Caída del cabello, tratamientos

Foro de Alopecia - Soluciones a la Caida de Cabello

BuscarBuscar   MiembrosMiembros   PreferenciasAdministración Ganarpelo.org 
 RegistrarseRegistrarse   LoginLogin 
Fecha y hora actual: Vie 10 Sep 2010, 22:19
Todas las horas son UTC + 2 (Horario de Verano en Acción)
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Otros Aspectos Relacionados con la Alopecia » Otros Temas

FUTBOL!!! Temporada 2010-2011

Moderadores: Administradores, Artemia
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 1 de 30 [593 Posts]   Ir a página: 1, 2, 3, ..., 28, 29, 30 Siguiente
Autor Mensaje
Cloud
Maestro
Maestro

FUTBOL!!! Temporada 2010-2011
El imperio De Floren Contraataca!

Weno podemos dar por finalizada la temporada 2009-2010, ya tenemos campeon de Liga, y se han acabado todas las competiciones, han enpezado los fichajes, y se enpiezan ha hablar de nuevos fichaje gente que se va a la calle como el pelele y show-mans nuevos que estan x llegar como el tito Mou, nos espera una temporada muy divertida por delante,
Ademas tenemos elecciones en Can Barça a la vista asi que el verano entre fichajes y Mundial y elecciones en Can Barça puede ser apasionante

Leo, Rosell sinceramente me parece un tio serio y tal, tiene muchos numeros de ganar, xo en mi opinion no saldra presidente faltan 20 dias para las elecciones y creo que a falta de unos 3 dias soltaran toda la mierda q tengan encima de él sobretodo nuestro amigo Jan, que me parece patetico lo que hace de meterse x medio de las elecciones y mas aun cuando ha dicho que seria inparcial

X otro lado el fichaje de Mou al Madrid..........................ya veremos que pasa, creo que os traera algun que otro titulo xo no os favorecera a nivel de club, al igual que ya no os favorece la manera de actuar de vuestro presidente con el trato q le esta dando a pelele q creo que es la peor manera de gestionar el tema al igual que e opinao lo de Laporta creo que es una verguenza lo que se le esta haciendo a pelele

Primer fichaje del Barça me parece estupendo
117068001274518277.jpg
 Descripcion   
 Tamaño   55.18 KB
 Visto   17 veces

117068001274518277.jpg

MensajePublicado: Mar 25 May 2010, 17:23
Ultima edición por Cloud el Mar 25 May 2010, 17:40, editado 1 vez
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

el GorDo de MinneSota
Administrador
Administrador

epa, qué clareaco se gasta el chaval en esa foto, cloud...

sí, ya sé que esto es de fútbol, pero sigue siendo ganarpelo Razz

MensajePublicado: Mar 25 May 2010, 17:25
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Cloud
Maestro
Maestro

esa foto engaña........... no te metas con Villa eeeh, x cierto el Sevilla ha presentado hoy a un nuevo Jugador, enpezais a reforzaos ya
113339001274517447.jpg
 Descripcion   Aqui amigo Danu veras que no clarea de ningun lao
 Tamaño   53.09 KB
 Visto   7 veces

113339001274517447.jpg

MensajePublicado: Mar 25 May 2010, 17:38
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Pelanas
Maestro
Maestro

El sevilla esta temporada va a dar mucha guerra. Lástima la derrota de ayer del cajasol, con lo emocionante que estaba el partido con la remontada...

La Unión de Consumidores de Andalucía denuncia por publicidad engañosa entre 8 productos, al producto del forista Armando José, Oropelum

El frasco de loción Oropelum, lo vende Armando José por 80 euros, 90 euros en oferta junto con el champú Shocked

MensajePublicado: Mar 25 May 2010, 22:44
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Cloud
Maestro
Maestro

Repasemos la actualidad en cuanto a Fichajes;

El Presidente del Sevilla ha dicho que Navas no se vende y que el Madrid sudara Sangre para llevarse al internacional sevillista, y de del Nido me creo que no vaya a poner una alfombra roja a Tito Floren para que se llebe a Navas

El Presidente del Inter, Morratti tanbien lo dice claro y lo publica la prensa madridista LA SALIDA DE MOU NO ESTA CERRADA, a pesar de que el bueno de Mou pide q le deje ir gratis todos sabemos q en can Inter no ponen las cosas faciles y la clausula es de 16 millones yo creo que si negocian quiza x 10 se vaya xo si fuese Morratti lo tendria muy claro....................te kieres ir............ son 16 kilos.............sinceramente despues del feo que ha echo Mou de Ganar la Champions y no ir con su actual aficion a celebrarlo al Campo no se como puede pedirle al presi que le deje ir Gratis..... Laughing Laughing

Di Maria, su presidente lo tiene clarrisimo no esta en venta, en su club se vende x la clausula de rescicion que asciende a 40 millones y mas si el que quiere comprar es el Madrid de Floren q saben que hay millones para para un avion........

Y las peticiones estrellas de Mou........................Maicon que en cuatro ya se atreven a vestirlo de blanco [jajajajajajaj] creo que vais a tener que soltar una gran cantidad de millones y regalar a Cristiano para que el Inter lo deje ir................. no lo fichais ni harto millones.

Pero la peticion estrella de Mou es Cointreau, conocido de la Liga Española que milito en el Zaragoza en Segunda division, xo se le conoce mas x sus salidas nocturnas y idas de olla en el vestuario que x otra cosa..........vamos que el Mou quiere convertir al Madrid en un Circo....... El tal cointreau este es una joya fue multado con 6.000 por sus salidas nocturnas, y hasta fue denunciado x sus vecinos en su vivienda x liarla a altissimas horas de la madrugada, tanbien se hizo famoso x un episodio en el que se presento tarde en la ciudad deportiva pasadas las 09:00 xo cuando se entero de que el entreno era voluntario cogio con toda su caraja y se piro, a parte de que el muchacho toma medicamentos prohibidos x los servicios medicos................eso si como Guti esta en las ultimas parace que aqui podria estar su succesor........ a sus 22 cointreau es una maravilla.

Guti parace que Valdano le ha dicho que se queda un añico mas y ahora dice que deja la moto y se queda con su mochila en Madrid.... Laughing Laughing quiza sera para que le enseñe la noche madrileña a cointreu Laughing

En cuanto al Barça no hay mucha novedad segun publica algun periodico podria ser que Ibra haya decidido irse en serio y que esten moviendo ficha seriamente para abandonar el club eso si tendran que encontara alguien que asuma su ficha y que pague bien al Barça y xq lo que se dice la premier no le gusta que es donde estan las potencias mas bien puestas economicamente hoy en dia a no ser que Tito Floren regale millones algun club extrangreo...

Saludos

MensajePublicado: Mie 26 May 2010, 9:40
MarcelusWallace
Forero Adicto
Forero Adicto

Lamentablemente para muchos Madridistas, el tema de Mou está hecho en la mente de Flopez y es solo cuestión de tiempo. Moratti que sabe que el de ACS tiene gatillo fácil quiere pasar por caja, si o si y de ahí el retraso en el cierre de la operación.

A mí Mou me parece el mejor fichaje del MCSXX y como bien dijo, en la ida pudieron meterle 5 a la Farsa o sea que de juego defensivo, naaaa. Veremos a un gran MCSXX !!

Los últimos rumores apuntan al fichaje de Lionel, hormonas, Messi. Eso si que espero que no ocurra !! El fichaje del Putito sería una galáctica CAGADA.

Vayan preparando 80 kilotones para pagar la claúsula de Cesc Fábregas...vender al Chocokrispies (Que buen ojo tienes Pep !!) y al sueco-balcánico - Pep, saluda otra vez!- puede ayudar a compensar una economía poco boyante como la de la Farsa ultimamente.

Veremos al Internazionale ganar todos los títulos este año ¿? El hito histórico a tomar por culo tan pronto ¿?

MensajePublicado: Mie 26 May 2010, 10:32
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
ADITA
Maestro
Maestro

El nivel del Calcio es igual al de la Liga Adelante ( con todos mis respetos al Cartagena, Hercules etc)...

Mourinho es un entrenadorcito,bueno, pero inferior a Luxemburgo, Capello o del Bosque que ya entrenaron al Real Madrid...

Es además un ser despreciable, egoista y tramposo, al que el MaRCA LE ESTA HACIENDO ( JUNTO AS, INTERECONOMIA ETC ETC) UN LAVADO DEL ALMA...

VILLA-MARAVILLATO!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: Mie 26 May 2010, 10:41
RogerTaylor
Forero Experimentado
Forero Experimentado

-Puede ser, puede ser que el Inter gane también las seis copas...la oportunidad la tiene, no como otros clubes que la cagan en octavos de final.

Pep tiene que aprender de fichajes como el de Kaká... un enorme rendimiento por un mínimo precio...ah, y Benzema...casi casi regalado, y eso que la criaturica es tan jooooven, se integra taaaan bien y tiene tanto que aprender... cuando tenga 31 tacos seguro que ya ha marcado 10 u 11 goles él solo.

Ese Cesc que vamos a fichar y Villa que ya ha recalado en las filas blaugranas han sido objeto de deseo del Madrid de Floren y de otros clubes. Seguro que salen más rentables que los dos citados más arriba.

Y sí, Chigrinsky ha sido una GRAN GRAN cagada. Ibra una GRAN decepción, aunque tiene detallazos. Pero una cosa no quita la otra. Estáis hablando sobre el campeón de liga. Sí, sí, de la del 2009-2010. Bueno, no os preocupéis, que sois el grandioso club del Siglo XX. Seguid, seguid por ese camino. El que no se consuela es porque no quiere, vamos.

MensajePublicado: Mie 26 May 2010, 11:12
Cloud
Maestro
Maestro

Marcelus, el Barça no pagara ni mucho menos 80 kilos x Fabregas, x un chaval que nos lo robaron de la masia, para enpezar xq si asi lo hicieramos dariamos una imagen de que vengan a llevarse a nuestras perlas de 16 años y de aki 8 años nos las encalomen x 80 kilos Laughing .
El Arsenal esta acostumbrado hacer grandes chollos con nosotros desde la era Gaspart con el fichaje de Overmars, pasando por Petit, Henry, y lo mas lamentable encalomarnos a Hleb como megacrack mediatico Laughing x eso ahora se suben a la parra x el primer jugador bueno que soltaran si dimos casi 20 kilos x Hleb la tasacion esta algo alta x Cesc, de todas maneras solo son estrategias de mercado nada que "Leo" no amortize en un par de años, xo de todas maneras de una manera o otra se llegara a un acuerdo razonable ya bien sea con la nueva junta deportiva o con esta....[que no creo]

El fichaje de Mou x el Madrid va en contra de todo el modelo galactico Señorio y demas tonterias solatadas x la Boca de Flopepino como que el Madrid lleva el ADN Europa, va en contra de todas las tonterias que luego tiene que tragarse,

1) Desde siempre a sido sabido que el que manda en Madrid es el Tito FLoren, ahora Floren no pintara nada..................veremos cuanto dura eso xq se puede liar gorda como no lleguen resultados rapidos.

2) Mouriño no nos engañemos no va ligado al buen futbol que esta deseoso ver el Madrid, es un entranador mas resultadista, y sino miraros las estadistacas de la final de la champions un 37% de posesion, que se puede esperar de un entranador que dice que no quiere el balon que lo regala al rival??? FUTBOL ESPECTACULO SEÑORES

3) Señorio........................eso que le estais haciendo al pelele me parece lo peor de lo peor de lo peor, nose como aguanta ese hombre
28190_125136670845676_100000480326803_252379_3409775_n.jpg
 Descripcion   
 Tamaño   76.14 KB
 Visto   10 veces

28190_125136670845676_100000480326803_252379_3409775_n.jpg

MensajePublicado: Mie 26 May 2010, 11:32
Ultima edición por Cloud el Mie 26 May 2010, 11:36, editado 1 vez
Cloud
Maestro
Maestro

Hoy hacen oficial al nuevo galactico en Can Mandril, sinceramente el madrid con florentino se ha gastado unos 135 millones en entrenadores, entre pagar clausulas sueldos y finiquitos, me parece un tanto deprimente y un coste que ni el mismissimo Leo seria incapaz de amortizar.

Creo que la llegada de Mou motivara aun mas a los jugadores y hara que no se relajen.

MensajePublicado: Lun 31 May 2010, 12:07
Espónsor

ADITA
Maestro
Maestro

La pregunta es: ¿ Cuantos chandals de Neopreno venderá Mourinho para amortizar su fichaje??

P.D: Por cierto, choni-cañí-horrible la nueva elástica-zamarra del Real, con un sol naciente ( o un huevo estrellado de Casa Lucio) en el pecho...: http://www.marca.com/2010/05/30/futbol/equipos/real_madrid/1275223583.html?a=PROC365e7e8bf1adbf23f5ce891d76a764d6&t=1275301185

p.D2: Al barça le pasará factura haber abandonado el amarillo, aunque la verde sea una camiseta bella...

MensajePublicado: Lun 31 May 2010, 12:20
Cloud
Maestro
Maestro

Habia que jubilar la camiseta amarilla la hemos llevado 2 años no podiamos llevarla todos los años, para equilibrar la balaza volvemos a llevar los pantalones rojos esos con los que ganamos la 2 copa Europa Very Happy

Ya tenemos primeras palabras de MOU en el Mandril;

MOURIÑO escribió:
No sé si he nacido para entrenar al Real Madrid, pero seguramente nací para entrenar al fútbol, soy entrenador y me gustan los retos más importantes. Lo bonito no es jugar en el Madrid, no es entrenar en el Madrid, lo bonito es ganar en el Real Madrid", .

Weno toda una declaracion de intenciones le da igual como juegue el equipo solo le importa ganar...............CRgay ya se esta preparando para jugar de lateral Laughing Laughing

teniendo en cuenta que ha pedido a 4 defensas que nos ayuden en ataque Laughing toda una declaracion de intenciones del futbol espectaculo de Mou

MensajePublicado: Lun 31 May 2010, 13:36
Ultima edición por Cloud el Lun 31 May 2010, 13:36, editado 1 vez
Cloud
Maestro
Maestro

Hoy leia un articulo muy muy interesante; y me acordado de mi amigo Leo que hace poco se llebava llevar x los comentarios del ahora candidato a la presidencia cule Sandro Rosell que hablava de la deuda del Club azulgrana.Pues echale un vistazo a esto y a la gestion de tu amigo Don Floren que para ti es un crack de las finanzas:

Primero comentarte la deuda de los ultimos años y como a engrosado

30 de junio de 2000 presidia x aquel entonces el Sr Lorenzo Sanz; 227.3 millones de €

30 de junio de 2001 presidente Florentimo la deuda aumento hasta 354.5

30 de junio de 2002 Florentino rebaja un poco la deuda merengue 323.5

30 de juni de 2003 Florentino aumenta la deuda 352

30 de junio de 2004 Florentino vuelve a engordar la deuda de un modelo insostenible 403.5

30 de junio de 2005 Florentino suma y sigue 437 millones de deuda

30 de junio de 2006 Florentino abandona el barco con una deuda de 442.4 millones de €

Desde que Tito Floren se va los maginificos presidentes Ramon Calderon y Boluda pasan de tener una deuda de 442 millones a dejarle a 30 de junio de 2009 al tito Floren una deuda de 683 millones.

Veremos a 30 de junio de 2010 como deja la deuda Tito Millonetis despues de pedir 2 creditos de 150 millones cada uno y kiza alguno mas si se tiene que volver a gastar una millonada.

A 30 de junio de 2009, fecha que marcó el final de la convulsa 'era Calderón', el club merengue debía la friolera de 683,3 millones de euros. Un 'agujero' cada vez más grande que abocará al Real "a convertirse en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) y a salir a Bolsa", vaticinó José María Gay, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona.
Gay, experto en finanzas deportivas, realiza sus estudios en base a los balances y cuentas de resultados que el Real y otros clubs de Primera aprueban en sus respectivas Asambleas. "Vengo diciendo desde 2003 que el Madrid se verá obligado a dar otro 'pelotazo' y que acabará siendo S.A.D. Con el regreso de Florentino Pérez a la presidencia, el endeudamiento del club blanco crecerá hasta rondar los 1.000 millones de euros. Una auténtica barbaridad", agregó.

De sobras es conocido que al presidente de la UEFA, Michael Platini, no le gusta para nada el 'modelo galáctico'. El mandamás francés ya criticó públicamente el escandaloso gasto de Florentino Pérez con los fichajes de Cristiano Ronaldo (94 millones de euros) y Kaká (65 'kilos'), entre otros. "Es indecente pagar tanto", denunciaba hace apenas un año el galo.

La UEFA ya ha empezado a vigilar de cerca las cuentas del Real Madrid. El pasado 27 de mayo, el máximo organismo futbolístico europeo aprobó una serie de medidas destinadas a impedir que los clubs grandes inviertan fortunas en jugadores, una práctica descrita como 'dopaje financiero'.

MensajePublicado: Lun 07 Jun 2010, 9:54
Ultima edición por Cloud el Lun 07 Jun 2010, 9:58, editado 2 veces
Leonardo Dantes
Administrador
Administrador

Pero si el Barsa tiene una deuda similar!!! Es más, el Barsa gasta una cantidad similar todos los años!!!

El Madrid no ha tenido problema con los pagos y tiene activos de sobra para pagar esa deuda... En contratos tiene firmas por valor de 1.500 millones de euros, o lo que es lo mismo 2,5 veces su deuda. Sin contar con taquillas, premios, terrenos, o jugadores.

El modelo funciona, tanto es así que los ratios desde la era Florentino han mejorado.

Para que un club se vea forzado a ser SAD a estas alturas tiene que tener una deuda como la del Valencia, 5 veces lo que ingresa al año. Es decir, el Madrid debería de tener una deuda de 2500 millones de euros, y no de 600 millones.

Me hace gracia que los culés os creais lo de los modelos cuando vuestro club gasta una cantidad similar y tiene vías de ingreso muy similares a las del Madrid. Y encima con una deuda algo menor, pero tremendamente parecida a la del Madrid...

Cuando uno ve la paja en el ojo ajeno no ve la viga en el propio. Ay! el doble rasero... cuánto daño hace al chovinismo.

Porque claro, el Barsa no invirtió 100 kilos en Ibrahimovic. Ni se va a gastar 70 en Cesc. Ni ha reventado el mercado con Ricky Rubio. Ni tiene una deuda de entre 400 y 600 millones de euros.

Platini puede decir misa, la libertad de empresa es eso... libertad de empresa.

foro de alopecia
web de alopecia

eL TieMPo Lo DiRá

Disculpa: No soy médico, si haces caso de lo que digo o imitas mi comportamiento y/o tratamiento es tu responsabilidad. Pregunta a un facultativo y... se feliz

Oropelum denunciado

MensajePublicado: Lun 07 Jun 2010, 21:53
Ultima edición por Leonardo Dantes el Lun 07 Jun 2010, 21:56, editado 1 vez
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Cloud
Maestro
Maestro

En can Barça quiza gastaremos mucho en fichajes tanbien, xo alemenos invertimos para conseguir resultados, y sino a los titulos me refiero,el Madrid despues de haber invertido mas de 250 millones de € para hacer el riduculo contra el Alcorcon y el Lyon, x no hablar del ridiculo que habeis echo con nosotros, despues de todo un año usando la caverna para desestabilizar y perder bochornosamente los dos partidos............si si diras lo que quieras del partido del Camp nou xo el Barça acabo jugando con 10 y aun asi seguia el Ticky tacka y corrias detras el Balon.

Rompimos el mercado de Basket fichando a Ricky? Creo que ese dinero esta ya mas que amortizado y ha valido la pena, de momento tenemos la Euroliga y la COpa del Rey y camino de la Liga ACB.

Hablando de romper mercados, quien a roto el mercado de los entrenadores?????? Normal que de momento aun no ficheis a nadie si solo x preguntar ya os kieren sacar la vida, y la economia blanca no esta para mucho gasto creo yo......sino Florentino no se andaria x las ramas y el kolarov y maicon ya estarian en la capital.

Bonitas declaraciones de Florentino diciendo que no ficharia a Messi xq ya tiene al mejor jugador del mundo y no queria tener al mejor y fichar al segundo Laughing Laughing
Aunque mejor fue el comentario ese de; El juego del Real Madrid es ganar dando espectaculo y lo vamos a lograr con Mouriño, el mejor entrenador del mundo
Sinceramente me parece que las palabras del Tito Floren ya no se las cree nadie, a demas hasta vosotros los merengues se os ve como mas ausentes de toda la movida galactica, creo que el proyecto ya ni ilusiona.

X cierto Leo Rosell pierde poco a poco votos en las encuestas diria que no saldra presidente, aunque ya veremos xq hay candidatos que intentandole atacar lo unico que hacen es beneficiarlo xq se desacredian ellos mismo como el caso de Ingla, x cierto dije que Benedito daria la sorpresa y ha pasado el corte de las firmas, y de momento para mi es el mas correcto de todos no me extrañaria que diera una sorpresa y consiga mas votos que alguno.

Saludos

MensajePublicado: Mar 08 Jun 2010, 9:01
Leonardo Dantes
Administrador
Administrador

El tema de los éxitos deportivos es independiente de criticar los parámetros objetivos como pretendéis criticar los culés:

- Deuda similar

- Presupuesto alto (similares)

- Gastos similares. Gastan prácticamente lo mismo.

- Fichajes caros, lo mismo.

- El Barsa tiene algo mejores los ratios, pero el Madrid los viene mejorando desde hace 10 años...

- Todos los clubes europeos conocen las "urgencias" del Madrid, y pedirán en proporción. Esperemos que no hagan locuras y sepan alargar el proceso hasta alcanzar un precio lógico (15 kilos por Kolarov, por ejemplo, es algo normal, más jodido es lo de Maicon, titular por delante de Alves, y si por Alves soltaron 36 kilos...). Pero también el Arsenal conoce las urgencias del Barsa (de Laporta...) con Cesc. Otro punto en el que ambos están igual.

- Uno no puede tener este doble rasero, esta moral ciega. Porque canta mucho.

Si Rosell no gana peor para vosotros. Si votáis que continue el "laportismo" legitimaréis las chapuzas, bajadas de pantalones, etc. Y los éxitos no justifican el voto (Lorenzo Sanz sería el mejor ejemplo).

El resto de candidatos se han limitado a echar mierda encima de Rosell, sus proyectos debe de ser que no valen como para convencer al electorado. Laporta lejos de apartarse y dejar un proceso limpio y libre de intromisiones no ha hecho más que torpedear a Rosell, únicamente a Rosell. ¿Es eso lo que quiere el socio culé? Yo entiendo que el soltar mierda haga pupa a Rosell, y le haga perder votos, del mismo modo que entiendo que los gane por el hecho de que los socios piensen que menuda banda los demás.. pero si después de este despropósito de campaña electoral va y no gana Rosell el Barsa como club será una gran decepción, incluso para los propios barcelonistas...

Un saludo

foro de alopecia
web de alopecia

eL TieMPo Lo DiRá

Disculpa: No soy médico, si haces caso de lo que digo o imitas mi comportamiento y/o tratamiento es tu responsabilidad. Pregunta a un facultativo y... se feliz

Oropelum denunciado

MensajePublicado: Mar 08 Jun 2010, 16:43
Cloud
Maestro
Maestro

Sip los presupuestos y todo lo demas se parecen mucho, las grandes diferencias estan en que en el Barça potenciamos la cantera y confiamos en los chavales que venian pegando fuerte como los grandes jugadores que tenemos hoy en el primer equipo que todos conocemos y los que vienen ahora pegando fuerte como Thiago, Dos Santos, Bartra, Muniesa, estamos a punto de fichar a Tello una joven promesa del juvenil del Español.

Luego las otra diferencias estan en los exitos, claro x tu parte no te interesa hablar conjuntamente de titulos evidentemente salis muy mal parados, xq hacer una mega inversion de mas de 250 millones de €, almenos deberias haber ganado la Copa.............. l

Luego teneis a Florentino que sus palabras lo dicen todo me he quedado alucinado al ver en la tele un trozo de la entrevista donde califica a Mou de; "una fuerza de la naturaleza" vamos esque a este hombre se le va xo mucho.

El soci del Barça si x nosotros fuera que no tocasen nada Jan seras todo lo que tu quieras y mas xo si algo funciona no lo toques, y con eso no estoy de acuerdo en que el nuevo presidente sea Jaume Ferrer, tengo dos candidatos a los que seguro no votare uno es Jaume Ferrer y el otro es Ingla, me gustaba su progama sobretodo el tema de globalizar las masias y hacer masias alrededor de todo el mundo para no tener que irlos a buscarlos sino formarlos en sus paises y captar mas talentos, aunque sinceramente despues de ver su manera de afrontar la campaña que solo hace que atacar.............me defraudo, asi que estoy en Sandrusco y Benedito la gran sorpresa desde que era precandidato me gustaba como hablava explicaba y tenia claro su progama y ahora es candidato.
En general el soci tiene miedo de que venga alguien y la joda Leo asi de claro hay cierto temor a que el presi al que se vote se lleve mal con Pep o a Pep no le gusta lo que hay y que pasada la temporada 2010-2011 le de x irse. Sinceramente lo que queremos es que hable Guardiola y nos diga a quien le gusta él

Habria mayoria absoluta eso no cabe duda

Saludos

MensajePublicado: Mar 08 Jun 2010, 18:22
desdas1
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

La deuda no es similar la del Madrid a la del Barcelona, los ingresos sí. Los fichajes tampoco son similares, el Barça ha hecho un fichaje a la altura de los de Florentino, que lleva 4 como presidente (Zidane, Figo, CR96 y Kaka), solo en esos grandes fichajes la diferencia son más de 200 kilos de diferencia. En fichajes de menor coste problamente también se haya gastado más Florentino, que ha comprado decenas de jugadores que no le daban una patada a un bote. Sin contar el gasto en entrenadores, que ha tenido 8 diferentes a los que pagaba bastante bien y luego a pagar finiquitos como un loco. Por ejemplo Mourinho ganará 10 kilos limpios por temporada (20 brutos), Guardiola nos ha dado 7 títulos con la pasta que Mourinho ganará de agosto a diciembre.

La diferencia sustancial estriba en que de por medio Florentino sacó 500 millones de un pelotazo made in Madrit y que evidentemente se pulió antes de dejar tirado al club. Y cuando vuelve el primer año se funde 300 kilos entre las dos secciones, para qué? para hacer el mayor ridículo deportivo de los últimos años.

Segun Gay el Madrid va camino de SAD o salida a bolsa o chapada del club si en este mundo hubiera algo de justicia, cosa que no pasa con el Barcelona.

MensajePublicado: Mar 08 Jun 2010, 19:44
Carmencito de Mairena
Forero Experimentado
Forero Experimentado

desdas1 escribió:
La deuda no es similar la del Madrid a la del Barcelona, los ingresos sí. Los fichajes tampoco son similares, el Barça ha hecho un fichaje a la altura de los de Florentino, que lleva 4 como presidente (Zidane, Figo, CR96 y Kaka), solo en esos grandes fichajes la diferencia son más de 200 kilos de diferencia. En fichajes de menor coste problamente también se haya gastado más Florentino, que ha comprado decenas de jugadores que no le daban una patada a un bote. Sin contar el gasto en entrenadores, que ha tenido 8 diferentes a los que pagaba bastante bien y luego a pagar finiquitos como un loco. Por ejemplo Mourinho ganará 10 kilos limpios por temporada (20 brutos), Guardiola nos ha dado 7 títulos con la pasta que Mourinho ganará de agosto a diciembre.

La diferencia sustancial estriba en que de por medio Florentino sacó 500 millones de un pelotazo made in Madrit y que evidentemente se pulió antes de dejar tirado al club. Y cuando vuelve el primer año se funde 300 kilos entre las dos secciones, para qué? para hacer el mayor ridículo deportivo de los últimos años.

Segun Gay el Madrid va camino de SAD o salida a bolsa o chapada del club si en este mundo hubiera algo de justicia, cosa que no pasa con el Barcelona.

Desdas ,mamon........que es de tu vida ??
Te escondes mas que la peseta,tronk ........ya solo hablas del coñazo del futbol?
Que te ha hecho Leito,ahora?......te ha hecho un hattrick de baneos seriados?
Sigues con las chinchetas?

Bss

MensajePublicado: Mar 08 Jun 2010, 21:09
Leonardo Dantes
Administrador
Administrador

Desdas... que el Barsa ha pegado otro pelotazo inmobiliario... doble rasero de nuevo. La deuda del Barsa se sitúa entre 400 y 600 millones de euros, menor que la del Madrid, pero una "señora" deuda.

Echáis al Madrid cosas en cara que hace el Barcelona o que pretende hacer el Barcelona. Y esto pasa con los políticos catalanes, con los presidentes culés, etc.

Si el Barsa hace lo mismo... Mirad el gasto en fichajes del Barsa desde que entró Florentino, y mirad el de Florentino. El Madrid con Florentino ha tenido 2 años en los que si que se ha gastado un pastizal, el primero de cada uno de sus inicios, pero luego se gasta entre 25 y 70 millones.

Cloud, que se apoye o no se apoye a la cantera es algo muy relativo. Y que no quita para el nivel de gastos, deuda, fichajes galácticos y caros(Ibra, Alves, Cesc, etc.). De hecho, la cantera del Madrid lleva a muchisimos más jugadores a 1ª y también a 2ª. Jugadores que luego no terminan en el primer equipo del Madrid, pero a los que el Madrid ha formado. ¿Qué es apoyo a la cantera? Es todo tan relativo...

Si te soy sincero el mejor candidato de lejos me parece Rosell, es un empresario, con ojo de secretario técnico, que apuesta por el buen fútbol que os gusta (el proyecto Rijaard y ciertos fichajes son con su pleno apoyo...). De hecho ya me gustaría que Florentino fuese así, o que por lo menos dejase a un secretario técnico profesional el aconsejarle seriamente. Parte de lo que me alegra de Mou es que Mou no va a dejar que Floren se entrometa sin cagarse en todo lo cagable. El problema de Rosell es que todos le atacan, y eso siempre "mancha" y quita votos. Su proyecto desde fuera parece continuista en lo deportivo, y serio en lo demás.

Vosotros decidiréis, yo por el bien del fútbol, y por convencimiento creo que el mejor es Rosell clarisimamente. Por cierto, con los éxitos deportivos, y con lo que sabe de marketing los ingresos del Barsa muy posiblemente superen a los del Madrid. Otra cosa no, pero en marketing deportivo Rosell es de los mejores.

Un saludo

foro de alopecia
web de alopecia

eL TieMPo Lo DiRá

Oropelum denunciado

MensajePublicado: Mar 08 Jun 2010, 22:04
Espónsor

Página 1 de 30 [593 Posts]   Ir a página: 1, 2, 3, ..., 28, 29, 30 Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Otros Aspectos Relacionados con la Alopecia » Otros Temas

Colabore en el Mantenimiento de los Servidores!!
¡¡Colabore con Ganarpelo.org pulsando sobre Donar!! . Para más información pulse Aquí
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro