Caída del cabello, tratamientos

Foro de Alopecia - Soluciones a la Caida de Cabello

BuscarBuscar   MiembrosMiembros   PreferenciasAdministración Ganarpelo.org 
 RegistrarseRegistrarse   LoginLogin 
Fecha y hora actual: Jue 09 Sep 2010, 1:57
Todas las horas son UTC + 2 (Horario de Verano en Acción)
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Otros Aspectos Relacionados con la Alopecia » Aspectos Psicológicos vs Pérdida de Pelo

Creer es Crear

Moderadores: Administradores
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 1 de 164 [3279 Posts]   Ir a página: 1, 2, 3, ..., 162, 163, 164 Siguiente
Autor Mensaje
AIYAM
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Creer es Crear

Creo que es hora hermanos de que empecemos a recordar quiénes somos. Encontrar juntos el camino del Yo Soy. Alcanzar la iluminación y estar preparados para todo lo que viene. No tangáis miedo, cuando recordéis quiénes sois de verdad el miedo simplemente desaparecerá. Sois dioses creadores, hechos a imagen y semejanza de la fuente de todo lo que ES.

Mi misión aquí es compartir toda esta información con vosotros para que reflexionéis. No carguéis contra el mensajero, simplemente abrid vuestro corazón y sentid, nada más es necesario.

Intentaré tratar el tema desde la razón hasta la fé. Dos caras de la misma moneda. Todos a lo largo de este hilo si conseguís apartar vuestros miedos y prejuicios deberíais sentir verdad en él. Se acabaron las excusas. Comienza la cuenta atrás.

Creo que aspectos psicológicos es el lugar indicado. Estoy convencido que a través de la Verdad la alopecia pasará a un segundo plano.

Vamos con unos videos de Santiago Pando, una persona de éxito a quien le cambió la vida una experiencia chamánica. Uno de tantos.

Link

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 16:12
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

AIYAM
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Todo lo que uno cree es lo que crea, su realidad. Si nosotros creamos la realidad con todo lo que creemos, pasamos a ser responsables de toda nuestra creación. Por eso el victimismo es una crítica a nuestra propia creación. No vale echar balones fuera. Si queremos cambiar nuestra realidad tenemos que cambiar nuestro sistema de creencias, no existe otra manera.

Link

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 16:28
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
asusted
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ya...con todos mis respetos, Andro, todo eso es una filosofia barata para burgueses occidentales, que no saben lo que es una guerra, una epidemia, un terremoto,una dictadura el Azar, contra el que no podemos vacunarnos y es ciego. Y el ser humano, que es un gran hijo de puta ( la historia lo demuestra, hasta la de los pueblos chamanicos, vease aztecas) y que nunca va a cambiar.

Por mucha conciencia universal y muchas mandangas que lleves, siempre en algun momento te caera la gorda, sea por los estupidos humanos, sea por la ciega Naturaleza, que de armonica y bella, nada de nada. La naturaleza es cruel.

Y si viene alguien con un fusil a matar a tu familia y tu crees que vas a apaciguarlo con unos mantras y unos "pensamientos positivos cosmicos" , lo mas probable es que tu familia y tu acabeis fusilados y con los pensamientos cosmicos en el ojete.

No se que decirte, Andro, me caes bien, pero no se si eres demasiado inocente o demasiado hipocrita, o que has cenado caliente toda tu vida ( esto ultimo yo tambien, evidentemente), o quizas algo de las tres cosas.

Y, si, tu al igual que yo, tecleas tranquilo en tu casa, y puedes dar esos mensajes de "querer es poder y toda esa mierda". A saber cuantos "querer es poder" consiguieron que la gente no muriera gaseada en campos de concentracion.

Lo repito, tus ideas son filosofia barata burguesa, de esa que todo el mundo bendice, porque nunca va a cambiar nada, porque, querido amigo, los cambios reales siempre se han realizado de manera violenta.

Un saludo.

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 17:24
asusted
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Y por cierto, el chamanismo es uno de los ejes de estudio de mi doctorado sobre mitologia celtica, me he tragado desde los trabajos de Mircea Eliades, ( los mas exhaustivos sobre el tema) Dumezil, Jeremy Benoit, Alexis Charniguet y Anne Lombard-Jourdan, entre otros.

Ademas, gracias a las entrevistas realizadas para mi tesis he conocido a dos "chamanes" bretones, y puedo decirte que el chamanismo es otra chorrada mas, ( quizas mas exotica para algunos burgueses con ganas de creer en algo y dejarse la pasta) que se ha inventado el humano para darle sentido a su existencia.

Asi que, por mi, el "chamanismo" que nos vendes aqui, te lo puedes meter donde los "pensamientos cosmicos positivos". Con todos mis respetos.

Mais...quand est-ce qu'on mange ici????

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 17:39
Ultima edición por exhausted el Vie 11 Jun 2010, 17:41, editado 2 veces
AIYAM
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

¿A qué ideas y filosofía te refieres exhausted?

¿Realmente entiendes algo de todo esto?

¿Qué es asi para empezar, sin tener ni idea de lo que hablas, lo que más te molesta de todo esto?

Tú también me caes bien hermano!

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 17:44
asusted
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Bueno, Andro, no empieces a decir que no se de lo que hablo, que sabes muy bien que si: he aqui lo que me molesta

Cita:
Sois dioses creadores, hechos a imagen y semejanza de la fuente de todo lo que ES.

La fuente de todo lo que es tambien es alopecica como yo??....Es la primera noticia. Por cierto, dame una prueba de la existencia de una conciencia-fuente universal de todo lo que es, no se, dile que hable, o que tosa, por lo menos.

Por cierto, ya que te gustan estos temas podiamos aclarar que es lo que significa SER primero...que ahi tambien tengo mis dudas.

Cita:
Intentaré tratar el tema desde la razón hasta la fé. Dos caras de la misma moneda

No, hermano ( por utilizar un termino que te es caro). La fe y la razon son contrarias. Los intentos or unirlas han venido siempre o de inocentes ( Einstein, inocente en el buen sentido claro) o de manipuladores rastreros ( la Iglesia, que como no le quedan mas cojones que aceptar la Razon, intentan mezclarla con la fe en un batiburrillo que no hay "Dios" (jeje) que lo entienda.

Cita:
Vamos con unos videos de Santiago Pando, una persona de éxito a quien le cambió la vida una experiencia chamánica. Uno de tantos.

Te aseguro que la experiencia chamanica es, o producto de la esquizofrenia, o por la induccion de drogas alucinogenas ( como han hecho todos los chamanes desde que el mundo es mundo) o simplemente chorradas, como los dos "chamanes" que yo he conocido y estudiado para mi doctorado.

Cita:
Todo lo que uno cree es lo que crea, su realidad. Si nosotros creamos la realidad con todo lo que creemos, pasamos a ser responsables de toda nuestra creación. Por eso el victimismo es una crítica a nuestra propia creación. No vale echar balones fuera. Si queremos cambiar nuestra realidad tenemos que cambiar nuestro sistema de creencias, no existe otra manera.

Las esclerosis en los ninhos, las metastasis, los terremotos, las guerras, las epidemias, el que se te caiga una maceta de un tejado, el haberte roto los cuernos estudiando y trabajando y que tu patron te deje en la puta calle y sin un duro, es nuestra unica y exclusiva responsabilidad...haber pensado "positivo" chaval, y nada de eso te hubiese pasado....ANDA YA!!!!!!

Comprendes ahora porqué estoy molesto???

Un saludo, y estoy seguro de que vamos a poder intercambiar ideas civilizadamente.

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 18:00
loki
Forero en vias de...
Forero en vias de...

A mi caeis guay los 2 Very Happy Very Happy Very Happy

Yo me he comido 3 videos,
a mi me suena a libro de autoayuda, del tipo aprende a hacer amigos e influir sobre las personas, o al del vendedor mas grande del mundo.

El mensaje esta cargado de buena intencion, pero con ganas de adoctrinar a los demas.
Es el tipico mensaje q cala un domingo de reflexion o de resaca, pero el dia a dia no te permite pensar o "crear" con todos estos dogmas.

Como creo q ya te he dicho andro, me encanta tu manera de ver las cosas pero no estoy muy de acuerdo con ellas, ojala las viera asi, seguramente tendria mas calma y tranquilidad en la vida.

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 18:04
AIYAM
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Cita:

La fuente de todo lo que es tambien es alopecica como yo??....Es la primera noticia. Por cierto, dame una prueba de la existencia de una conciencia-fuente universal de todo lo que es, no se, dile que hable, o que tosa, por lo menos

Creo que esto ya lo hablé con loki hace unos días. No sé, realmente no me creo que penséis en una imagen y semejanza en lo físico.
Si es asi me defraudáis. Todos somos creadores hermano, he ahí la principal semejanza con la fuente de todo lo que Es. Lo de la alopecia me suena no sé...si quieres nos vacilamos mutuamente pero no es esa mi intención.

Lo de que hable o que tosa pues más de lo mismo, estás tan metido en el juego de la tercera densidad que no eres capaz de abstraerte ni lo más mínimo. Coge perspectiva hermano, si no lo haces no nos entenderemos nunca.

Respecto a la prueba, primero escapa un poco de la realidad ilusoria en la que vives, tal y como estás no hay prueba posible para ti.

Cita:

No, hermano ( por utilizar un termino que te es caro). La fe y la razon son contrarias. Los intentos or unirlas han venido siempre o de inocentes ( Einstein, inocente en el buen sentido claro) o de manipuladores rastreros ( la Iglesia, que como no le quedan mas cojones que aceptar la Razon, intentan mezclarla con la fe en un batiburrillo que no hay "Dios" (jeje) que lo entienda.

Donde termina la una empieza la otra, son dos caras de la misma moneda como te he dicho. Tú sigues a la razón y crees completar el círculo pero sólo haces 180º.

Cita:

Te aseguro que la experiencia chamanica es, o producto de la esquizofrenia, o por la induccion de drogas alucinogenas ( como han hecho todos los chamanes desde que el mundo es mundo) o simplemente chorradas, como los dos "chamanes" que yo he conocido y estudiado para mi doctorado.

Que lo hayas conocido y estudiado por tu doctorado a mi (ni a nadie) no me dice nada exhausted, es que a veces teneis un ego que es en este punto cuando empiezo a molestarme. Y tu idea sobre los chamanes es una idea de alguien que no tiene ni la más menor idea de lo que está hablando, aún con tu doctorado Laughing

No vayas de listo conmigo exhausted, charlemos amistosamente por favor.

Cita:

Las esclerosis en los ninhos, las metastasis, los terremotos, las guerras, las epidemias, el que se te caiga una maceta de un tejado, el haberte roto los cuernos estudiando y trabajando y que tu patron te deje en la puta calle y sin un duro, es nuestra unica y exclusiva responsabilidad...haber pensado "positivo" chaval, y nada de eso te hubiese pasado....ANDA YA!!!!!

Laughing

Todo esto lo iremos viendo a lo largo del hilo, no te pongas nervioso. De momento te diré que toda tu vida la has elegido tú anteriormente y que esta vida no es más que una entre muchas vidas. Lo importante es lo que tú eres, no esta vida que tienes.

El ser positivo va mucho más allá de controlar lo que te va a pasar en tu vida. Es mucho más profundo que eso hermano. Quizás no es tran grave como a ti te parece todo eso que comentas. Lo iremos viendo.

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 18:26
AIYAM
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

loki escribió:
A mi caeis guay los 2 Very Happy Very Happy Very Happy

Yo me he comido 3 videos,
a mi me suena a libro de autoayuda, del tipo aprende a hacer amigos e influir sobre las personas, o al del vendedor mas grande del mundo.

El mensaje esta cargado de buena intencion, pero con ganas de adoctrinar a los demas.
Es el tipico mensaje q cala un domingo de reflexion o de resaca, pero el dia a dia no te permite pensar o "crear" con todos estos dogmas.

Como creo q ya te he dicho andro, me encanta tu manera de ver las cosas pero no estoy muy de acuerdo con ellas, ojala las viera asi, seguramente tendria mas calma y tranquilidad en la vida.

A mi también me caes muy bien loki!

Nos queda mucho tiempo para ir viendo cosas loki, te entiendo perfectamente. Me conformo con que sigas leyendo de vez en cuando!

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 18:33
ADITA
Maestro
Maestro

Andro es el resultado de " UN BANNEO DE GANARPELO"...OS PIDO ENCARNECIDAMENTE A NICO, LEO, ETC QUE ANTES DE BANNEAR OS LO PENSEIS DOS VECES....

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 18:43
Espónsor

AIYAM
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Asi es Adita Laughing

Y ya estaba más calmado pero ahora me han quitado los privados y mira, me ha dado otro ataque! Laughing

devoldedme mis privados ya!

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 18:45
AIYAM
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. También a mí como a otros, después me enteré, me llamaba la atención el elefante.
Durante la función, la enorme bestia hacía despliegue de peso, tamaño y fuerza descomunal... pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo.
Sin embargo, la estaca era sólo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa me parecía obvio que ese animal capaz de arrancar un árbol de cuajo con su propia fuerza, podría, con facilidad, arrancar la estaca y huir.
El misterio es evidente: ¿Qué lo mantiene entonces? ¿Por qué no huye?

Cuando tenía cinco o seis años, yo todavía confiaba en la sabiduría de los grandes. Pregunté entonces a algún maestro, a algún padre, o a alguna tía por el misterio del elefante. Alguno de ellos me explicó que el elefante no se escapaba porque estaba amaestrado.

— Hice entonces la pregunta obvia:

— Si está amaestrado ¿por qué lo encadenan?

No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente. Con el tiempo me olvidé del misterio del elefante y la estaca... y sólo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habían hecho la misma pregunta.

Hace algunos años descubrí que por suerte para mí alguien había sido lo bastante sabio como para encontrar la respuesta:

El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy, muy pequeño.

Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca. Estoy seguro de que en aquel momento el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo no pudo. La estaca era ciertamente muy fuerte para él. Juraría que se durmió agotado y que al día siguiente volvió a probar, y también al otro y al que le seguía...
Hasta que un día, un terrible día para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino.

Este elefante enorme y poderoso, que vemos en el circo, no escapa porque cree –pobre— que NO PUEDE. Él tiene registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que sintió poco después de nacer. Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro.

Jamás... jamás... intentó poner a prueba su fuerza otra vez...

¿Podéis hermanos, aquí y ahora, cuestionaros el registro de quiénes sois realmente?

Me haríais muy feliz!

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 18:53
duchita
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Os reirés pero yo, cuando estaba acabando la carrera llegó a mis manos un libro que hablaba de estas cosas. En dicho libro hablaba de estas cosas, y hablaba de tener fe en algo para que suceda, hacer una lista d características, visualizarlo diariamente, imaginar frases sobre su cumplimiento etc... Yo estaba preocupado por encontrar un buen trabajo. Yo por probar pues hice lo de la lista y visualizar. Pedi un trabajo que se trabajara pocas horas. que fuera en mi ciudad, que pagaran bien, que me gustara, que fuera fijo y que me dejara tiempo libre para mis cosas (por pedir que no quede jeje). Mi padre que es un puto cabrón me decía que cuando empezara a trabajar que se me iba a acabar la buena vida, y otras personas también me lo decían. Pues bien, a los meses, sin buscarlo yo ni tener ni idea sobre el tema, ni hacer absolutamente nada estando tumbadio en el sofa, vino un amigo llamando de abajo de mi casa que no veia desde hacía 2 años a decirme si le ayudaba a estudiar unas oposiciones para profesor, un trabajo que se ajusta exactamente a mis deseos. Y a raíz de eso me metí en el tema también. Además se dieron una serie de coicnidencias afortunadas que permitieron que a los 3 años ya tuviera mi plaza fija en mi ciudad (lo habitual es tardar años en conseguir eso y mientras tanto tener que desplazarse). Y así hasta la fecha
Más adelante pasó algo parecido en la búsqueda de piso. Por eso yo tengo motivos para tener respeto a estas cosas aunque comprendo que haya gente que le parezcan chuminadas. Además intenté aplicarlo en el tema de la alopecia y otrs probelmas que andan mal en mi vida y nada, ninguna mejora jaja, tan solo descubrir este foro y el topic que no es poco. pero weno jeje

En el libro hablaba también de la serpiente, que simboliza la conciencia terrenal, porque las serpientes se arrastran por el suelo, a diferencia por ejemplo de las aves que vuelan y entonces representan lo espiritual elevado e invisible como el aire. La conciencia terrenal es no poder ver más allá de lo que ven tus propios ojos y sacar tus conclusiones sólo a partir de eso, pensar que si las cosas van mal (o bien) siempre van a seguir la misma tendencia o peor y no confiar más que en eso. Un poco lo que hace exhausted jaja (perdona que te ponga como ejemplo pero es que has sido muy característico). Los reptiles con alas o plumas son animales sagrados porque reprresentan conciencias terrenales que se han elevado (ya pueden volar) y por tanto saneado y purificado, por ejemplo dragones, serpientes emplumadas, gárgolas y demás. Hay que permitirse volar, y tener ilusiones alguna vez ¿no? jaja. En catedrales y monasterios hay un montón de símbolos parecidos

Sobre las desgracias colectivas como guerras, crisis, enfermedades, accidentes, desastres naturales pues daba una explicación que era un poco friki. Dice que suceden cuando hay una población relativamente numerosa de personas (un país una ciudad etc..) con ciertos niveles de maldad, violencia, mala leche, poca honestidad, y practicas de magia negra y cosas así (ya dije que era friki). Hombre esto tiene su lógica para el caso de guerras y crisis. Lo de los desastres naturales ya es más complicado de creerselo jeje, porque siempre muere mucha gente inocente sin duda. Aunque es curioso que siempre sucedan en países pobres y conflictivos, aunque bueno no es que sean malos por ser pobres, pero tampoco nos engañemos, en muchos de esos países la verdad es que la gente no es que sean santos, te quedas una noche solo en según que barrios y te sacan hasta los órganos para venderlos jeje. Aquí en Europa se pasó mal en la guerra mundial y en España la civil. Pero en aqeuella época la gente era muy bestia. A mi abuelo su padre lo corría a correazos y palizas, en el colegio igual y la sociedad era tremendamente clasista. Si eras una chacha eras mierda pura. Mientras unos veían morir de hambre y enfermedades infecciosas a sus hijos otros vivían en la opulencia y el desprecio manifiesto al resto. No es de extrañar que la gente acabara rebotada y matándose unos a otros. Yo creo que me hubiera dejado llevar por lo mismo.

Ya sé que me vas a decir que es filosofía burguesa lo que acabo de decir, pero de lo que estoy seguro es de que si cuando las cosas van mal, si en lugar de joderse mutuamente la gente se pusiera a colaborar unos con otros con optimismo y responsablidad sacarían el país adelante en nada. Y eso a veces ha pasado también ya que así es como se ha salido de las crisis, posguerras, desastres y demás. De eso no hay duda. Desgraciadamente últimamente no se ven muchos ejemplos de eso, por tanto es cuando más hace falta recordar estas cosas. Salu2

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 19:47
Ultima edición por duchita el Vie 11 Jun 2010, 20:07, editado 4 veces
AIYAM
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Si se rien hermano es por ignorancia.

Muchas gracias por aportar más luz!

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 19:51
Pelanas
Maestro
Maestro

Yo esto lo veo de una manera mucho más simple. Si eres positivo y perseverante conseguirás más cosas que si eres pesimista y te desanimas al primer obstáculo.

Yo tenía muy claros mis objetivos y los he cumplido, y no he seguido nada de esto, al menos que yo sepa, igual inconscientemente sí.

Cuando quieres algo lo que hay que hacer es trabajar y echarle huevos. La fe está bien para no caer en el desánimo en momentos duros, pero hay que tener fe en uno mismo.

La Unión de Consumidores de Andalucía denuncia por publicidad engañosa entre 8 productos, al producto del forista Armando José, Oropelum

El frasco de loción Oropelum, lo vende Armando José por 80 euros, 90 euros en oferta junto con el champú Shocked

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 19:57
asusted
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Claro que intentar ser positivo ayuda en esta vida, eso no lo niega nadie. Pero aqui se habla de cosas que sencillamente son indemostrables( o ridiculas):

a) La creencia en vidas anteriores ( por cierto si Dios o la Fuente Universal del Ser al que todos pertenecemos, castiga a un ninho con cancer por culpa de una vida anterior, que baje aqui, porque le romperia a Dios o quien fuera la cabeza contra una farola)

b) La existencia de entidades supremas, ya te digo, que tosa, por lo menos.

c) La estupida capitalista-hollywoodiana teoria de "si quieres puedes" y " todo esta en tus manos", que esta muy bien en las pelis de Disney, pero esto es la jodida realidad.

d) Me toca muy personalmente Androgenetico, lo que dices de que no tengo ni idea sobre el chamanismo. Presiento que es al contrario. Si quieres podemos aburrir al foro con nuestras teorias sobre el, podria pasarme horas hablando de experiencias extaticas, viajes al otro mundo, fosfenos, caballos atados al arbol para acompanhar al chaman siberiano en su viaje etc etc....pero no acuses sin ton ni son. Tanto pensamiento positivo, pero, yo estoy de acuerdo con Matamoros, te disfrazas de monaguillo, pero tus post destilan mala baba y dobles intenciones.

Si quieres verdadera y solida filosofia leete a Shopenhauer, Parerga y paralipómena, y El arte de ser feliz, y dejate de chorradas "new age" que mezclan chamanismo, hinduismo, cristianismo y el conho de la Bernarda. Tonterias para burguesas menopausicas y aburridas.

En cuanto a lo que dices de la verdadera realidad y blabla...Es como el chiste que aparece en Persepolis ( gran comic por cierto).;

Estan Descartes y Marx discutiendo y Descartes le dice:

-El mundo es solo un enganho de los sentidos

Asi que Marx coge una piedra y le rompe la cabeza con ella y le dice " Para ser un enganho de los sentidos, el chichon que te ha salido parece un huevo de avestruz"

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 20:17
AIYAM
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Ya, pero no es tan simple.

Ahora no tengo mucho tiempo pero yo reconozco que no es facil comprender todo esto. Digamos que el juego en el que estamos jugando es tan real que es muy dificil escapar de él y entender qué pasa realmente.

Todo lo que no esté demostrado científicamente nos suena a milonga. Todo lo espiritual suena a cuento chino. Bien, yo he nacido aquí, en esta sociedad como vosotros . He recibido una educación como la vuestra. He estudiado una carrera de ciencias y mi mente siempre ha rechazado todo esto.

La física avanza muy rápido, parece que la gente de la calle todavía sigue en los tiempos de Newton pero realmente la física cuántica está rompiendo todos los esquemas de lo que es todo esto que nos rodea. La física de lo más pequeño, de lo micro se comporta de una manera muy diferente a lo macro. Pero de una manera tan diferente que parece ser que todo esto que vemos, todo esto que vivimos es un ilusión. Si hermanos, la ciencia está cerca de reconocer esto. Los átomos están vacíos, eso que llamamos masa realmente no existe. Todo son ondas en diferentes frecuencias. No somos más que melodías andantes en una dimensión del universo.

Esa ilusión es creada pero también la creamos nosotros continuamente. Es muy variable porque para la física cuántica todas las posibilidades co-existen lo cual quiere decir que el libre albedrío nos puede llevar a vidas muy diferentes segun nuestros pensamientos y nuestras elecciones.

No elegimos quizás todo, quizás hay una parte que es digamos el propio juego que no es creada por nosotros por lo que ante ciertos casos como los que comenta exhausted, casos siempre extremos para invalidar este tipo de argumentos. estamos expuestos a lo que el juego propiamente es.

Pero en realidad el juego en si no es tan importante, lo importante es el jugador, y el jugador no juega solo en este juego. El jugador es inmortal, eterno. Este juego de la vida que conocemos es una mera ilusión para experimentar y progresar pero realmente nosotros somos mucho más que esto.

Pero ya os digo, no son paranoias mías, todo esto empieza desde la física cuántica y lo veremos.

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 20:24
Pelanas
Maestro
Maestro

A eso voy exhausted, que todo ese rollo de entidades supremas y ese tipo de creencias están bien para el que por lo que sea no tiene fe en sí mismo y le ayuda a no venirse abajo cuando vienen mal dadas. Pero lo realmente importante es creer en lo que haces... Si te es más fácil creer en el ser supremo pues mira, no me parece mal, pero que no me vendan la moto que yo las cosas las consigo apostando por lo que hago, y si te fijas es lo que hay detrás de todo el rollo de querer es poder, sólo que hay gente que necesita creer en seres superiores para tener más fuerza.

La Unión de Consumidores de Andalucía denuncia por publicidad engañosa entre 8 productos, al producto del forista Armando José, Oropelum

El frasco de loción Oropelum, lo vende Armando José por 80 euros, 90 euros en oferta junto con el champú Shocked

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 20:25
AIYAM
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Ahora exhausted trae lo que dijo Mata del monaguillo jajaja.

Hermano, argumentar en base a tu doctorado es tan simple como tu entrada de ahora con lo del monaguillo.

Relájate y aprende, no seas simple que estar tan absorbido por esta realidad ilusoria de las apariencias a ti te ha perjudicado más que a nadie. Parece mentira que no lo sepas.

Ah, y no seas tan rastrero! Laughing

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 20:28
Ultima edición por androgenético el Vie 11 Jun 2010, 20:29, editado 1 vez
asusted
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Andro,supongo que estos judios debieron haber sido muy malos en otra vida para pagarla asi:

Ah, pero me olvidaba, morir en un campo de concentracion de un balazo en la nuca o gaseado no es malo sino en funcion de nuestro pensamiento....dejame que me LOLEE por no llorar.

ps: En lo de ser positivos, o tener fe, para hacerte la vida mas llevadera, me parece logico, estoy de acuerdo con Pelanas. Es una postura que me cuesta aceptar pero la veo logica.

MensajePublicado: Vie 11 Jun 2010, 20:30
Espónsor

Página 1 de 164 [3279 Posts]   Ir a página: 1, 2, 3, ..., 162, 163, 164 Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Otros Aspectos Relacionados con la Alopecia » Aspectos Psicológicos vs Pérdida de Pelo

Colabore en el Mantenimiento de los Servidores!!
¡¡Colabore con Ganarpelo.org pulsando sobre Donar!! . Para más información pulse Aquí
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro