacerle agujeritos con algun objeto punzante asi fino
como una aguja o punzón?
4- Va bien el Skin con el pegamento Oil white glue resistant??
Muchas gracias.-
Publicado: Mie 28 Jul 2010, 21:45
Espónsor
Jabulani
Forero Avanzado
1, SI
2. NO
3.BIEN. NO. NO.
4.CINTA MEJOR
Publicado: Mie 28 Jul 2010, 23:51
KOALA1
Forero en vias de...
Jabulani escribió: 1, SI
2. NO
3.BIEN. NO. NO.
4.CINTA MEJOR
Muchas gracias jaime.Un saludo tio.
Publicado: Jue 29 Jul 2010, 0:33
Cartonman
Forero Experimentado
mis respuestas!! Buenas tardes.
Tengo la posibilidad de adquirir una protesis de Skin 0.02 en el frontal y 0.04 en el resto,pero varias dudas me asaltan.
Nunca he utilizado una pero los comentarios que he oido son bastante buenos.
Tengo varias preguntas.
1.La protesis es de color 1B creo y yo tengo un 3.Podria teñirla y pasarla a mi color?Es decir,decolorar,no?
NO ACONSEJABLE, EN TODO CASO OSCURECERLA ,
SI TE VIENE MUY OSCURA PEGALE UN LAVADO CADA DIA, O TIÑETE EL TUYO MEJOR DE MAS OSCURO (NO ES BROMA)
2."Suena ese tipo de base al tocarla como si tocases plastico??
SI, SI NO LA PEGAS EN SU TOTALIDAD O A POCO QUE HAGA HUECOS ENTRE TU CABEZA Y LA PROTE
3. Que tal transpira? PERFECTAMENTE INNECESARIO QUE TRANSPIRE MIENTRAS DEJES LA SIEN LIBRE
SE SUDA MAS CON UNA PROTE DE SIEN A SIEN DE SOLO 5CM DE LARGO QUE CON UNA DE 23 CM DE LARGO QUE LIBERE LA SIEN
Yo siempre he utilizado lace y la verdad que la transpiración va bastante bien.
Se pasa mucho calor con el skin??Podria hacerle agujeritos con algun objeto punzante asi fino , SI , PERO SI NO ES EN LA SIEN (QUE NO PUEDE SERAHI) , NO VALE LA PENA
como una aguja o punzón?
4- Va bien el Skin con el pegamento Oil white glue resistant?? MEJOR CINTAS , PERO PARA EL FRONTAL PUEDES USARLO, TE DURARA EL PEGADO DEPENDIENDO DE HASTA DONDE TE LLEGUE EL FRONTAL, SI TE LLEGA DE SIEN A SIEN , SUDARAS (COMO CON LAS LACE) Y SE DESPEGARA
CIAO!!!
LO DIGO PER EXPERIENCIA , DESDE UQE RETRASE MI LINEA FRONTAL 1,5CM POR EL INJERTO , NO SUDO NI LA TERCERA PARTE POR LA SIEN , ESTAN LIBRES..... Y POR EL RESTO DE LA PROTE NO SE SUDA APENAS NADA, O NO?
Y ESO QUE ES VERANO Y CON SKINS DE ESTE TIPO Y MAS GRUESAS
Muchas gracias.-
Publicado: Jue 29 Jul 2010, 12:43
Yosoidelsur
Forero Experimentado
Koala1, la prótesis que te he mandado no es del color 1b, si no del color 1,el tono más oscuro en la gama de negros.
Publicado: Jue 29 Jul 2010, 12:59
El Fleky
Forero Registrado
amigo KOALA, en referencia al sonido como te ha dicho cartonman, efectivamente si suena, ya que a no ser que tengas una cabeza con una
esfera perfecta (jjajaja,ya me entiendes) cualquier vacio hara que suene.
En lo demas igualmente deacuerdo con el compañero cartonman, lo importante son las sienes.
salu2
Publicado: Jue 29 Jul 2010, 13:09
KOALA1
Forero en vias de...
Muchas gracias amigos.Cuando me llege la vere e intentare pegar el frontal 2 mm y la pondre encima para ver como queda,si es de mi gusto me la quedaré y si no,pues se la devuelvo a mi amigo Yosoydelsur y listo,Evaristo.
Muchas gracias.
Publicado: Jue 29 Jul 2010, 17:00
Espónsor
Jabulani
Forero Avanzado
El Fleky escribió: amigo KOALA, en referencia al sonido como te ha dicho cartonman, efectivamente si suena, ya que a no ser que tengas una cabeza con una
esfera perfecta (jjajaja,ya me entiendes) cualquier vacio hara que suene.
En lo demas igualmente deacuerdo con el compañero cartonman, lo importante son las sienes.
salu2
A mi no me suena, vosotros que teneis a la Banda del Mirlitón dentro ? o que ?
Publicado: Jue 29 Jul 2010, 18:58
El Fleky
Forero Registrado
para jabulani compañero. sin acritud ninguna te digo, que debes ser el tio mas afortunado del foro, porque te mandan las protes de lace con los nudos
blanqueados y no te suenan nada las de skin, cuando a todos los demas las protes de sinowig nos vienen sin blanquear los nudos y las skin
a algunos mucho a otro menos pero sonar suenan. Explicanos como lo haces-?
un saludo a todos.
Publicado: Jue 29 Jul 2010, 23:20
Jabulani
Forero Avanzado
para jabulani El Fleky escribió: compañero. sin acritud ninguna te digo, que debes ser el tio mas afortunado del foro, porque te mandan las protes de lace con los nudos
blanqueados y no te suenan nada las de skin, cuando a todos los demas las protes de sinowig nos vienen sin blanquear los nudos y las skin
a algunos mucho a otro menos pero sonar suenan. Explicanos como lo haces-?
un saludo a todos.
Esto es cuestión de suerte, otras no he tenido tanta , pero en la única de skin que he tenido(de giuuseppe), no sonaba nada , se ajustaba perfectamente al craneo y parecia tu propia piel, lo mismo la de sinowigs, viene blanqueada,,,insistir y que os la cambien... ESTO ESTA CLARO QUE NO DEPENDE SIEMPRE DE LA EMPRESA, LA MISMA EMPRESA UNAS VECES ACIERTA Y OTRAS NO, DESPUES DE 20 MESES USANDO ESTO ES A LA CONCLUSIÓN QUE LLEGAS, TODAS LAS EMPRESAS COMETEN ERROES..
Publicado: Vie 30 Jul 2010, 14:01
KOALA1
Forero en vias de...
Buenas tardes.
Ya que al forero "yosoydelsur" le estan llegando bastantes privados al respecto de que si vende protesis,
DECIR QUE NO VENDE PROTESIS.
Tenia 2 piezas de Skin y voluntariamente me ha cedido una pìeza ya que la pieza que me envió el forero "The Edge" es imposible de poner sin que se enteré todo el mundo que te ve.
Cuando la reciba veré si me es válida y si creo que me puede venir bien.
Eso es todo.
Una ultima cosa.
Puedo o no pasarla del color 1 que trae a un numero 3?
saludos
Publicado: Vie 30 Jul 2010, 15:21
Jabulani
Forero Avanzado
KOALA1 escribió: Buenas tardes.
Ya que al forero "yosoydelsur" le estan llegando bastantes privados al respecto de que si vende protesis,
DECIR QUE NO VENDE PROTESIS.
Tenia 2 piezas de Skin y voluntariamente me ha cedido una pìeza ya que la pieza que me envió el forero "The Edge" es imposible de poner sin que se enteré todo el mundo que te ve.
Cuando la reciba veré si me es válida y si creo que me puede venir bien.
Eso es todo.
Una ultima cosa.
Puedo o no pasarla del color 1 que trae a un numero 3?
saludos
Del 1 al 3 es aclarar no ? si se puede, a mi me lo hizo Juan Campillo y muy bien,habla con él ..
Saludos.
Publicado: Sab 31 Jul 2010, 1:44
KOALA1
Forero en vias de...
Gracias.hablaré con él.
saludos
Publicado: Sab 31 Jul 2010, 5:55
Espónsor
Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes 1 Día 7 Días 2 Semanas 1 Mes 3 Meses 6 Meses 1 Año Ordenar por: Fecha Publicación Asunto de Mensaje Autor Ascendente Descendente