Caída del cabello, tratamientos

Foro de Alopecia - Soluciones a la Caida de Cabello

BuscarBuscar   MiembrosMiembros   PreferenciasAdministración Ganarpelo.org 
 RegistrarseRegistrarse   LoginLogin 
Fecha y hora actual: Vie 30 Jul 2010, 18:24
Todas las horas son UTC + 2 (Horario de Verano en Acción)
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Otros Aspectos Relacionados con la Alopecia » Otros Temas

Bookioo.com -> Porque ellas mandan, tú obedeces

Moderadores: Administradores, Artemia
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 1 de 5 [82 Posts]   Ir a página: 1, 2, 3, 4, 5 Siguiente
Autor Mensaje
Mr.Entradas
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Bookioo.com -> Porque ellas mandan, tú obedeces
El feminismo galopante al servicio de las date-sate

Meetic, Matchmaker, Tuenti, Facebook, Twitter, Badoo, VotaMicuerpo (esta ha perdido fuelle).... todo buen ganarpelero que se precie debería estar apuntado en todas las social y date-site que se precie y desplegar sus artes venusianas sobre el mayor número de hombras posibles con el fin de incrementar sus posibilidades de fornicio.

Pero se acabó.

Ahora la nueva moda es que el poder de la vaginocracia reinante en la sociedad, se haga patente en la web y con ello a las DATE-SITES.

Si creías haberlo todo en webs de contactos espérate a conocer Bookioo.com

Es fácil: Tú como hombres te registras, te expones, con todas tus fotos, datos, galas y sobre todo con lo que más les importa a ellas: con tus PLANES que tienes para ofrecerlas, como damiselas que son, podrán buscar, ver, comparar y elegir al que se llevan, como en un escaparate.

Y ellas, sin perfiles, sin poder ser vistas, desde fuera te observarán y juzgarán siendo elegido sólo si eres el mejor del conjunto de contrincantes.

Sólo ellas pueden acceder a ti, ver tus proposiciones, todos los planes que puedes darlas y qué tienes que ofrecerlas en general, además de tus fotos... y si les convences, acceder.
Como el programa "1 para todas" en los 90 de Tele5 pero versión NET.

Seguro que el buscador de tíos y planes filtra por altura, color de pelo (con opción de exclusión a calvos), talonario, niveles de patrimonio y masa muscular.... o por marca de yate, de coche y tipo de perfume.

Vamos, una web para que la Loli de turno, cajera del DIA y con un bigote que ni el Algarrobo, se apunte y pueda escondida en la red, examinar entre cientos de candidatos prestos por agasajarla y dispuestos a darle sus mejores galas.

A eso sí, no podemos quejarnos, porque para registrarse es GRATIS si eres un hombre y sin embargo ELLAS pagan.

Pasen y vean, la versión feminazi de spalumi pero con registro femenino de pago:

http://www.bookioo.com

Y toda la info:

http://www.bookioo.com/info/features.bookioo

p.d. Esto es como irte de putas, pero en lugar de elegir a la puta, que sea la puta la que te elije a ti...

MensajePublicado: Dom 28 Feb 2010, 20:48
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

Mr.Entradas
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Si el Ministerio de Igualdad mirase por ambos géneros esto estaría penado con cárcel:

http://www.bookioo.com/info/privacy.bookioo

íntegramente certificado por lo que no podrá hacer uso del servicio hasta que encontremos a un miembro de Bookioo que le avale.

La reputación de un hombre.

En Bookio, cada hombre tiene una nota que refleja su reputación en el sistema.
Cuando un hombre ha quedado con una mujer, si le ha causado buena impresión, ella puede subir su nota y agregar comentarios.

Si un hombre te ha decepcionado.

Si una mujer ha quedado decepcionada con el hombre con el que había quedado para su plan, puede penalizarlo bajando su nota en Bookioo. Eso prevendrá a otras usuarias a la hora de quedar con él. Puedes igualmente dejar comentarios sobre cada hombre con el que has quedado o hablado.
Si un hombre deja de hacerte gracia y no quieres volver a verlo, puedes ponerlo en “lista negra”. Eso hará que Bookioo no vuelva a presentártelo en lo sucesivo. Ten por seguro que si varias mujeres vetáis a un hombre, tomaremos medidas contra él, expulsándole de Bookioo. Por cierto, un hombre que ha sido expulsado no puede volver a registrarse en nuestro site.

Y el blog:

http://blog.bookioo.com

Claro que son malas noticias si eres un frusco, un beta.

Si dominas las técnicas seduccionistas y eres un AVEN, es decir, ese 1% de hombres al que las mujeres verdaderamente desean y no del 9% con los que se conforman (los otros 90% directamente no existen y son ignorados), puedes aprovecharte de esa vaginocracia campante sabedor de que vas a ser elegido y deseado por todas e hincharte a follar como un absoluto descosido.

http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=998&t=17320

MensajePublicado: Dom 28 Feb 2010, 21:06
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
asusted
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Hombre Mr Entradas, el hecho no es tan dramatico puesto que solo se apuntaran los hombres que quieran. Mientras sea voluntario..aunque por algo se empieza Confused

Intuyo ademas que pocos ganarpeleros se apuntaran, porque me da en la nariz que solo hombres con una linea de implantacion capilar muy, muy baja ( es decir, menos de dos dedos de frente) participaran en esa bazofia.

Un saludo,y a ver si entras mas, que se te ve poco por aqui,Mr Entradas.

Mais...quand est-ce qu'on mange ici????

MensajePublicado: Dom 28 Feb 2010, 21:13
ManuelSan
Forero Experimentado
Forero Experimentado

mmm... no lo veo claro, ¿ por qué una mujer va a pagar para salir con un hombre ? Si puede hacer lo mismo en todas las otras redes sociales gratuitamente..

MensajePublicado: Dom 28 Feb 2010, 21:27
ManuelSan
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Para mi debe ser algo asi cuando te registras

BOOKIO: Marta te ha comprado Manolo ! Felicitaciones!

MensajePublicado: Dom 28 Feb 2010, 21:36
ManuelSan
Forero Experimentado
Forero Experimentado

puker

MensajePublicado: Dom 28 Feb 2010, 21:37
asusted
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Las medias no le quedan mal...

MensajePublicado: Dom 28 Feb 2010, 21:54
JoseDiem
Forero Experimentado
Forero Experimentado

A mi me colaron una como esa..

MensajePublicado: Dom 28 Feb 2010, 22:46
asusted
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pues te la debieron de colar por un ventanal abierto de par en par, porque por la puerta no entra..

MensajePublicado: Dom 28 Feb 2010, 23:11
asusted
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pero de todas maneras, ya se sabe que nunca elegiran a un calvo...

Pepita Porkellolobalgo, usuaria de bookio.com, por ejemplo, ha declarado:

" Yo con un carvo, amos ombre, que mi entra la risaera!!! Yo no mi despeino pol menos dun Yors Cluni!!!!!!!!! Un carvo, solo de en pensarlo gomito buaaaaarjjjjjjjjh"

Me estoy empezando a cansar de borrar este tipo de imágenes, aviso a navegantes.
Gracias por vuestra comprensión, un saludo.

MensajePublicado: Dom 28 Feb 2010, 23:52
Ultima edición por Niko el Lun 01 Mar 2010, 21:49, editado 1 vez
Espónsor

Mr.Entradas
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Exhausted, aunque no lo creas lo que has descrito es así... cualquier Pepita se siente merecedora del mejor macho, por fea que ella sea y si está con otro hombre que no sea un super-alfa es porque el super-alfa ya está pillado, pero no porque le guste con quien está.

ES UNA MUJER

Ahí nos diferenciamos tanto de ellas. Mientras el hombres puede ser feliz con casi cualquier mujer, ellas están programadas sólo para serlo con los mejores.

cualquier mejor se siente (a nivel emocio-sexual) más que un hombre por el hecho de tener vagina entre las piernas y es merecedora sólo del MEJOR.

Pero insisto, no las culpemos a ellas, pues está en su naturaleza.

En ese sistema de selección tan voraz que tenemos los mamíferos, donde el el 1% de los machos copulan al 99% de las hembras, condenando al ostracismo al resto.

En la especie humana, a base de años de evolución se ha conseguido cierto equilibrio para no matarnos unos a otros, pero siempre está presente la verdadera naturaleza que subyace por encima de lo políticamente correcto.

Somos presas de los instintos y el de ellas, está completamente desnivelado y es super-selectivo, fruto de su escasa capacidad para engendrar retoños a lo largo de su vida (30 hijos a lo sumo por los 300.000 que podría engendrar un hombre).

Ellas tienen un óvulo al mes, nosotros billones de espermatozoides.

No las culpemos a ellas sino a la naturaleza (o a su Dios, quien necesite la religión como chivo expiatorio a su ausencia de respuestas).

Una de las razones más que consolidan mi ateísmo (que no agnosticismo, que nada tienen que ver).

Dios no existe y si lo hubiere nos ha maldecido con un sistema de apareamiento tan profundamente injusto con nuestro género.

MensajePublicado: Lun 01 Mar 2010, 0:53
Aleksei
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Link

MensajePublicado: Lun 01 Mar 2010, 0:57
El Conejo Gordo y Gayer
Administrador
Administrador

Mr. Entradas, a ver si algún día te coge una buena chavala y te hace un hombre y te quita todos esos razonamientos que no te van a llevar a ningún lado aparte del camino de la amargura.

De verdad, no sé con quién te juntas/habrás juntado o el mercado al que has estado enfocando tus experiencias para haber sacado esas conclusiones.

Cita:
Exhausted, aunque no lo creas lo que has descrito es así... cualquier Pepita se siente merecedora del mejor macho, por fea que ella sea y si está con otro hombre que no sea un super-alfa es porque el super-alfa ya está pillado, pero no porque le guste con quien está.

mmmm ya. Mi padre no es para nada un macho alfa, pero es un tio de estupendo. Me estás diciendo que mi madre se casó con él por eso qué cuentas? has probado a extrapolar eso a tu madre o a la de algún amigo que conozcas? hey que son mujeres, así que entran en el saco.

Cita:
ES UNA MUJER

Ahí nos diferenciamos tanto de ellas. Mientras el hombres puede ser feliz con casi cualquier mujer, ellas están programadas sólo para serlo con los mejores.

probablemente veas a más pivones con feíllos o con calvos (y no necesariamente porque estén forrados o algo por el estilo, y además que los conozco) que tíos guaperas con chavalillas feas. De hecho los foros de seducción llenos de winners como éste que frecuentas:

Link

empiezan a considerar al "set" interesante a partir de TB7... el resto no vale la pena perder ni el tiempo.

Cita:
cualquier mejor se siente (a nivel emocio-sexual) más que un hombre por el hecho de tener vagina entre las piernas y es merecedora sólo del MEJOR... y resto del comentario y comentarios anteriores...

eso es lo que cuentan mario loser y sus amigos para que gente buena e ingenua con algún complejo como tú (o como los que andamos en este foro, en este caso la alopecia) se lo crean y les paguen 300 o 700 euros por seminario para que les enseñen a ser "el mejor" o al menos parecerlo.

En serio, cambia de grupo de amigos, si la experiencia con tías que tienes te lleva a esas conclusiones, es que no has conocido a ninguna que valga un pavo. Tal vez deberías bajar el listón un poco y te asombrarías de las personas que podrías llegar a conocer, con todas sus letras.

Ganarpesho.org Laughing

MensajePublicado: Lun 01 Mar 2010, 1:08
Ultima edición por LETAL Bunny el Lun 01 Mar 2010, 1:29, editado 2 veces
Conectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Plumaker
Forero Avanzado
Forero Avanzado

LETAL Bunny escribió:

Link

Ostia este es Mariano Rajoy sin barba,cuando era joven...

A mí me van bien de 0 a 99 y hasta media hora después de muertas, que aún están calientes. 50 decís?, no me seáis nenazas!

MensajePublicado: Lun 01 Mar 2010, 12:56
Ultima edición por straker el Lun 01 Mar 2010, 12:57, editado 1 vez
asusted
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Cita:
Mr Entradas dixit:

ES UNA MUJER

cualquier mejor se siente (a nivel emocio-sexual) más que un hombre por el hecho de tener vagina entre las piernas y es merecedora sólo del MEJOR.

Pero insisto, no las culpemos a ellas, pues está en su naturaleza.

En ese sistema de selección tan voraz que tenemos los mamíferos, donde el el 1% de los machos copulan al 99% de las hembras, condenando al ostracismo al resto.

En la especie humana, a base de años de evolución se ha conseguido cierto equilibrio para no matarnos unos a otros, pero siempre está presente la verdadera naturaleza que subyace por encima de lo políticamente correcto.

Somos presas de los instintos y el de ellas, está completamente desnivelado y es super-selectivo, fruto de su escasa capacidad para engendrar retoños a lo largo de su vida (30 hijos a lo sumo por los 300.000 que podría engendrar un hombre).

Ellas tienen un óvulo al mes, nosotros billones de espermatozoides.

No las culpemos a ellas sino a la naturaleza (o a su Dios, quien necesite la religión como chivo expiatorio a su ausencia de respuestas).

Una de las razones más que consolidan mi ateísmo (que no agnosticismo, que nada tienen que ver).

Dios no existe y si lo hubiere nos ha maldecido con un sistema de apareamiento tan profundamente injusto con nuestro género.

Huola a todos,

Pues a pesar de lo que dice Danubio, con lo que estoy de acuerdo, tambien estoy de acuerdo con algo de lo que dice Mr Entradas, alguno dira que no puedo estar de acuerdo con los dos y yo le dire: -" Pues sabes que tambien estoy de acuerdo contigo??"

Es decir, los post del Mr son radicales, y contemplan esta realidad concreta del ligue desde un enfoque seduccionista.Ya he dicho alguna vez que, sobre todo, no estoy de acuerdo con la idea de determinismo genetico de Mr Entradas. Algo tan complejo como la atraccion, en seres tan complejos como los humanos, que tanta variedad en el gusto demuestran, no puede estar determinado geneticamente.

En el plano concreto, creo que estoy de acuerdo en algo basico con el. Las tias tienen, en su mayoria, guapas, feas o cuarto y mitad, tienen el sindrome de la gallina Caponata, es decir, a todas les gustan los mismos, que son muy pocos.

Esto se percibe desde la adolescencia, a los tios nos gusta una tia buena, aunque sea la limpiadora del instituto, a las tias les pone cierto profesor concreto, cierto companhero de clase concreto. Muchas veces, aunque el susodicho sea un troll, el mero hecho de que le guste a la mas "popular" hace que le guste a todas las demas.

Ademas, sufren de una educacion a base de peli de Hollywood y Cosmopolitan, donde se sienten identificadas plenamente con la idea de que se merecen como minimo un Brad Pitt, y la mayoria tienen cierta dismorfobia que las hace creerse mas guapas de lo que son. Yo he conocido alguna adolescente que estaba segura de ligarse a Kurt Cobain, y no se despeinaria por menos.

Es decir, que la mayoria de los tios sobramos. Luego viene la realidad concreta de la que habla Danubio, y si, todos acabamos encontrando pareja, porque las chicas tampoco son tontas y saben que de una u otra forma tendran que conformarse con algo. Eso no les impide seguir sonhando con Hugh Grant y George Clooney, ir a despedidas de soltera a hacer la gallina, o desganhitarse en un concierto de Enrique Iglesias.

Vamos a ver, a cuantos tios habeis visto dando grititos histericos, en grupos de 5000, llorando y dispuestos a todo por una artista, por muy buena que este???

En un striptease femenino, lo mismo, cuando se ha visto a tios haciendo exactamente lo mismo, ese comportamiento gallinaceo delante de una cachonda??

Esta claro que todos vamos a acabar con pareja, pero lo que se dice objeto de deseo real, solo lo son unos pocos. Por el jodido " efecto gallina Caponata".

Luego esta el tema de las tias buenas, no se que decir, yo veo mas el comportamiento "gallina" en las tias normales o feas, asi que recomiendo a todos que vayais por las tias buenas, que ademas suelen ser las mas simpaticas e inteligentes.

Nada peor que verse rechazado de manera brusca por un troll siete veces mas feo que tu...

O es que no conoceis a un monton de tias asi??? A ver, no mintais..

" Solo Brad Pitt se llevara mi flor!!!!!!!!!!!"

O al reves, tias que estan tan cachondas que en temas de belleza se bastan ellas solitas y salen con tios normaluchos:

"Mi novio es feucho y calvete, pero lo adoro"

Lo dicho, a por las cachondas, que las otras, por una extranha paradoja psicaliptica, son mucho mas exigentes!!!!!!! Laughing

O no os habeis dado cuenta de que las tb10 van solas al WC, y las otras en manada???

MensajePublicado: Lun 01 Mar 2010, 15:21
Aleksei
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Rolling Eyes

Os veo mal... demasiadas complicaciones, para un rato de diversión. Wink

http://comotupelo.foroactivo.net/forum.htm

Aclaración:No soy medico y ni falta que me hace, así que mis consejos u opiniones no deben ser consideradas como consejos medicos. Si alguien sigue mis consejos u opiniones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad

MensajePublicado: Lun 01 Mar 2010, 16:12
Mr.Entradas
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Letal Bunny

O Danubio que creo eras antes, si quieres debatir o responder, hazlo con argumentos hacia mis ideas, como hace Exhausted y tantos otros, pero no cargues ni personalices contra mi, porque no me conoces de nada, salvo de lo que aquí expongo sin analizar el contexto y el fondo real, más allá de la forma en la que lo presento que cargo de sátira en muchas ocasiones, desapercibida por ti y tantos otros a los que descarto con ese pequeño cebo como lectores con capacidad cognitiva, siendo un medio para reconocer con quien verdaderamente se puede debatir.

Yo también podría hacerlo contigo, pero no lo diré, dado que tu aprovechas tu condición de mod. para poder atacar personalmente a quien no lo es, sabedor de que juegas con ventaja y puedes banear, editar o castigar. Y aprovechar ese ventajismo encierra un complejo de inferioridad enorme del que en vano, intentas escapar.

Así que de ahora en adelante, rebate, refuta, comparte, analiza, castiga mis IDEAS, no mi PERSONA.... si puedes.

Por otro lado, Raptor está desahuciado de la comunidad de seducción, incluso el mismísimo Egoland le reprobó públicamente, puedes encontarlo por los cometarios de sus foros.

Raptor y Jack the Ripper no representan a nadie. Y mucho menos a la reputada comunidad seduccionista.
Son dos freaks y 2 excepciones. Es como hablar de remedios para la alopecia y citar a Svensson y Timoestética. No tienen nada que ver con la comunidad que lucha contra la calvicie.

Exhausted

desde el principio nuestras ideas se confrontaron, discrepamos en lo humano y divino y del respeto mutuo que nos tenemos hemos ido asumiendo postulados del rival que damos por buenos y nos acaban convenciendo.

Te respeto tanto como a tus ideas, porque sencillamente te lo has ganado.

Por eso te comento.

Los seres humanos somos complicados en emociones y labores creativas.
Pero en los instintos, en las necesidades básicas, somos puros mamíferos que seguimos ineludiblemente la llamada de la naturaleza.

Comemos, dormirmos, defecamos y fornicamos. Eso no tiene nada de complicado.

Y las reglas por las que lo hacemos son universales y extrapolables desde cualquier otro mamífero, de los monos a los leones.

Ellos también comen, duermen, defecan IGUAL QUE NOSOTROS ¿acaso crees que vamos a diferir a la hora de fornicar y elegir pareja?

Los criteros por los que elegimos y descartamos pareja son los mismos, sólo que los humanos lo disfrazamos de riturales de apareamiento menos primitivos porque nos avergonzamos de que funcionemos así (baile, cenas, citas, cultura, discos, webs, etc. en el fondo son eufemismos para conducir a lo mismo, pero más elaborados, porque somos humanos y no es posible que nos parezcamos a esos primates ¿no?)

La atracción es selectiva, casi todo en este campo es GENETICO y lo cultural que hay son flecos, modos de disfrazar nuestra llamada de la naturaleza por lo primitivos de la misma y de la que muchos (y sobre todo muchas) se avergüenzan.

El determinismo genético es cruel, por eso nos cuesta asumirlo y queremos negarlo, porque aceptarlo como dogma que es, nos haría profundamente infelices.

De ahí nace la religión. La muerte es inevitable, es el fin de todo y es un destino tan triste para una vida que aceptarlo es condenarte en vida a felicidad de una vida efímera carente de ilusiones donde salvo la perpetuación de tus genes, pasaremos sin legado.

Te recomiendo la encarecida lectura del best-seller "EL GEN EGOISTA", escrita por un científico e historiador como tú, pero que ha sabido abstraerse de los convencionalismos sociales y mostrarnos la cruda realidad por dura que parezca.

Un ejemplo, un artículo CIENTIFICO, de Live Science nada menos, que indica que las mujeres con curvas nos hacen enloquecer.
Estudio con doble ciego, miles de sujetos, análisis rigurosos.... es algo que ya sabíamos todos y yo expliqué sus por qués: la belleza de la mujer no es más que su capacidad física de fecundación.
Tetas grandes = mejor sustento para amamantar a la prole. Culo y caderas generosas = mayor capacidad para fecundar

http://www.livescience.com/culture/hourglass-figures-drug-brain-100222.html

y eso lo tenemos GRABADO A FUEGO bien dentro, para evitar aparearnos con la equivocada y que la especie se extinga.

Y las mujeres, igual.

YO NO LAS CULPO a ellas, sino a su naturaleza, del mismo modo que culpo a la nuestra por hacernos tan voraces y necesitados del sexo.

La pelea por la fornicación es una guerra entre nosotros en la que gana el mejor y se la lleva a ella.

Es como poner una miga de pan en un hormiguero, para que se maten las hormigas y se la lleve la mejor.

Es un mecanismo muy cruel de selección, pero lo que nos ha llevado a mejorar la especie, para que sólo los mejores se hayan reproducido y la naturaleza ha "apartado" a los no aptos, a los débiles, a los incapaces de proteger la prole, etc.

estas reglas funcionaban y fueron concebidas para el hombre en su primitiva esencia.
Pero en 20.000 años hemos cambiado tanto a nivel social como poco a nivel genético.
Estas reglas no casan ni funcionan con la sociedad actual ni el raciocinio puramente humano. Pero están ahí y no podemos negarlas.

Esta web de bookioo simplemente pone las cartas sobre la mesa. Descubre a la mujer y sus necesidades, ellas escondidas sin exponerse pueden elegir al mejor de los candidatos que se esfuerza por halagarlas.
Así ha sido y así es en todas las civilizaciones y en toda la historia. Con más o menos matices.

Eso que indicas de los conciertos de llama FENOMENO FAN y Mario Luna lo explica con brillantez en Sex-Code: es una mezcla de la activación del interruptor de pre-selección con un DAV como MAG.

Webs de seducción hay cientos y cada una con una corriente, pero todas nacen de la raíz de la científica.

un ejemplo, de una que reciente:

www.seduciramujeres.com

Sin ningún tipo de remordimiento la propia naturaleza eliminara tus genes de la existencia humana si no haces algo para aprender a seducir a una mujer.

Conquistar mujeres es un asunto muy serio pero no por ello va a dejar de ser divertido. Si pretendes ser millonario necesitas una estrategia muy definida para ganar mucho dinero. De igual modo si pretendes ser un seductor necesitas estrategias probadas para cambiar tú Físico y tu mente.

Aleksei

No me lo tomo tan en serio, busco debate y eso se logra con un estilo transgresor y polémico, radicalizando las formas, de un fondo en el que discrepo mucho en ocasiones pero lo planteo porque no conseguiría nada yendo a favor de corriente.
Si algo me caracteriza es por no dar nada por sentado y transgredir esos límites que nos ponen socialmente y dicen que nunca se pueden rebasar.

Este hilo sólo pretendía poner de manifiesto que por fin, una web como BOOKIOO se quita la careta y da a las mujeres lo que de verdad desean, la capacidad total para elegir al mejor aunque ellas no lo sean.
Y eso es todo menos "civilizado" o equitativo.

Porque nuestros mecanismos de atracción NO LO SON, de ahí los innumeralbes conflictos entre parejas y hombre-mujer. De ahí la guerra de sexos.

Todo hombre se cree merecedor de cualquier mujer pero cualquier mujer sólo se cree merecedora del mejor.

Está en nuestra naturaleza y no podemos cambiarla, como no podemos cambiar el evitar comer o dormir.

Yo simplemente os expongo la realidad, la CRUEL REALIDAD y que para ser felices con esa realidad lo primero es asumirla y lo segundo trabajar por ser uno de esos alfas que a ellas les gustan.
Claro que es más fácil negarlo todo, cerrar los ojos y pensar que no es así, que cualquiera puede tener y ser merecedor de cualquiera sin estar sujeto a las leyes naturales de atracción, sólo por sus cualidades humanas como la bondad, comprensión o inteligencia.

Ignorar un problema no lo hace desaparecer, lo agrava.

¿alguien conoce la fábula del escorpión y la rana? Pues leedla porque ninguna define mejor las relaciones sex-imentales entre hombre y mujer. Entre macho y hembra:

http://maldicion-sisifo.blogspot.com/2006/07/la-rana-y-el-escorpin.html

MensajePublicado: Lun 01 Mar 2010, 19:03
Ultima edición por Mr.Entradas el Lun 01 Mar 2010, 19:13, editado 3 veces
ManuelSan
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Mr. Entradas abre el paraguas !!! que están lloviendo mujeres !!!!

MensajePublicado: Lun 01 Mar 2010, 20:12
asusted
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mr Entradas;

Hay algo demasiado sutil en las leyes de la atraccion para reducirlo a la genetica. Los estudios a doble ciego estan bien dependiendo de segun que personas. Asi que no niego la validez de ese estudio que me muestras. Simplemente afirmo que no deben ser personas demasiado complicadas, aunque solo sea la razon de haber participado en este estudio.

La fabula que nos traes la conocia con el lobo y la serpiente. Estoy de acuerdo con ella. Supongo que tengo un espiritu mas permeable a las parabolas que a la genética.

Te dejo varias citas de uno de mis libros favoritos, "Memorias de Adriano", sobre la atraccion y la seduccion, espero que te interesen: ( en todo caso, y a pesar de ser literatura veras que existen personas para las que la atraccion es algo mas que culo y tetas)

"Con frecuencia he pensado que los amantes apasionados de las mujeres estan tan enamorados del templo y los accesorios del culto como de la diosa misma; hallan deleite en los dedos enrojecidos por la alhenha, en los perfumes frotados bajo la piel [...] aquellos tiernos idolos diferian por completo de las grandes hembras barbaras o de nuestra campesinas pesadas y graves [.... ]

Yo hubiera querido algo mas; la criatura humana despojada, a solas consigo misma, como alguna vez deberia estarlo durante una enfermedad, a la muerte de un primogenito, al ver una arruga en el espejo. Un hombre que lee, que piensa y calcula, pertenece a la especie y no al sexo; en sus mejores momentos llega a escapar a lo humano. Pero mis amantes parecian empecinarse en pensar tan solo como mujeres; el espiritu o el alma que yo buscaba todavia no pasaba de un perfume"

" Yo no existia ya. Estaba ella sola. Casi fea, arrugando la frente con una deliciosa indiferencia por su belleza, hacia y rehacia con los dedos las dificiles sumas, plegada la boca en un mohin de colegiala. Jamas me parecio tan encantadora"

Y una cita que me hace pensar en las sensaciones que me produce el estudio que has colgado:

"Esa frase no insulta a la voluptuosidad, sino a la carne misma, ese instrumento de musculos, sangre y epidermis cuyo relampago es el alma"

" La tecnica del gran seductor exige [...] cierta facilidad y cierta indiferencia que no poseo, de todas maneras, ellos me abandonaron mas de lo que yo les abandoné, jamas he podido comprender que uno puede saciarse de un ser. El deseo de detallar exactamente las riquezas que nos aporta cada nuevo dia, de verlo cambiar, envejecer quiza, no se concilia con la multiplicidad de las conquistas"

Mr Entradas, de verdad que somos algo mas que determinismo genético, sino no podrian existir simples reflexiones como las que acabo de escribir. Piensalo.

Un saludo Laughing

MensajePublicado: Lun 01 Mar 2010, 20:22
El Conejo Gordo y Gayer
Administrador
Administrador

Cita:
O Danubio que creo eras antes, si quieres debatir o responder, hazlo con argumentos hacia mis ideas, como hace Exhausted y tantos otros, pero no cargues ni personalices contra mi, porque no me conoces de nada, salvo de lo que aquí expongo sin analizar el contexto y el fondo real, más allá de la forma en la que lo presento que cargo de sátira en muchas ocasiones, desapercibida por ti y tantos otros a los que descarto con ese pequeño cebo como lectores con capacidad cognitiva, siendo un medio para reconocer con quien verdaderamente se puede debatir.

sabes qué pasa? que a mí si no me lo explican en plan Ana Botella con peras y manzanas pues no...

Cita:
Yo también podría hacerlo contigo, pero no lo diré, dado que tu aprovechas tu condición de mod. para poder atacar personalmente a quien no lo es, sabedor de que juegas con ventaja y puedes banear, editar o castigar. Y aprovechar ese ventajismo encierra un complejo de inferioridad enorme del que en vano, intentas escapar.

Efectivamente, me alegro de que te hayas dado cuenta de la enorme magnitud de mi persona en este foro y de mi benevolencia por dejarte pasear a ti y a tantos otros por mis dominios. Y cuidado que no es la primera vez que edito, baneo o expulso del foro a alguien que se sale de los renglones que YO establezco.

Cita:
Así que de ahora en adelante, rebate, refuta, comparte, analiza, castiga mis IDEAS, no mi PERSONA.... si puedes.

Si es que no hay por dónde coger según que cosas.

Cita:
Por otro lado, Raptor está desahuciado de la comunidad de seducción, incluso el mismísimo Egoland le reprobó públicamente, puedes encontarlo por los cometarios de sus foros.

ah bueno, que le reprobó Egoland y además públicamente. Supongo que eso estará a la altura de cuando Unamuno gritó lo de "me duele España"

Cita:
Raptor y Jack the Ripper no representan a nadie. Y mucho menos a la reputada comunidad seduccionista.

pues tienen seguidores y gente que paga por ir a sus talleres

Cita:
Son dos freaks y 2 excepciones. Es como hablar de remedios para la alopecia y citar a Svensson y Timoestética. No tienen nada que ver con la comunidad que lucha contra la calvicie.

supongo que si no vivieran de la seducción, Mario Luna sería un cirujano de prestigio, Egoland un eminente abogado, etc, etc.

Porque... tendrán estudios y tal, no?

Por cierto, estoy espeso y mi capacidad cognitiva mermada fruto de las muchas horas gastadas en el foro abusando de mi posición de mod no me permite pensar claramente. Tengo 1000 euros en el banco y no sé qué hacer con ellos en plena crisis.

Ahora que este tema está tan de moda he pensado en iniciarme en la ultra respetada comunidad de la seducción española, y por fin, ser un winner.

Lo que no sé es si hacerme el seminario de 700 euros saliendo dos noches con Egoland y luego 300 con mario luna y núcleo en el "fuego del aven", o directamente hacerme 3 cursos de 300 euros y gastarme 99 euros en "el secreto del éxito" con Mario Luna.

Ganarpesho.org Laughing

MensajePublicado: Lun 01 Mar 2010, 21:44
Ultima edición por LETAL Bunny el Lun 01 Mar 2010, 21:45, editado 2 veces
Conectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

Página 1 de 5 [82 Posts]   Ir a página: 1, 2, 3, 4, 5 Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Otros Aspectos Relacionados con la Alopecia » Otros Temas

Colabore en el Mantenimiento de los Servidores!!
¡¡Colabore con Ganarpelo.org pulsando sobre Donar!! . Para más información pulse Aquí
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro