Caída del cabello, tratamientos

Foro de Alopecia - Soluciones a la Caida de Cabello

BuscarBuscar   MiembrosMiembros   PreferenciasAdministración Ganarpelo.org 
 RegistrarseRegistrarse   LoginLogin 
Fecha y hora actual: Jue 09 Sep 2010, 2:13
Todas las horas son UTC + 2 (Horario de Verano en Acción)
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia Androgénica » Uso Tópico: Lociones para la Caida del Cabello

Nada antes me habia funcionado hasta hoy...FELIZ!!!

Moderadores: Administradores, Davizete, Er Cañailla, keisa24
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 1 de 4 [61 Posts]   Ir a página: 1, 2, 3, 4 Siguiente
Autor Mensaje
ortizao
Forero Registrado
Forero Registrado

Nada antes me habia funcionado hasta hoy...FELIZ!!!
Combo increible, he probado de todo y nada antes me habia funcionado, aun estoy flipando!!!

Hoy miércoles 10 de febrero de 2010 1:45 de la madrugada puedo decir, y espero que sea de manera definitiva, que he vencido la batalla a esta mierda de problema que es la aga.

Siempre he sido un usuario pasivo del foro, lo sigo desde hace más de 5 años, y me he ido documentado con la opinión de los más expertos y de las experiencias de todos los que habéis participado durante todos estos años.

Ante todo agradecer a todos y cada uno de los usuarios de este foro, que en menor o mayor medida y de forma indirecta, me habéis ayudado posteando vuestras experiencias y experimentos varios jeje.

Me llamo Carlos y me diagnosticaron aga a los 20 años, ahora tengo casi 28 y empecé con tratamientos varios desde hace 6.

Mi caso era una pérdida de cabello por la parte frontal, pero también me clareaba de forma uniforme todo el cocorote. La verdad es que en estos años he probado de todo, finasteride + minox 5%, luego cambie el finas por dutas, probé varias lociones de estas tipo lipoxidil, genhair y demás historias, pero en 5 años solo hacía que perder pelo de una manera bastante acelerada.

Hace tan solo 5 meses me decidí a dar la última oportunidad a esta mierda y probar un tratamiento que recopile después de darle muchas vueltas a lo que, a mi parecer y según mi criterio, mejor podría funcionar para la aga de entre las armas que disponemos hoy en dñía para esta lacra.

Antes de hacerlo, fuí a un conocido tricólogo de Barcelona, en concreto el Dr E.Rovira, y estuve comentado el tratamiento que quería probar como última opción, ya que había probado de todo siempre siendo constante, y sabiendo de los efectos secundarios y posibles desconocidos a largo plazo que seguro que todas estas mierdas que nos metemos pueden afectarnos en un futuro, todo para que luego no funcione, es un precio demasiado alto y por eso decidí que éste sería mi último intento.

Después de recibir la aprobación me recetó las formulas magistrales que le pedí, y me animó a probar este tratamiento que según él es de los más efectivo que hay hoy en día, si eres constante.

Empece con el tratamiento y sinceramente, pasaban los días las semanas y los meses hasta 3 meses, y la verdad que seguí perdiendo pelo, la cosa seguía a peor, llegue hasta el quinto mes y decidí dejarlo, más que nada por el dinero y porque veía que era otro fracaso mas.

Lo mas sorprendente y juro por mi familia que esto es verídico, han pasado 3 semanas desde que lo deje y en mas o menos en unos 10 días he notado una renegeracion mega bestial!!!, no es broma!!
He pasado de un norwood 2 y medio, con entradas pronunciadas y con el pelo super fino y el cocorote clareando preocupantemente, a un pelo no como el de brat pir pero diría que casi estoy a la par con él, no tengo entradas ya.. no hay y el pelo super denso. Estoy mega feliz pero a la vez super sorprendido y mega excitado, es muy raro!!!

Me lo ha notado todo el mundo, y esto el pasado en un fin de semana, ha sido casi de golpe, mi novia, mi madre, mi hermano, amigos brutal!!!
Como me jode no haberlo sabido y haberme hechos fotos, hubierais flipado en serio.

Ahora me miro y os juro por dios que tengo el pelo tipo brat pit cuando lo lleva corto así con la cresta, sin entradas ni nada y una densidad mega cojonuda, no pido mass!!!!! En 2 palabras im- presionante jausjasuajsaaja

Bueno para no alargar mas la expectación os voy a dejar ,como un buen samaritano, el tratamiento que para mi ha sido la salvación, subir del infierno al cielo, y recuperar una motivación que hace años que no sentía, sin palabras…

Aquí va:

Tópico:
- Minoxidil 5% + Flutamida 2% + Tricopeptidos 5% en solución hidroalcoholica 200ml (fórmula magistral)
-Champu fungarest (ketoconazol 2%) me froto bien por toda la cabeza y me lo dejo en el cabolo durante 10 minutos antes de enjuagar (datos curioso: el jabón va desapareciendo y cada 3 minutos hay que coger un poco de agua en la mano y frotarte otra vez la cabeza hasta que vuelva a salir espumita, date bien por toda la cabeza frotando con los dedos almenos eso hice yo Very Happy)
-Champú de uso diario ph 5.5 el resto de los días que no usas el de ketoconazol.

Oral:
-Finasteride 1mg (capsulas preparadas de farmacia o laboratorio) al medio día 30 minutos antes de comer.

Dieta:
-1 manzana verde acida + un té verde con unas gotillas de limón por la mañana en ayunas a las 7:30h recién levantado (duele un poco pero padentro). Por la tarde otra taza de té verde.
-Una dieta equilibrada baja en grasas, sin dulces, ni embutidos ni mierdas varias.
-He reducido azucares, la sal y las harinas blancas (fuera el trigo).
-Alimentos clave, panes multicereal (cuanto más oscuros mejor, recomiendo el pan multicereal que hace el mercadona, está que flipas y casi no lleva trigo). Otros alimentos: arroz integral, mijo, quinoa, pasta mejor que sea integral, pollo, pescado blanco y azul, verdura cada noche, ensaladas cada día, fruta (una por la tarde a parte de la manzana acida de la mañana), y frutos secos crudos sin tostar y sin sal: nueces, avellanas y almendras (10-15 al día).
-Reducir alcohol del finde, y evitar tabaco (yo no fumo así que no sabría decir :p)

Deporte:
-Gimnasio pesas 4 días por semana por las tardes de 19:30 a 21:00 (a tope). Salir a correr 45 min 2 días por semana por la mañana a las 7:30h

Descansar:
-Dormir 8 horas al día.

Otros:
- Fuerza de voluntad y constancia!!!, (mínimo 5 meses, almenos eso me tardó a mi xDD)
si no sangras no hay victoria 

Bueno espero que os animéis a probarlo, yo desde que pegué el cambio he sacado el dinero de “debajo de la piedras” para poder seguir con el tratamiento, y más contento que unas castañuelas ya me veisss!!! Razz

Espero comentarios, y quien se anime a probarlo y también postear sus resultados!!

Gracias por leer, suerte a todos!!!

MensajePublicado: Mie 10 Feb 2010, 3:50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

oXyde
Forero en vias de...
Forero en vias de...

Saludos ortizao, me alegro de que hayas encontrado la manera de darle una patada en los coj*** a esta cabr*** Wink

Sólo quería preguntarte, cuánto pagas por esa formulación? necesitas receta en todo caso para que te la hagan?

Te iniciaste con el minoxidil y el finas al mismo tiempo?

En cuánto tiempo has notado resultados?

Tuviste 'shedding' y durante cuánto tiempo?

Todavía estás a tiempo de postear fotos aunque no tengamos las de antes para comparar, pero con ver las de ahora será suficiente Wink

Enhorabuena y a seguir así Very Happy Un saludo.

MensajePublicado: Mie 10 Feb 2010, 10:07
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Traste
Forero Registrado
Forero Registrado

Hola!

Lo primero es darte la enhorabuena, me alegro de que hayas obtenido esos resultados! La cosa es que yo llevo como dos años con esa rutina a excepción del finasteride, con el que llevo 2 meses, y de la manzana con el té Wink El minoxidil lo he ido cambiando entre los típicos de farmacia, Regaxidil, Viñas, etc. el Rogaine Foam y el que uso ahora, formula magistral de minoxidil al 4% en base Actifol.

La dieta y el deporte más o menos es igual, hago natación y algún que otro deporte, pero yo no he notado tanta mejoría, consigo mantener y a duras penas. Supongo que la genética es un factor muy importante también. Tengo amigos que empezaron a perder pelo mucho después que yo y que ahora están sin un pelo, mientras yo consigo aun mantener algo.

En definitiva, gracias por el aporte

MensajePublicado: Mie 10 Feb 2010, 16:49
PEPE VIYUELA
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Enhorabuena ortizao , lo malo es que tendras que seguir el tratamiento de continuo sin dejarlo , pero merece la pena y mucho si los resultados son asi.

Dos cosas:
cuantas veces al dia te aplicas la locion de minoxidil , flutamida y tricopeptidos ?
por casualidad has llegado a probar el ketoconazol en locion o el roxythromicin en locion de lipoxidil ?

MensajePublicado: Mie 10 Feb 2010, 17:07
michael dudikoff
Forero Experimentado
Forero Experimentado

felicidades ortiz, ahora a por todas ehhhh jeje

dicho esto, no quiero ser un aguafiestas, pero dos cosas a destacar...corregirme si me equivoco

1. Un aga de 8 años de evolucion resistente a minox/finas con respuesta total en 5 meses con asociar tricopeptidos y flutamida y algun habito hiegicodietetico extra

2 a mi parecer el aga es una enfermedad cronica recidivante , lo que significa que pese a estar controlada bajo tratamiento existe siempre riesgo de recidiva

MensajePublicado: Jue 11 Feb 2010, 0:00
gerar
Forero Adicto
Forero Adicto

Joder....y no se podrian mezclar todos los tratamientos en uno?
http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?p=300371#300371 Mi caso

MensajePublicado: Jue 11 Feb 2010, 23:29
javitxu
Forero Experimentado
Forero Experimentado

felicidades ortizao... puedes poner fotos actuales¿¿

otra pregunta,,, la formula d minodil mas tricopeptidos mas flutamida t la tiene q recetar un derma x cojones???

saludos y felicidades again

MensajePublicado: Vie 12 Feb 2010, 2:46
michael dudikoff
Forero Experimentado
Forero Experimentado

por que precio te sale esa Formula?

MensajePublicado: Vie 12 Feb 2010, 13:00
Spiroman
Forero Adicto
Forero Adicto

No es por desilusionar a nadie pero dicen que la flutamida se utiliza en alopecias femenina, no sé si será por absorción sistémica o por qué leches pero eso es lo que se comenta, por muy bien que funcione...

MensajePublicado: Vie 12 Feb 2010, 23:26
gerar
Forero Adicto
Forero Adicto

Unas fotitos!!!

MensajePublicado: Vie 12 Feb 2010, 23:37
Espónsor

Yakumo
Forero en vias de...
Forero en vias de...

muy interesante Shocked

MensajePublicado: Sab 13 Feb 2010, 0:41
calvocabron23
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Me uno al grupo de foreros que piden fotos del antes y el después Smile

Mi alopecia es justamente como la tuya e incluso estaba considerando una prótesis.

Pero si se pudiera cumplir el sueño de volver a tener pelo... Mensajes como este son muy esperanzadores.

MensajePublicado: Sab 13 Feb 2010, 2:51
superchumbo
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Es imposible que en 10 diás tengas u na regeneració brutal y pases "de un norwood 2 y medio, con entradas pronunciadas y con el pelo super fino y el cocorote clareando preocupantemente, a un pelo no como el de brat pit".´El cabello tiene un ritmo y unas fases en su crecimiento y regeneración que hacen que sea biológicamente i mposible ese cambio tan brutal. Además donde no hay pelo, ningún tratamineto va a conseguir regeneración y menos en las entradas, como mucho puede haber algún engrosamiento en los pelilos terminales que la bordean, pero poco más.

MensajePublicado: Sab 13 Feb 2010, 20:22
Ultima edición por superchumbo el Sab 13 Feb 2010, 20:24, editado 1 vez
calvocabron23
Forero Avanzado
Forero Avanzado

La verdad es que tiendo a pensar lo mismo que Superchumbo. Sin embargo, tampoco creo que el chaval tenga ningún motivo para engañarnos.

MensajePublicado: Sab 13 Feb 2010, 21:28
michael dudikoff
Forero Experimentado
Forero Experimentado

eso es precisamente lo que trataba de decir con mis dos comentarios de arriba...

algo no encaja

MensajePublicado: Sab 13 Feb 2010, 22:27
Don Corlione
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Ortizao, no se entiende el tema; ¿dejas el tratamiento indicado por cierto profesional barcelonés por considerarlo caro e ineficaz, a y los 10 días de haber suspendido dicho tratamiento experimentas súbitamente un extraordinario crecimiento capilar? Question Question

¿Quién confeccionó el plan de tratamiento que detallas?

Chao.

MensajePublicado: Dom 14 Feb 2010, 12:05
Ultima edición por Don Corlione el Dom 14 Feb 2010, 12:15, editado 1 vez
calvocabron23
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ortizao, hombre... No puedes soltar este bombazo y luego pirarte del hilo Razz

MensajePublicado: Dom 14 Feb 2010, 17:26
ortizao
Forero Registrado
Forero Registrado

Gracias por los comentarios e impresioness!!
Aquí va mi contra-ataque! Disculpad la tardanza, mañana me haré fotitos 

Hola de nuevo,

En primer lugar agradecer vuestros comentarios, y decir que no me he ido a ninguna parte, solo que como decía, no soy un usuario muy activo del foro, pero bueno siempre hay una primera vez para todo, he tardado porque últimamente estoy bastante liado con el trabajo y luego se juntó este finde con fiestas varias carnaval san valetin..etc, pero he pero he vuelto con fuerza!! jeje 

En segundo lugar, voy a intentar responder a las preguntas y comentarios que me habéis puesto lo mejor que pueda, lo que haga falta por ayudar y contribuir a la causa jeje.

Preguntas contestadas en el orden en el que se produjeron:

1. ¿Te iniciaste con el minoxidil y el finas al mismo tiempo?
Sí, solo que cuando empecé hace años con finas y minox, eran marcan comerciales y sin el champú de keto ni la flutamida combinada en loción, esas eran las diferencias entre el tratamiento de hace años y el reciente, sin contar evidentemente la dieta, deporte y las 4 pijadas complementarias que también hago ahora.

2. ¿En cuánto tiempo has notado resultados?
Pues no sabría decir. He visto, como siempre, que hay gente muy crítica cuando se hacen este tipo de post como el mío, es comprensible y como tal acepto dichas críticas.
En mi defensa simplemente comentar, que seguramente los resultados del tratamiento no se dieron en 10 días, pero como sabréis el ser humano es una máquina de percepciones o de sentidos, con lo cual cuando yo digo que los resultados fueron en tan solo 10 días, me refiero a que para mi fue en esos 10 días cuando note que algo era diferente, es decir claramente había habido un cambio, que el realidad y seguramente a ciencia cierta había sido gradual en el tiempo, pero que yo noté de un día para otro, en concreto en unos 10-15 días aprox. Comparando con una situación similar para que me entendáis, es como cuando vas al gim y te pone cachas…, ¿no os pasa que estás nose 5 semanas entrenando duro y no notas mucho cambio y luego de una semana a otra te ves mas hinchado de golpe? Pues supongo que será algo parecido 

3.¿Tuviste 'shedding' y durante cuánto tiempo?
La respuesta es sí, es mas decidí dejarlo en parte porque me veía cada vez peor, y pensé bueno a ser posible, y ya haciéndome a la idea que en el futuro mi cabeza reflejaría mas el sol en verano…, al menos intentar retrasar algún año que otro ese hecho futuro inevitable xD
Cuanto tiempo…, pues los 5 meses por eso lo deje jeje, pero recapitulando un poco diría que cuando mas caída tuve fueron los 2 primeros, luego se me seguía cayendo pero menos tal vez.

4. ¿Cuántas veces al día te aplicas la loción de minoxidil, flutamida y tricopeptidos ?
1 vez al día, por la noche 30 min antes de irme a dormir. Me he fijado que me han faltado detalles importantes en la explicación del tratamiento, no me lo tengáis mucho en cuenta por ser las primeras veces en comentar!! jeje

5. Por casualidad has llegado a probar el ketoconazol en loción o el roxythromicin en loción de lipoxidil ?
El ketoconazole en loción jamás lo prové, pero el roxy de lipoxidil sí, decir que yo almenos no tuve resultados con el roxy, tb decir que solo estuve como 3 meses con él, más que nada porque las lociones de lipoxidil valían un puto riñón, con perdón de la palabra y los resultados a mi parecer no eran nada del otro jueves xD.

6. Un aga de 8 años de evolución resistente a minox/finas con respuesta total en 5 meses con asociar tricopéptidos y flutamida y algún habito hiegicodietético extra.
¿Es una pregunta?, bueno aquí en términos generales tu seguramente sabrás mucho más que yo del tema, con lo cual no creo que sea la mejor persona para responderte o comentarte algo al respecto. Yo lo único de lo único que puedo hablar es de mi caso en particular, xq es “el que he vivido” Wink, y en tal caso la respuesta sería afirmativa, un aga de 8 años de evolución a minox/finas con respuesta total en 5 meses con asociar con asociar tricopéptidos y flutamida y algún habito hiegicodietetico extra “en mi caso particular” si ha marcado la diferencia .

7. A mi parecer el aga es una enfermedad crónica recidivante, lo que significa que pese a estar controlada bajo tratamiento existe siempre riesgo de recidiva
Mejor morir pero haber vivido…, que no haber vivido. O dicho de otra manera, que me quiten lo bailao bacalao! (de buen rollo) :p.

8. Y no se podrían mezclar todos los tratamientos en uno?
¿Donde hay que firmar?.Cuenta con mi voto y apoyo si t presentas a presi y haces alguna ley que promocione las investigaciones con dicho objetivo, que curen esta puta lacra y además con solo “un batidito” y si es con sabor a fresa y aumenta tu musculatura ya sería la ostia ¿os imaginais? El whey finaxidilamida ultra , “el batido proteico-androgenético”, una riquísima manera de recuperar su cabellera y ponerse más cachas que arnold swargenezer (en sus tiempos que ahora esta fofo) xDDDDD

9. ¿Puedes poner fotos actuales?
Sí, de hecho mañana me haré unas fotillos e intentaré recopilar algunas de antes del tratamiento a ver si se pueden ver las diferencias. Lo prometido es deuda, yo cumplo lo que digo, sino preguntárselo a mis clientes! Que por el estado capilar de alguno que otro seguro que sigue el foro con una identidad falsa! (espero que si hay algún aludido no me lo tenga en cuenta y deje de trabajar conmigo que la cosa esta muy mal y profesionales buenos y baratos escaseamos!! Razz) ajjaja

10. la formula d minodil mas tricopeptidos mas flutamida te la tiene q recetar un derma x cojones???
Que yo sepa sí, aunque supongo que según la farmacia o las amistades de por medio alguien la puede conseguir sin receta. Yo como me entraba por la mutua, pues decidí tomar el camino más corto, e ir directamente a por la receta que necesitaba al tricólogo.

11. por que precio te sale esa Formula?
Loción Minoxidil 5% + Flutamida 2% + Tricopeptidos 5% en solución Hidroalcoholica 200ml… 35€
Finasteride 1mg preparación de farmacia 90 capsulas … 57,50€
Fungarest gel champu 100ml …6,50€

Para todo lo demás…, la tarjeta del corte inglés xD

12. No es por desilusionar a nadie pero dicen que la flutamida se utiliza en alopecias femenina, no sé si será por absorción sistémica o por qué leches pero eso es lo que se comenta, por muy bien que funcione...
Sabía usted también que..
…las semillas del tomate pueden ser cancerígenas

…el tabaco provoca una muerte cada diez minutos en España.

… Las radiaciones del móvil pueden provocar insomnio o dolores de cabeza, e incluso cáncer.

… según variedad de estudios recientes, hoy en día las personas tenemos muchos malos hábitos diarios que contribuyen a dañar la salud.

Para más info… Google.es ^^

13. Unas fotitos!!!
Entre el lunes y miércoles las pondré y sino solo me tenéis que quemar en la hoguera como hacían antes con los brujos!! Juasssss Razz

14. muy interesante
Gracias. Yakumo tambíen me parece un personaje interesante, me refiero al personaje del manga, fue uno de los primeros mangas a los que me vicie cuando era pequeño, vaya pasada como lo destripaban al pavo y se curaba como sin nada, que buenos ratos jajaj total!!!

15. Me uno al grupo de foreros que piden fotos del antes y el después
Mi alopecia es justamente como la tuya e incluso estaba considerando una prótesis.
Pero si se pudiera cumplir el sueño de volver a tener pelo... Mensajes como este son muy esperanzadores.
Como ya he dicho, intentaré postear fotos del después y “alguna que se vea más o menos como estaba antes” y digo esto xq jamás me he hecho fotos de este tipo, es rollo “badoo-facebook que egocentrista soy”, no es mi estilo… , pero para el caso haré una excepción Very Happy.
Te animo entonces a que pruebes un tratamiento parecido al mío y que, al = que estoy haciendo yo, compartas los resultados en el foro, cuantos más seamos más reiremos!!!

16. Es imposible que en 10 diás tengas u na regeneració brutal y pases "de un norwood 2 y medio, con entradas pronunciadas y con el pelo super fino y el cocorote clareando preocupantemente, a un pelo no como el de brat pit".´El cabello tiene un ritmo y unas fases en su crecimiento y regeneración que hacen que sea biológicamente i mposible ese cambio tan brutal. Además donde no hay pelo, ningún tratamineto va a conseguir regeneración y menos en las entradas, como mucho puede haber algún engrosamiento en los pelilos terminales que la bordean, pero poco más.
También decían que el sida y el cáncer eran enfermedades incurables y cada vez les damos mas para el pelo y las resistimos mas!!. Bueno…, imposible is nothing my friend, sino que se lo digan a chuck norrys ¡! ^^
Ya aclaré el tema de la “percepción de los resultados” en un comentario anterior, pero estoy graciosin hoy nose por que…, supongo que “el pelo nuevo” me motiva así como a sansón le daba fuerzas Xdd

17. La verdad es que tiendo a pensar lo mismo que Superchumbo. Sin embargo, tampoco creo que el chaval tenga ningún motivo para engañarnos.
Me habeís pillao, en realidad soy un calvo mexicano rencoroso extraficante ,de estos que intentan vender pociones androgeneticas caseras a través del foro, que como me quedé calvo en el pasado, ahora planeo utilizar el foro para vender mierda en bote y que os quedéis mas calvos que las plantas de mis pies cabroness ¡! Ajaja Razz Wink

18. eso es precisamente lo que trataba de decir con mis dos comentarios de arriba...

algo no encaja.
Ahora prueba con el cubo rubbic y me dices…, A mí se me da fatal!!:S xDDDDD

19. Ortizao, no se entiende el tema; ¿dejas el tratamiento indicado por cierto profesional barcelonés por considerarlo caro e ineficaz, a y los 10 días de haber suspendido dicho tratamiento experimentas súbitamente un extraordinario crecimiento capilar?
Bueno, la verdad es que no soy un experto lingüista ni filólogo de lengua castellana, pero creo que después de este post habrá quedado todo “ un poquito” más claro que al principio, de no ser así comentarme y con gusto dedicaré tiempo a poner una respuesta lo mas “entendible” posible y que trate de aclarar, en la medida de lo posible y de mis posibilidades gramaticales, vuestras dudas y/o comentarios al respecto 
Lo de caro, bueno ya sabes que una cosa es cara dependiendo “del bolsillo desde donde se mire”…, y los míos desde hace 2 años que empecé con mi negocio, están bastante vacios, ya se sabe que los 2 primeros años son los más duros!!! Pero la verdad que la cosa va mejor ahora por suerte  (hasta que mis clientes entren al foro sino están ya …y vean que me meto con sus alopecias y me dejen de pedir trabajos!! Jajajaj Razz Wink

20.¿Quién confeccionó el plan de tratamiento que detallas?
Un servidor…,o sea se yo mismo neng!! Y si no t gusta te meto así dos yoyas ¡!!placa placa!!! Que te tiemblan las orejas!!! xDDDDDDDDD

21. Ortizao, hombre... No puedes soltar este bombazo y luego pirarte del hilo
Jajaj, los valientes no huimos, nos quedamos siempre a luchar!!, sino preguntarle a rambo que no contento con estar “acorralado” luego se metió en 2 guerras mas a repartir bombazos xDDD. Pues ya me ves, la próxima serán una fotitos frescas, me pondré bien guapetón no vaya ser que las féminas también se metan en el hilo (suerte que mi novia no se mete en el foro que sino al que le temblarían las orejas de 2 yoyas sería a mi… Xddd:p)

p.d. Espero que nadie se tome a mal ninguno de los comentarios que he hecho, yo soy mucho de la broma, que sería de este mundo caótico sin el sentido del humor y el positivismo, ¿no creéis? Paz y buen rollo!!Very Happy

MensajePublicado: Dom 14 Feb 2010, 20:27
michael dudikoff
Forero Experimentado
Forero Experimentado

ortiz estas para que te encierren Very Happy

ya veo que ademas de pelo la formula esa te ha puesto maniaco perdido Shocked ¡¡

MensajePublicado: Dom 14 Feb 2010, 21:07
javitxu
Forero Experimentado
Forero Experimentado

jaaja no se si nos saldrá pelo con esa formulación , pero unas risas si q me he echado.

Una cosa mas , fuiste con tus 2 cojones a un tricólogo a decirle a el la formula q tenía q recetarte??? Q t comentó el o cuales fueron sus impresiones??
A ver esas foticos , saludos¡¡

MensajePublicado: Lun 15 Feb 2010, 0:43
Espónsor

Página 1 de 4 [61 Posts]   Ir a página: 1, 2, 3, 4 Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia Androgénica » Uso Tópico: Lociones para la Caida del Cabello

Colabore en el Mantenimiento de los Servidores!!
¡¡Colabore con Ganarpelo.org pulsando sobre Donar!! . Para más información pulse Aquí
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro