Caída del cabello, tratamientos

Foro de Alopecia - Soluciones a la Caida de Cabello

BuscarBuscar   MiembrosMiembros   PreferenciasAdministración Ganarpelo.org 
 RegistrarseRegistrarse   LoginLogin 
Fecha y hora actual: Jue 09 Sep 2010, 1:58
Todas las horas son UTC + 2 (Horario de Verano en Acción)
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Otros Aspectos Relacionados con la Alopecia » Otros Temas

Bookioo.com -> Porque ellas mandan, tú obedeces

Moderadores: Administradores, Artemia
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 4 de 5 [82 Posts]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, 4, 5 Siguiente
Autor Mensaje
Claris
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Tomemos nota por favor, que aquí tenemos un buen ejemplo:

Leonardo Dantes escribió:
El libro gordo de petete aunque encuadernado no debería de contar.

Fuera de bromas. F400 no comprendes que hay material en este género de alta calidad. Si te gustan las aventuras, las novelas, etc. deberías por lo menos leer El Método, aunque dada tu cabezonería entre otros problemas dudo que sirva de algo.

La psicología y la psiquiatría son campos muy interesantes que te abren la mente, y te ayudan a comprender muchas cosas. Afortunadamente hay gente como tu que sigue en la cueva negando el estudio del ser humano socialmente así como mentalmente.

Para alguien de bajo nivel cultural es normal que le cueste asumir que más haya de lo que ve hay un mundo amplio y desconocido llamado conocimiento que marca las diferencias entre las personas. Tanto o más que el dinero, que nos permite hacer o no hacer una serie de cosas. El conocimiento nos permite comprender o no las cosas.

Un saludo

MensajePublicado: Sab 06 Mar 2010, 21:57
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

Pormiswebs
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Leonardo Dantes escribió:
El libro gordo de petete aunque encuadernado no debería de contar.

Fuera de bromas. F400 no comprendes que hay material en este género de alta calidad. Si te gustan las aventuras, las novelas, etc. deberías por lo menos leer El Método, aunque dada tu cabezonería entre otros problemas dudo que sirva de algo.

La psicología y la psiquiatría son campos muy interesantes que te abren la mente, y te ayudan a comprender muchas cosas. Afortunadamente hay gente como tu que sigue en la cueva negando el estudio del ser humano socialmente así como mentalmente.

Para alguien de bajo nivel cultural es normal que le cueste asumir que más haya de lo que ve hay un mundo amplio y desconocido llamado conocimiento que marca las diferencias entre las personas. Tanto o más que el dinero, que nos permite hacer o no hacer una serie de cosas. El conocimiento nos permite comprender o no las cosas.

Un saludo

Te tengo que dar la razon totalmente en lo de bajo nivel cultural,yo estudios no tengo ningunos aunque se leer,escribir,hacer calculos matematicos de cabeza(en muchos casos muchisimo mas rapido que otros con estudios)y lo justo para defenderme,por circunstancias de la vida mi vida no fue de estudiar,ni me parece bien ni mal,considero que fue como tenia que ser y a dia de hoy estoy muy orgulloso de mi situacion actual en todos los aspectos.

Yo comprendo lo que quieres decir y para nada niego la psicologia ni el estudio del ser humano socialmente ni mentalmente,,de hecho en mi adolescencia pase por algun mal momento y me acuerdo que me lei varios libros recomendados por un familiar que trabaja en el campo de la psicologia,me acuerdo de uno que se llamana "tus zonas erroneas"...aunque mi punto de vista personal sigue siendo el mismo,yo jamas alzaria a nadie ni lo hecharia por el suelo por tener o no tener estudios,hay gente con muchos estudios que tienen problemas para llevar su vida,resolver sus problemas y que tienen muy poco conocimiento sobre actitudes y comportamiento humano y tambien los hay que padecen de lo mismo y no tienen estudios,considerar a alguien listo o inteligente por su nivel cultural o los estudios que pueda tener me parece una aberracion,aparte de un grave error,las personas se miden por sus logros,su comportamiento y saber adaptarse a las situaciones tan distintas que te plantean los momentos de tu vida,pienso que eso no se puede aprender leyendo,bueno quizas te pueda ayudar y orientar peroel crecimiento personal requiere pasar por muchas situaciones y etepas de la vida.

No se si lo de leer o incultura lo dices con rintintin,quizas me equivoque pero veo que le das mucha importancia al tema de los estudios y de la cultura,como si la gente que no tenemos estudios fueramos inferiores,ya te digo,quizas me equivoque y no sea tu intencion pero si intentas humillarme o hacerme sentir mal piedes el tiempo,en serio,me relaciono con todo tipo de gente y puedo estar con gente de cualquier nivel cultura y desenvolverme con relativa facilidadl,incluso tener mas atencion y poder de convincion que otros con estudios,mas educacion y saber estar,algo que le pasa a otras personas y que todos tantas veces hemos visto...los estudios te pueden dar conocimientos sobre ciertos campos,no puedo negarlo y me parece genial,admiro la gente que es buena en su campo,valoro igual un electricista que es un buen profesional que un doctor que sea un buen preofesional,para mi el tema esta en el corazon y la dedicacion que esa persona ponga en su trabajo,esas ganas y ese querer hacer bien su trabajo no se estudia,eso se lleva dentro y se alimenta dia a dia para que asi resulte su trabajo,por eso no veo diferencia ninguna entre una persona que se ha sacado una carrera o una persona que es capaz de llevar una tienda y dar un buen servicio(por poner un ejemplo).

Sigo pensando igual,recurrir a un libro o unas enseñanzas,bien sea metodos,psicologia o lo que sea para ligar o seducir o triunfar con el sexo opuesto me parece totalmente innecesario,hablo desde mi punto de vista,el que quiera meterse en ese mundillo o buscar ayuda en ello me parece muy bien,aunque no dejo de pensar que quizas le falte "chicha" o un poco de sangre para afrontar situaciones por el mismo y siendo el mismo...ya lo comente en una ocasion y me parece muy bien leerte las instrucciones de un televisor o un coche nuevo(aunque todos van mas o menos igual),pero leerte tecnicas o estudiar como "ligar" me parece una aberracion...en realidad es que amo lo natural y cuando puedo le hago el amor Wink

Saludos.

MensajePublicado: Sab 06 Mar 2010, 22:12
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
asusted
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Cita:
F-400 dixit:

Sigo pensando igual,recurrir a un libro o unas enseñanzas,bien sea metodos,psicologia o lo que sea para ligar o seducir o triunfar con el sexo opuesto me parece totalmente innecesario,hablo desde mi punto de vista,el que quiera meterse en ese mundillo o buscar ayuda en ello me parece muy bien,aunque no dejo de pensar que quizas le falte "chicha" o un poco de sangre para afrontar situaciones por el mismo y siendo el mismo...ya lo comente en una ocasion y me parece muy bien leerte las instrucciones de un televisor o un coche nuevo(aunque todos van mas o menos igual),pero leerte tecnicas o estudiar como "ligar" me parece una aberracion...en realidad es que amo lo natural y cuando puedo le hago el amor

Leer nunca es innecesario; todo esta en los libros y no se es mas "natural" por no tener mas referencias, simplemente se es mas garrulo...Meterse en el pensamiento de los otros ayuda a construirte, adquirir conocimientos, lejos de ser baladi, te hace mas "tu mismo".

Criticar al que lee y se cultiva es tan, tan triste...pero vamos a ver, F-400, de que hablas tu en esas citas con las chicas que te ligas gracias a tu "seguridad natural"? Porque tengo la sensacion que corres el riesgo de ser un poco limitado como conversador, no???

Pd: Te lo digo porque estoy deseando conocer tus metodos "naturales" de seduccion, cuentanos un poco...

Mais...quand est-ce qu'on mange ici????

MensajePublicado: Sab 06 Mar 2010, 22:40
Niko
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Aissss estos chicos.

Creo que lo que no teneis claro es que hay dos enfoques: la lectura como tal cultiva, en eso estamos todos de acuerdo. Pero cuando se trata de adquirir experiencias de comportamiento a través de la lectura no esta tan claro el asunto porque depende de la propia persona y de su experiencia: a algunos les puede servir porque les abre una serie de perspectivas y puntos de vista que no tenían anteriormente y para otros es algo que ya conocían de sobra. Ambas son igual de válidas, las empatías se deben tomar en los dos sentidos así que este tipo de discusiones no tiene sentido alguno: depende de quién lo lea puede o no tener utilidad, es totalmente subjetivo.

Sábado sabadete...que os den... un saludete Wink

Web de Alopecia
Foro de Alopecia
Disclaimer: No soy un medico y mis consejos u opiniones no deben ser consideradas como consejos medicos. Si alguien sigue mis consejos u opiniones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.
Normas del Site Ganarpelo.org

MensajePublicado: Sab 06 Mar 2010, 22:50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Pormiswebs
Forero Experimentado
Forero Experimentado

exhausted escribió:
Cita:
F-400 dixit:

Sigo pensando igual,recurrir a un libro o unas enseñanzas,bien sea metodos,psicologia o lo que sea para ligar o seducir o triunfar con el sexo opuesto me parece totalmente innecesario,hablo desde mi punto de vista,el que quiera meterse en ese mundillo o buscar ayuda en ello me parece muy bien,aunque no dejo de pensar que quizas le falte "chicha" o un poco de sangre para afrontar situaciones por el mismo y siendo el mismo...ya lo comente en una ocasion y me parece muy bien leerte las instrucciones de un televisor o un coche nuevo(aunque todos van mas o menos igual),pero leerte tecnicas o estudiar como "ligar" me parece una aberracion...en realidad es que amo lo natural y cuando puedo le hago el amor

Leer nunca es innecesario; todo esta en los libros y no se es mas "natural" por no tener mas referencias, simplemente se es mas garrulo...Meterse en el pensamiento de los otros ayuda a construirte, adquirir conocimientos, lejos de ser baladi, te hace mas "tu mismo".

Criticar al que lee y se cultiva es tan, tan triste...pero vamos a ver, F-400, de que hablas tu en esas citas con las chicas que te ligas gracias a tu "seguridad natural"? Porque tengo la sensacion que corres el riesgo de ser un poco limitado como conversador, no???

Pd: Te lo digo porque estoy deseando conocer tus metodos "naturales" de seduccion, cuentanos un poco...

Eres un cachondo exahusted Wink ,jamas te contaria de lo que hablo yo con esas chicas,aparte de no entender practicamente nada no te importa,pero estas de suerte y te contare de lo que no hablo jamas con ellas,toma nota,quizas te pueda servir para tus proximas experiencias...veras,no hablo de tetas,de culos,de pollas,de coños,ni de pipi ni de caca...

En cuanto a lo de un conversador limitado o pobre vete a la otra punta del extremo e iras mejor acertado,pero no solo con ellas,con todo el mundo...

Saludos.

MensajePublicado: Sab 06 Mar 2010, 22:51
michael dudikoff
Forero Experimentado
Forero Experimentado

exhausted otra vez estoy contigo, ya os digo que saber psicologia, especialemnte de tipo cognitivo conductual y psiconalitica, es un valor importante para la seduccion, yo lo utilizo,(ya que mi profesion es esa) y da sentido a lo que mucho ligon que se dice natural hace de forma intuitiva.

MensajePublicado: Sab 06 Mar 2010, 22:54
asusted
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Cita:
Eres un cachondo exahusted ,jamas te contaria de lo que hablo yo con esas chicas,aparte de no entender practicamente nada no te importa

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tu si que eres un cachondo!

MensajePublicado: Sab 06 Mar 2010, 22:57
Leonardo Dantes
Administrador
Administrador

Cuánto resquemor noto por aquí...

Buscando faltas de ortografía (y más que habrá, aunque intento que no, incluso a veces leo lo que he escrito), despreciando a la ciencia y a la psicología..., incluso la lectura de libros...

En este país se desprecia la investigación y el desarrollo en parte porque hay mucha gente que los desprecia que ha llegado a un ministerio o a la presidencia de una comunidad autónoma. Así de triste es.

Cuando uno no tiene estudios ni cultura y entra en un debate mete la pata.

No acepto la opinión de alguien sin estudios ni conocimientos cuando hablamos de cosas que los requieren.

Del mismo modo que jamás me verás a mi discutiendo cómo se instala la red eléctrica de mi barrio.

Y eso no es despreciar a la persona, sino a la persona que se mete en cosas que le van grandes, que no comprende, que no asimila y que no tiene intención de comprender.

Jamás discutiré de física nuclear. No tengo ni idea. Leeré y preguntaré, pero no intentaré "sentar cátedra" ni hablaré en términos absolutos.

Y no me podré sentir despreciado como persona, en realidad soy yo el que desprecio a los profesionales de esa rama por hablar al tuntun sin ton ni son, sin conocimiento y sin contenido más allá del que a mi me parece por vetetuasaberqué.

De hecho, sin ir más lejos, en el tema de los suicidios antes de escribir he consultado a un psiquiatra. He mirado un par de artículos. Y he comentado.

Tema distinto es que alguien con conocimientos, cultura, etc. esté equivocado, haya mirado en la fuente equivocada, etc. Porque siempre tendrá algo que aportar, una visión equivocada en parte.

En cuanto a Michael y Exhausted qué decir...

foro de alopecia
web de alopecia

eL TieMPo Lo DiRá

Disculpa: No soy médico, si haces caso de lo que digo o imitas mi comportamiento y/o tratamiento es tu responsabilidad. Pregunta a un facultativo y... se feliz

Oropelum denunciado

MensajePublicado: Dom 07 Mar 2010, 1:15
Ultima edición por Leonardo Dantes el Dom 07 Mar 2010, 1:27, editado 1 vez
Conectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Pelanas
Maestro
Maestro

Niko escribió:
Aissss estos chicos.

Creo que lo que no teneis claro es que hay dos enfoques: la lectura como tal cultiva, en eso estamos todos de acuerdo. Pero cuando se trata de adquirir experiencias de comportamiento a través de la lectura no esta tan claro el asunto porque depende de la propia persona y de su experiencia: a algunos les puede servir porque les abre una serie de perspectivas y puntos de vista que no tenían anteriormente y para otros es algo que ya conocían de sobra. Ambas son igual de válidas, las empatías se deben tomar en los dos sentidos así que este tipo de discusiones no tiene sentido alguno: depende de quién lo lea puede o no tener utilidad, es totalmente subjetivo.

Sábado sabadete...que os den... un saludete Wink

Aquí Niko tiene mucha razón, pero si bien a unos les puede servir más que a otros, realmente el saber no ocupa lugar, y todo el mundo puede aprender cosas nuevas, aunque a muchos no les haga falta porque ya les va bien con lo que saben...

Supongo que F-400 liga lo suficiente siendo él mismo, pero igual no se da cuenta de que sin querer estaba haciendo demostraciones de valor que otros se las tienen que buscar aposta. Según él es un empresario al que le va bien la vida, supongo que tendrá buen coche, así que es más normal ligar lavando el coche (como una vez contó) si tu coche habla por ti, como una demostración de valor, que si estás lavando un peugeot 205 del 91...

Al final las claves son muy sencillas, pero unos se dan valor sin darse cuenta y saben canalizarlo espontáneamente hacia lo que llaman romance, y otros tienen que tratar de darse valor de otra forma, o incluso inventando cosas...

La Unión de Consumidores de Andalucía denuncia por publicidad engañosa entre 8 productos, al producto del forista Armando José, Oropelum

El frasco de loción Oropelum, lo vende Armando José por 80 euros, 90 euros en oferta junto con el champú Shocked

MensajePublicado: Dom 07 Mar 2010, 1:31
Pelanas
Maestro
Maestro

LETAL Bunny escribió:
Pelanas escribió:
De todos modos, que a uno se le dé bien ligar, o al menos esté contento con su potencial, no quita para que otros necesiten ayuda para dejar de ser unos jodidos pagafantas... Hay gente que aprende por observación de su entorno, y otros por unas causas u otras, no asimilan esos conocimientos o no han tenido la oportunidad y tienen más carencias. Si alguien puede sacar provecho de este material a mí me parece bien.

pelanas, si yo no digo que no, pero que no venga el tipo este a vendernos la moto, que le hemos pillado su visión de los mundos de yupi.

Yo espero que, al igual que en el foro luchamos contra los timos capilares, ningún forero con sentido común se le ocurra invertir dinero en historias de estas, al menos con esta gente.

Que David del Bass, o Victor Malvado al menos uno es maestro y otro creo que psicólogo, por ejemplo, pero los amiguitos del Mr. uy uy uy....

Para enseñar no siempre hace falta tener titulación de magisterio. Yo puedo querer aprender mecánica de un maestro de la mecánica que no haya hecho la carrera de magisterio, pero haya aprendido con experiencia y leyendo la información del fabricante, en foros, compartiendo opiniones con otros mecánicos, y sobre todo metiendo muchas horas en su pasión: los coches.

Si el señor Mario ha aprendido de los italianos cuando curraba en el hotel de animador, leyendo libros de seductores americanos, experimentando... y ahora enseña esos conocimientos, pues si se le da bien me parece perfecto.

Que cobre también me parece bien. La gente no puede dedicarse a enseñar a los demás de manera gratuita. Si un mecánico te enseña, o bien te cobra o bien te está formando para que trabajes para él, con lo que se va a beneficiar de tu aprendizaje y es normal que te enseñe.

También se puede aprender inglés gratis con material online, viendo pelis en VO, o quedando con nativos, viajando a currar fuera de camarero o fregando platos... Pero hay gente que paga por ir a academias para que le expliquen lo mismo que podrían aprender ellos leyendo libros de aprendizaje de inglés. Y tener a un maestro enseñándote porque te da pereza aprender por tu cuenta hay que pagarlo. Si te da pereza leer el sexcode, el método, double your dating... Pues no esperes que te vengan a enseñar a casa y gratis. O te molestas en leer y experimentar por tu cuenta o pagas a un maestro que te enseñe lo que viene en el libro y luego experimentas con su compañía para que te pueda corregir o mostrar algunas cosas en el campo de batalla. El que se lo pueda pagar me parece bien.

Y tampoco hay que ser tan injusto con Mr. Entradas, que ha venido aportando toneladas de material gratuito descargable en pdf o del youtube, y a muchos nos ha animado a participar en sargeos gratuitos que se organizan por los grupos de seducción como los que se reunen aquí en madrid todos los findes...

Mucha gente en este mundillo dice que ir a un taller te da un punto extra después de leer los libros y tal. Hay gente que aprende a tocar la guitarra en casa bajándose partituras de internet y viendo vídeos y tal, pero un taller con un maestro de la guitarra te puede ofrecer algunas claves y corregir algunos errores que detecte viéndote tocar la guitarra que puede que merezca la pena si quieres avanzar otro peldaño más.

Yo si tuviera pasta de sobra en vez de aprender ingles con pelis subtituladas y material online no es que fuera a academias de pago, sino que directamente me iría un añito a estudiar a un país de habla inglesa. El que se pueda permitir los talleres genial, el que no pues que se empape de los libros en pdf y luego que vaya a practicar que al final es como tocar la guitarra, si no practicas pues no aprendes.

Los que de verdad son unos saca-cuartos son gente como el jack the ripper, que vende packs de DVDs de superación y seguridad por 600 pavazos cuando se le ve en el vídeo de la universidad que no puede ni mostrar las manos con naturalidad porque no está para nada seguro en el atril. Se expresa bastante mal para lo que intenta vender. Que yo hablo en público peor que él, pero al menos no me dedico a vender DVDs de superación y seguridad XD

No hay más que ver la diferencia de expresión de gente como Mario Luna y otros seductores que he podido ver en youtube, para darse cuenta que no tienen nada que ver con raptor o jack the ripper.

De hecho raptor pone a parir a Mario Luna y luego se pone a vender material y talleres sin tener ni puta idea... Para mí el svenson de la seducción es raptor, jack the ripper y compañía. Al igual que todos los cirujanos no son iguales, todos los seductores no creo que sean tampoco iguales. A veces está mejor invertido 20.000 euros en Hasson que 6000 euros en la clínica pepito de los palotes. Pues igual es dinero mejor invertido 700 euros en mario luna que 50 en un taller con raptor...

Pero como todo, es cuestión de lo que busque cada uno en la vida. Yo quizás invertiría esos 700 euros en otra cosa, otros los invertirían en viajes, otros en una academia de inglés... Pero igual a otro no le apetece viajar ni aprender ingles, sino aprender a seducir. Y a la vista de que en este foro la mayoría se quejan de la calvicie porque ligan menos, yo creo que a la mayoría les vendría mejor aprender a seducir que aprender ingles o irse de vacaciones. Y esto lo digo por lo que leo. Todos se quejan de lo mismo, pero luego parece que nadie quiere esforzarse en mejorar su técnica de seducción, porque es más fácil quedarse en casa echándole la culpa a la alopecia o ponerse un kilo de toppik y jugar toda la baza en el aspecto físico.

Un saludo.

La Unión de Consumidores de Andalucía denuncia por publicidad engañosa entre 8 productos, al producto del forista Armando José, Oropelum

El frasco de loción Oropelum, lo vende Armando José por 80 euros, 90 euros en oferta junto con el champú Shocked

MensajePublicado: Dom 07 Mar 2010, 2:05
Espónsor

Leonardo Dantes
Administrador
Administrador

Pelanas escribió:
LETAL Bunny escribió:
Pelanas escribió:
De todos modos, que a uno se le dé bien ligar, o al menos esté contento con su potencial, no quita para que otros necesiten ayuda para dejar de ser unos jodidos pagafantas... Hay gente que aprende por observación de su entorno, y otros por unas causas u otras, no asimilan esos conocimientos o no han tenido la oportunidad y tienen más carencias. Si alguien puede sacar provecho de este material a mí me parece bien.

pelanas, si yo no digo que no, pero que no venga el tipo este a vendernos la moto, que le hemos pillado su visión de los mundos de yupi.

Yo espero que, al igual que en el foro luchamos contra los timos capilares, ningún forero con sentido común se le ocurra invertir dinero en historias de estas, al menos con esta gente.

Que David del Bass, o Victor Malvado al menos uno es maestro y otro creo que psicólogo, por ejemplo, pero los amiguitos del Mr. uy uy uy....

Para enseñar no siempre hace falta tener titulación de magisterio. Yo puedo querer aprender mecánica de un maestro de la mecánica que no haya hecho la carrera de magisterio, pero haya aprendido con experiencia y leyendo la información del fabricante, en foros, compartiendo opiniones con otros mecánicos, y sobre todo metiendo muchas horas en su pasión: los coches.

Si el señor Mario ha aprendido de los italianos cuando curraba en el hotel de animador, leyendo libros de seductores americanos, experimentando... y ahora enseña esos conocimientos, pues si se le da bien me parece perfecto.

Que cobre también me parece bien. La gente no puede dedicarse a enseñar a los demás de manera gratuita. Si un mecánico te enseña, o bien te cobra o bien te está formando para que trabajes para él, con lo que se va a beneficiar de tu aprendizaje y es normal que te enseñe.

También se puede aprender inglés gratis con material online, viendo pelis en VO, o quedando con nativos, viajando a currar fuera de camarero o fregando platos... Pero hay gente que paga por ir a academias para que le expliquen lo mismo que podrían aprender ellos leyendo libros de aprendizaje de inglés. Y tener a un maestro enseñándote porque te da pereza aprender por tu cuenta hay que pagarlo. Si te da pereza leer el sexcode, el método, double your dating... Pues no esperes que te vengan a enseñar a casa y gratis. O te molestas en leer y experimentar por tu cuenta o pagas a un maestro que te enseñe lo que viene en el libro y luego experimentas con su compañía para que te pueda corregir o mostrar algunas cosas en el campo de batalla. El que se lo pueda pagar me parece bien.

Y tampoco hay que ser tan injusto con Mr. Entradas, que ha venido aportando toneladas de material gratuito descargable en pdf o del youtube, y a muchos nos ha animado a participar en sargeos gratuitos que se organizan por los grupos de seducción como los que se reunen aquí en madrid todos los findes...

Mucha gente en este mundillo dice que ir a un taller te da un punto extra después de leer los libros y tal. Hay gente que aprende a tocar la guitarra en casa bajándose partituras de internet y viendo vídeos y tal, pero un taller con un maestro de la guitarra te puede ofrecer algunas claves y corregir algunos errores que detecte viéndote tocar la guitarra que puede que merezca la pena si quieres avanzar otro peldaño más.

Yo si tuviera pasta de sobra en vez de aprender ingles con pelis subtituladas y material online no es que fuera a academias de pago, sino que directamente me iría un añito a estudiar a un país de habla inglesa. El que se pueda permitir los talleres genial, el que no pues que se empape de los libros en pdf y luego que vaya a practicar que al final es como tocar la guitarra, si no practicas pues no aprendes.

Los que de verdad son unos saca-cuartos son gente como el jack the ripper, que vende packs de DVDs de superación y seguridad por 600 pavazos cuando se le ve en el vídeo de la universidad que no puede ni mostrar las manos con naturalidad porque no está para nada seguro en el atril. Se expresa bastante mal para lo que intenta vender. Que yo hablo en público peor que él, pero al menos no me dedico a vender DVDs de superación y seguridad XD

No hay más que ver la diferencia de expresión de gente como Mario Luna y otros seductores que he podido ver en youtube, para darse cuenta que no tienen nada que ver con raptor o jack the ripper.

De hecho raptor pone a parir a Mario Luna y luego se pone a vender material y talleres sin tener ni puta idea... Para mí el svenson de la seducción es raptor, jack the ripper y compañía. Al igual que todos los cirujanos no son iguales, todos los seductores no creo que sean tampoco iguales. A veces está mejor invertido 20.000 euros en Hasson que 6000 euros en la clínica pepito de los palotes. Pues igual es dinero mejor invertido 700 euros en mario luna que 50 en un taller con raptor...

Pero como todo, es cuestión de lo que busque cada uno en la vida. Yo quizás invertiría esos 700 euros en otra cosa, otros los invertirían en viajes, otros en una academia de inglés... Pero igual a otro no le apetece viajar ni aprender ingles, sino aprender a seducir. Y a la vista de que en este foro la mayoría se quejan de la calvicie porque ligan menos, yo creo que a la mayoría les vendría mejor aprender a seducir que aprender ingles o irse de vacaciones. Y esto lo digo por lo que leo. Todos se quejan de lo mismo, pero luego parece que nadie quiere esforzarse en mejorar su técnica de seducción, porque es más fácil quedarse en casa echándole la culpa a la alopecia o ponerse un kilo de toppik y jugar toda la baza en el aspecto físico.

Un saludo.

Menudo ladrillo, me estás quitando el personaje Laughing

foro de alopecia
web de alopecia

eL TieMPo Lo DiRá

Disculpa: No soy médico, si haces caso de lo que digo o imitas mi comportamiento y/o tratamiento es tu responsabilidad. Pregunta a un facultativo y... se feliz

Oropelum denunciado

MensajePublicado: Dom 07 Mar 2010, 2:38
Conectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
2pac
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Siempre me ha hecho gracia este tema de la seducción. No puedo evitarlo, me parece bastante divertido que se quiera desarrollar una materia con fachada académica y con método científico incluido de este tema.

Y si, me parece una aberración gastarte un sólo pavo (y más tal como andan las cosas) en estas mandangas.

Por supuesto, que cada uno haga con su pasta y su culo lo que quiera, faltaría más. Es sólo mi opinión.

MensajePublicado: Dom 07 Mar 2010, 3:42
Ultima edición por 2pac el Dom 07 Mar 2010, 3:44, editado 1 vez
asusted
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Cita:
Leo dixit:

En cuanto a Michael y Exhausted qué decir...

Quién es ese Michael y a quién hay que partirle la cara??? Laughing Laughing

MensajePublicado: Dom 07 Mar 2010, 11:49
jevi calvo con melena
Forero Registrado
Forero Registrado

estoy leyendo al entradas y pienso...vaya tio cachondo. Lo estoy vindo ahi en su sofa escribiendo eso partiendose la caja imaginandose al potencial calvo q lo va a leer. juassss q grande el entradas.

Vamos q un pollo de estos entra asi musculado, morenito y vestido de marinero en un garito donde pinchan a los judas priest y le dice lo del pin y pon con la voz ahuecada a una entonces si q pago lo q haga falta pa ver como sale del local a escobazos. ¿pero en que mund ovives entradas?.

Bueno, entradas, te dire q no dudo q toda esaa parafernalia y siguegurusdespreciableshijosdeperra funcione en tu mundo pero en el mio y 200 otros, no. Y me parece perfecto q cada uno elija donde pasear su cipote mientras esta por aqui. Y m parece tb bien q si eliges vivir en ese mundo d mierda te arranques el corazon y te metas el chip prodigioso para poder conocer adiosasaltivasydistantes con el mismo encanto q mis zapatillas de andar x casa.

Y lo de pagar 700 euros por salir con el tudor ese de copas no se eh que por ese precio te compras la Britannica

Y lo de carismatico no se tampoco eh q ese tio en una sociedad normal estaria en galeras remando con Belen esteban y John Cobra lo q pasa es q ahroa se le da credito a los mas tontos de la clase.

En cuanto a la pagina en cuestion mientras haya borregos habra pastores. Poco mas q decir.

Tampoco puedo pasar por alto la conferencia del señor Guerrero: PhD en biologia, MSc en atroplogia fisica por la universidad de Arriba Hollywood y Doctor honoris causa en caraduramolecular hablando sobre lideres de la tribu y mujeres de las cavernas.

En cuanto al perro pachon del Jack y el memetouncalcetindealpinismoenloscojones del Raptor, solo una palabra: cracks. Bufones de ultima generacion merecedores de ir de corte en corte.

bueno, no me extiendo mas q m entra la risa tonta.

Señores, elijan su mundo

Por supuesto mis palabras nada tienen q ver con la persona del entradas o demas seductores sino con las miserablesideasmerecedorasdeflagelacion de los perros de turno qconviertenesteplacidorincondelcosmosenescoria

bueno, una cosa mas q ya m entro la risa tonta: una comparacion, q dicen q son odiosas

Oculto: 
Siglo XIX,

Los invisibles átomos del aire
en derredor palpitan y se inflaman,
el cielo se deshace en rayos de oro,
la tierra se estremece alborozada.

Oigo flotando en olas de armonías,
rumor de besos y batir de alas;
mis párpados se cierran... ?¿Qué sucede?
¿Dime?...¡Silencio! ¡Es el amor que pasa!

Siglo XXI,

"con el valor os crecen las tetas"
"con el romance sois buenas en la cama"
"una tia explosiva q esta como un tren con unas tetas enormes q tiene pinta de monstarselo muy bien en la cama piensas q cobra por ello"
"una tia con las tetas asi de gordas" (gesticulando)
"para ellas nososotros somo prostitutos con dinero" -o algo asi q paso de seguir escuchando, q cuando evacuo no miro el mojon y directamente tiro de la cadena-

Me pregunto, ¿que curva cogimos equivocada?

MensajePublicado: Dom 07 Mar 2010, 15:18
Leonardo Dantes
Administrador
Administrador

Dudikoff

Di no a la violencia!

2pac, yo no diría ciencia. Yo diría psicología aplicada, que es distinto. Claro que la psicología estudia estos temas desde hace muchisimos años. Lo que hace esta gente es aplicarlo de un modo práctico, con ejemplos, con tácticas en espacios y situaciones concretas, etc.

Hay autores que merecen la pena, y otros que dan verdadera lástima.

Un saludo

foro de alopecia
web de alopecia

eL TieMPo Lo DiRá

Oropelum denunciado

MensajePublicado: Dom 07 Mar 2010, 15:21
asusted
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Cita:
Leonardo dixit:

Dudikoff

Di no a la violencia!

Bien,

ya lo voy pillando...y es interesante confirmar ciertas hipotesis como esa de que el poder corrompe...

MensajePublicado: Dom 07 Mar 2010, 15:28
AIYAM
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Hermanos, no sé si sabeis que estamos al comienzo de la Era de Acuario, la Era de la integración de los valores masculinos y femeninos tanto en el hombre como en la mujer hacia un tipo de persona más autónomo y solidario con el otro. Más evolucionado al fin y al cabo.

Como ya se preveía hay personas resistentes al cambio. Estas personas sufrirán más al ir en contra del proceso evolutivo, al ir en contra de la ascensión humana. Puede ser un problema de orgullo, de ego o simplemente una falta de equilibrio entre los hemissferios cerebrales exagerada. Digamos que la Era de Acuario nos ayuda a equilibrar nuestros hemisferios pero Milagros a Lourdes.

Es algo de cada uno integrar en si mismo todos estos cambios que cada vez serán más fuertes.

MensajePublicado: Dom 07 Mar 2010, 15:41
Aleksei
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Cuantos cursos habrá echo este de macho alfa? ó habrá leido?

http://comotupelo.foroactivo.net/forum.htm

Aclaración:No soy medico y ni falta que me hace, así que mis consejos u opiniones no deben ser consideradas como consejos medicos. Si alguien sigue mis consejos u opiniones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad

MensajePublicado: Lun 08 Mar 2010, 17:15
El Señor de los Channo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

A esa se la liga cualquier calvo feo con dos cojones

A mí me van bien de 0 a 99 y hasta media hora después de muertas, que aún están calientes. 50 decís?, no me seáis nenazas!

MensajePublicado: Lun 08 Mar 2010, 17:47
SoulRebel
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Ese tio es el eslabón perdido del q hablaba Darwin .

MensajePublicado: Lun 08 Mar 2010, 19:29
Espónsor

Página 4 de 5 [82 Posts]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, 4, 5 Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Otros Aspectos Relacionados con la Alopecia » Otros Temas

Colabore en el Mantenimiento de los Servidores!!
¡¡Colabore con Ganarpelo.org pulsando sobre Donar!! . Para más información pulse Aquí
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro