Autor
Mensaje
freedom2
Forero Avanzado
Registrado: 26 Feb 2008 Mensajes: 1245 Ubicación: Algún lugar de la M-50
Hola chicos! Feliz con la prótesis Bueno simplemente pasaba por aquí para saludaros y dar señales de vida, a quien le pueda interesar. Que me va muy bien con la protesis, hombre con alguna "pega" pero bueno, q mi vida nada q ver con lo que era antes, tengo una paz, un sosiego.... Es ahora cuando ya estoy notando los efectos...
Ahora lo unico q pido es q este estado de nirvana dure lo más posible...
Ya apenas me meto al foro mas que nada pq es que estoy todo el dia por ahi, no de juerga, si no yo que se, haciendo esas cosas cotidianas que no podía hacer antes (es que es mu fuerte...)
En fin bueno que aqui ando, q espero q a los demas protesicos os siga yendo muy bien y esas cosas, si alguien quiere algo el pm si q lo miro de vez en cuando.
Hale saludos para todos y para los q se esten pensando lo de la protesis y puedan hacerlo, q lo hagan.
PD: Veo q mi hilo de los chatos sigue en el top5 XDDD
Publicado: Jue 27 Ago 2009, 11:01
Espónsor
Matamoros
Ganarpelo Supporter
Por aquí anda Enabe para que no se pierda en el olvido jajajaja, ya que isabelita nos ha abandonado... Me alegro de que te vaya bien free, a seguir disfrutando entonces.
Publicado: Jue 27 Ago 2009, 11:06
Enabe
Ganarpelo Supporter
oño el hijo pródigo asoma....
Me alegro mucho que todo te vaya bien, que tengas ánimos para hacer las cosas que antes no te apetecía hacer, por apatía o por lo que fuese....
Pon un poco de orden en tu hilo, que estos calvorotas han hecho una incursión y lo han dejado destrozadito...
Danu escribió: deberían meter a Leotard en una cápsula espacial y enviarlo a recorrer el cosmos. Así el día que se encuentre con otra civilización, ésta podrá preguntar y conocerlo todo acerca de la Tierra
Publicado: Jue 27 Ago 2009, 11:07
JoseDiem
Forero Experimentado
Por curiosidad que son esas cosas cotidianas que no podias hacer antes? peinarte?
un saludo!!
Publicado: Jue 27 Ago 2009, 11:08
Cloud
Maestro
JoseDiem escribió: Por curiosidad que son esas cosas cotidianas que no podias hacer antes? peinarte?
un saludo!!
q wenooooo jejejje
Publicado: Jue 27 Ago 2009, 11:34
freedom2
Forero Avanzado
por donde empiezo:
quedar con amistades que tenia olvidadas
montar en bici
ir a la piscina
ir a ver a mi sobrino
ayudar a mi tia enferma
salir a comprar
salir a dar una vuelta
VIAJAR
en definitiva hacer de todo, antes no tenia ganas de nada, o realmente no me veia capacitado
en fin esto es la leche, que me dure mucho...
Publicado: Vie 28 Ago 2009, 0:32
Leonardo Dantes
Administrador
Registrado: 08 Dic 2003 Mensajes: 9647 Ubicación: Un país multicolor
freedom... hombre, lo de olvidarte de la familia por el pelo estaba feo eh...
Por cierto, no seas mamón y no pases ahora del foro, jaja. Aunque sea métete por otros temas...
Me alegro que la cosa vaya bien!
Un saludo
eL TieMPo Lo DiRá
Disculpa : No soy médico, si haces caso de lo que digo o imitas mi comportamiento y/o tratamiento es tu responsabilidad. Pregunta a un facultativo y... se feliz
Oropelum denunciado
Publicado: Vie 28 Ago 2009, 1:08
ivan_paulov
Forero Experimentado
hey freedom, capullo enorabuena tio Mis felicitaciones tio, me alegro mucho de que hayas superado esto. Aqui los demas, pues como siempre, igual de jodidos por esta mierda sin atrevernos a pasar del tema o a pasarnos a las protesis. Yo pues ya sabes, como siempre, con mis alopecias areatas que van y vienen como pedro por su casa, en fin, que te voy a contar...
Una cosa te digo, ni se te ocurra dejarnos y abandonar el foro!!! que ahora que estas bien no te olvides de tus amigos ganarpeleros!!
un saludo y nuevamente mi sincera enorabuena
Publicado: Vie 28 Ago 2009, 1:20
freedom2
Forero Avanzado
muchas gracias, si a ver si memeto mas, no os preocupeis q no me olvido eh,jeje se os tiene aprecio, no se os conoce en persona, pero aqui ya ves , se comparte lo más duro...
leonardo, lo de la familia ya ves , intentaba no descuidar pero es complicado cuando tu vida es de la cama al baño, del baño al trabajo , del trabajo a la cama y asi todos los dias...
pavlov animo con tus areatas!!
Publicado: Vie 28 Ago 2009, 9:20
SEÑOR Q SALE D LA PLAYA
Forero Avanzado
freedom2, felicidades guapo.
No te vayas del foro amigo, necesitamos algun gay tambien por aqui... sin acridtud eh!
un saludito y me alegra verte feliz
SoulRebel escribió: Mi padre tiene tbm un pelazo de la hostia y mas grasiento q la freidora de un McDonald , se la suda lo trata como la mierda,se lo lava con champu del cuerpo ,veces se deja las lanas como un carnero,¿es posible la donacion capilar? hay q llevarlo vivo o muerto a quirofano?
Publicado: Vie 28 Ago 2009, 13:41
Espónsor
AIYAM
Ganarpelo Supporter
Raul está volviendo a la vida! MILAGRO!!
Alabado sea el Señor!!
Freedom, cuando alguien resuelve su problema en el foro lo mínimo es quedarse para contar su día a día, tienes que devolver lo que el foro te ha dado.
Un fuerte abrazo hermano.
_________________YO SOY EL QUE YO SOY
Publicado: Vie 28 Ago 2009, 13:47
Bombillo
Forero Experimentado
Me alegro mucho guaaaapppoooooo pero intenta no depender tanto de algo!!!
Por cierto ¿podrias poner alguna foto del "antes" y el "despues" pa darnos envidia sana?.(Si te queda un rato entre ligue y ligue claro!!!!!).
Publicado: Vie 28 Ago 2009, 19:06
Claris
Forero Avanzado
Freedom, no he hablado nunca contigo y sin embargo sueles estar bastante presente! Tienes negocios? porque cualquiera que montaras sería un éxito seguro!!! no hay más que ver tus hilos!!!
No imaginé que dejaras de hacer esas cosas. Me alegro muchísimo (pues aunque no nos hayamos tratado, ya te digo que estás en todas partes,jeje) de que ahora estés bien. Ójala nada nos paralizara tanto ante la vida.
Qué mundo más bonito, justito, libre y democrático este en el que vivimos en el que sólo se nos trata como verdaderos seres humanos!
Tenemos que ser nosotros los que no nos dejemos acorralar, manipular, acomplejar y dominar; sólo que suele ser difícil (por lo menos para mí). Sólo perdiendo el miedo podremos vivir de verdad.
Un saludo y mucha suerte.
_________________ Cada día voy creciendo, me siento más tranquila, bien, con menos altibajos, más cerca de lo que quiero, más natural, con algo de fé.
Publicado: Sab 29 Ago 2009, 15:52
Bombillo
Forero Experimentado
Esta Claris pa va psicologa loca....
Publicado: Dom 30 Ago 2009, 1:59
AIYAM
Ganarpelo Supporter
ya se te cruzan las palabras bombillo, ya vienes contentillo!
_________________YO SOY EL QUE YO SOY
Publicado: Dom 30 Ago 2009, 2:01
Matamoros
Ganarpelo Supporter
Jajaajaajaajajja sí.
Publicado: Dom 30 Ago 2009, 2:03
Bombillo
Forero Experimentado
Es verdad jejeje, bueno, asi me perdonará!!
El caso es que no he salido, que he estao estudiandooooorrrrr!!!.
Publicado: Dom 30 Ago 2009, 2:23
Matamoros
Ganarpelo Supporter
Bueno, yo me voy a poner a faemino y cansado en el youtube como todas las noches para poder dormir y mañana nos vemos. Buenas noches bombillo y los que quedéis todavía por aquí.
Publicado: Dom 30 Ago 2009, 2:26
SEÑOR Q SALE D LA PLAYA
Forero Avanzado
Bombillo escribió: Es verdad jejeje, bueno, asi me perdonará!!
El caso es que no he salido, que he estao estudiandooooorrrrr!!!.
Estudiar el sábado por la noche es de tristes y de pobres y de panchitos
todas putas y tal...
Publicado: Dom 30 Ago 2009, 2:29
Bombillo
Forero Experimentado
Es que la semana k viene tengo examen, pos sera de panchitos estudiosos que no creo que haya muchos jiujujujuju
Se me olvidaba yo tambien me piro güenas nochessss
Publicado: Dom 30 Ago 2009, 2:40
Ultima edición por Bombillo el Dom 30 Ago 2009, 2:41, editado 1 vez
Espónsor
Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes 1 Día 7 Días 2 Semanas 1 Mes 3 Meses 6 Meses 1 Año Ordenar por: Fecha Publicación Asunto de Mensaje Autor Ascendente Descendente