Autor
Mensaje
TOPILLOPILLO
Forero Experimentado
Operación en HDC 4245 grafs, 19-03-08 Pues bueno señores, despues de estar durante estos ultimos meses preparando el tema con Escar y Leandro para la operacion, parece ser que ya ha llegado el momento. El martes 18-03 cojo el avio hacia Chipre para realizarme una operacion en un principio de unos 4500 grafs, a ver si con suerte y podemos sacar alguno mas para poder cubrir toda la zona de una pasada y no tener que repetir otra operacion en un futuro.
Las fotos de mi caso podeis verlas en este hilo
Espero poder conectarme desde alli y empezar a poner las primeras impresiones en cuanto termine la intervencion y realizar un seguimiento exaustivo de la evolucion de mi caso, subiendo fotos periodicamente para que todo el mundo pueda ver el resultado y opinar al respecto.
Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los foreros que han expuesto sus casos y que tanto nos han ayudado a los que padecemos este problema, a losadministradores del foro por crear un sitio en español tan currado como este, y por supuesto a Escar por su paciencia y su buen hacer para para responder a todas mis dudas y por el excelente trato recibido por parte de el.
Pues lo dicho, en unos dias, teneis mi palabra, que empezare a subir fotos y contaros todas mis impresiones de la operacion con todo detalle.
Un saludo a todos.
Publicado: Dom 16 Mar 2008, 17:51
Ultima edición por TOPILLOPILLO el Jue 20 Mar 2008, 15:56, editado 1 vez
Espónsor
vivaldi
Ganarpelo Supporter
Hola compañero.
Mis mejores deseos para tu intervencion, ojala todo te salga bien y no lo pases mal en la intervencion.
Yo me opero el 26 con Hasson , asi que mas o menos vamos tener el bautismo de fuego el mismo mes.
En tus fotos no te veo tan mal, con 4500 injertos vas a quedar nuevo, asi que vete animado y espero que estes mas tranquilo que yo, que estoy realmente cagado en los pantalones.
Suerte y un abrazo.
Publicado: Dom 16 Mar 2008, 18:06
TOPILLOPILLO
Forero Experimentado
Muchas gracias por tus animos vivaldi. Has escogido uno de los mejores medicos que hay para el tipo de alopecia que tienes, seguramente vas a quedar con una melena mejor que el Homer de tu avatar, ya lo veras. La verdad es que yo de por si, soy una persona nerviosa, asi que imaginate. El cuarto de baño estos dias es como mi segundo hogar jajajaja
Ojala salga todo muy bien y que los dos podamos mostrar nuestras melenitas tupidas por las calles en unos meses. Ya sabes, para lo que haga falta, aqui estamos.
Un abrazo y mucha suerte para ti tambien compi!
Publicado: Dom 16 Mar 2008, 18:15
azorkas
Forero Registrado
Mucha suerte Topollillo. Parece que HDC, está haciendo bién las cosas. suerte.
Publicado: Dom 16 Mar 2008, 19:27
escar
Forero con Interés Comercial
Mucha suerte Topillopillo, hoy es el gran día.
escar hdc.com.cy
www.hdc.com.cy
Tlfn: 667 55 41 01
Si quieres ponerte en contacto conmigo no me envíes un mensaje privado, envíame un email.
Publicado: Mie 19 Mar 2008, 11:59
vivaldi
Ganarpelo Supporter
A estas horas deben estar ya en plena faena, que todo vaya bien compañero.
Publicado: Mie 19 Mar 2008, 13:31
meloco
Forero en vias de...
Pues como te he comentado en el otro foro, mucha suerte compañero!!!!
Publicado: Mie 19 Mar 2008, 15:11
TOPILLOPILLO
Forero Experimentado
Muchas gracias a todos, al final han sido 4245 grafs de una sola tira. Han sido 12 horas incluyendo las paradas para comer. Todo ha salido estupendamente y no tengo dolores. El trato por parte del personal de la clínica ha sido estupendo. Ya os contare la operación con más detalle y os pondré unas fotos recién operado.Ahora voy a prepararme para ir a la clinica auna revision y a finiquitar todo el tema. Voy a subir algunas fotos con mi camara, aunque quizas escar o Leandro puedan subir pronto las que me hicieron en la clinica y algun video que me hicieron tambien.
Bueno, voy a ponerme mi pañuelo y despues de ir a la clinica, me dare una vueltecita por Nicosia, que aun no he podido ver nada de ella.
Un saludo a todos y os veo luego.
Descripcion
De frente y con flash
Tamaño
139.33 KB
Visto
118 veces
Descripcion
Cenital con flash y recien operado usando el flash
Tamaño
227.12 KB
Visto
205 veces
Publicado: Jue 20 Mar 2008, 9:41
pelicano
Forero en vias de...
hola Topillopillo,
Muchas gracias por ponernos las fotos con tanta rapidez, la verdad que tiene muy buena pinta, y para estar recién operado tienes muy buen aspecto, aún no tienes inflamación y viendo los injertos se ve que ha sido una operación muy limpia. Respecto a la linea que te ha dibujado va bastante contigo, parece que no te ha bajado nada la línea y eso esta muy bien, con el número de graft´s que te has puesto cubrirás bien la zona.
La verdad que se hace un poquito cansado el tema de la operación, conmigo el doctor alvi tardó más o menos lo mismo, lo peor para mi fueron las 2 ultimas horas,,ufff.
Estaría bien que cuando puedas nos aportases algunos datos referentes a la operación, como Uf´s/cm2, número graft´s de 1, 2, 3 ó 4 pelos...
Un saludo y muchos ánimos
Publicado: Jue 20 Mar 2008, 14:37
TOPILLOPILLO
Forero Experimentado
Que tal pelicano! Pues la verdad es que tantas horas en la misma postura se hace muuuy duro, menos mal que todo el personal que trabaja en la clinica estubo atento en todo momento y me presuntaban si queria hacer un descanso o ir al servicio. Sin duda en el trato les doy un 10, tanto a Leandro que se ha estado interesando en todo momento por mi y hacia de interprete (aunque alguno chaporreaba en español, jejeje), como los 3 doctores que estubieron atentos en la intervencion (Dr. Michalis, Dr. Dinos y Dr Fotis) y por supuesto al resto de enfermeras y tecnicos, 10 personas en total para mi solito.
Respecto a los detalles del numero de grafs de 1 o varios pelos, no lo se exactamente, supongo que nuestro amigo escar podrá informarnos de las cantidades exactas, pero lo que si me han comentado en la visitade esta mañana es que en la primera linea tengo unos 75-80grafs/cm, en lazona media donde tenia mas pelo ha sido unos 60grafs/cm y en la coronilla unos 45grafs/cm. De la zona donante, el Dr. Michalis me dijo que tenia muy buena densidad, unos 117grafs/cm, con lo que el dia de mañana, si me decidiera a una segunda operacion por fue, habrian bastantes grafs para usar. Estoy muy contento porque se ha podido cubrir casi toda la zona con buena densidad, y me han dicho que suedara muy natural y muy bien cubierto todo.
El postoperatorio es bastante sencillo y con las instrucciones que me ha dado el doctor y leandro para masajear la zona de la frente y el uso de gel frio, no se me ha hinchado casi nada la frente por ahora.
Lo dicho, Leandro, te debo un vinito dulce si vienes algun dia por Malaga.
Bueno, espero que me hagais todo tipos de preguntas y dudas y poder responderos todas si puedo. Saludos a todos
Publicado: Jue 20 Mar 2008, 15:41
Espónsor
meloco
Forero en vias de...
Me parece que vas a quedar genial, sobre todo con las densidades que comentas que te han puesto . Ahora te queda lo más dificil... esperaaaaarrrrr!!
Un saludo
Pd.: Joerrr!! que ganas tengo de empezar a postear sobre mi operación, y aún me que quedan 3 meses para hacerlo. Ufff
Publicado: Jue 20 Mar 2008, 16:19
TOPILLOPILLO
Forero Experimentado
Tu lo has dicho meloco, ahora toca esperar y hacer bien todo el postoperatorio, cualquier dudas que tengas, no tienes mas que decirmela. Y tranquilo, que esos 3 meses de espera pasan volando, creeme, cuando menos te los esperes, llegará el dia de la operacion. Un saludete
Pd: Ya aprobecho y os pongo otra foto desde arriba donde se puede ver mejor la superficie receptora.
Descripcion
Vista aerea de la zona receptora
Tamaño
258.04 KB
Visto
164 veces
Publicado: Jue 20 Mar 2008, 17:40
Ultima edición por TOPILLOPILLO el Jue 20 Mar 2008, 18:07, editado 1 vez
Mostoleño
Forero Adicto
¡¡Mucha suerte!!
Publicado: Jue 20 Mar 2008, 19:03
azorkas
Forero Registrado
Me llama mucho la atencion el hecho de ver muchos pacientes en HDC, a los cuales no se afeita la zona receptora,, cuando hay doctores muy reticentes con este tema.....
Publicado: Jue 20 Mar 2008, 20:00
jabival
Ganarpelo Supporter
Hola, me alegro por ti.
Se nota q te ha salido perfecto, ahora como has dicho falta esperar y tener paciencia. Dentro de seis meses te veremos con melena.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Publicado: Jue 20 Mar 2008, 20:35
jabival
Ganarpelo Supporter
Hola TOPILLOPILLO, ¿Q tal la cicatriz?
Ya nos contaras como pasas los primeros dias.
Que tengas un buen vuelo de regreso.
Gracias,
Publicado: Jue 20 Mar 2008, 20:47
TOPILLOPILLO
Forero Experimentado
Respecto al tema de rapar la zona receptora, en esta clinica te da la posibilidad de raparla si quieres o no, ellos normalmente no te rapan ya que luego te da un aspecto mas natural mas rapidamente al mantener el pelo que tenias antes y asi taparte los nuevos injertos, es una opcion muy buena para gente que tiene que volver al poco tiempo al trabajo y no quiere que se le note la cicatriz ni la zona injertada a los pocos dias.
Jabival, la cicatriz es una de las razones por la que he decidido operarme en esta clinica, sinceramente, las cicatrices del Dr. Michalis son de las mejores que he visto por aqui, y a diferencia de otros TOP, no utiliza grapas para cerrar, y personalmente, lo prefiero, ya que las grapas no me dan mucha confianza. Ahora mismo, no tengo dolores ni muchas molestias, simplemente un pelin de tirantez normal y ya esta, de hecho anoche dormi del tiron sin ningun problema.
Muchas gracias a todos y no dudeis en hacer cualquier pregunta que para eso estamos
Saludos
Publicado: Jue 20 Mar 2008, 21:13
Goldfinger
Forero en vias de...
Hola Topillo,
antetodo mucha suerte y paciencia con tu evolución , ¿estás tomando algo para el dolor?
¿qué aconseja el Dr.Michalis.?
Ánimo y un abrazo.
Publicado: Jue 20 Mar 2008, 23:11
TOPILLOPILLO
Forero Experimentado
Hola Goldfinger, muchas gracias con por tus animos, y respecto a tu pregunta, me han dado unos analgesicos para las molestias de la operacion para que me tome 2 cada 6 horas si me doliera, y un tranquilizante para dormir si me hiciera falta durante los 2 primeros dias. La verdad es que por ahora no he tenido dolores fuerte, solo un poco de molestias, porque hoy me he movido bastante por Nicosia con mi pañuelito en la cabeza, que por cierto, me han dado unos cuantos muy chulos.
Locierto es que me esperaba que el postoperatorio iba a ser bastante peor, por ahora pocas molestias y poca hinchazon. Vamos a ver que tal echamos el viaje de vuelta a Malaga. Bueno, me voy a dormir un rato que el taxista viene a recogerme a las 6 para ir al aeropuerto.
Saludos y cuando llegue seguiremos actualizando el hilo. Ciao!
Publicado: Vie 21 Mar 2008, 1:47
KOALA
Forero Experimentado
Enhorabuena por tu operacion y espero que todo salga de maravilla,que a buen seguro saldrá.
Yo soy de Córdoba,y despues del verano me voy a operar casi con total seguridad con Bisanga,pero a ver como va tu operación,porque como bien dices,el Dr.Michalis está haciendo unas muy buenas operaciones.
Yo quiero hacerme por FUE,aunque sea mas caro,pero ya veremos,dependiendo de como me vea el Dr.La raja en el coco no me hace gracia la verdad,pero bueno.
Mucha suerte
Publicado: Vie 21 Mar 2008, 5:32
Espónsor
Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes 1 Día 7 Días 2 Semanas 1 Mes 3 Meses 6 Meses 1 Año Ordenar por: Fecha Publicación Asunto de Mensaje Autor Ascendente Descendente