Caída del cabello, tratamientos

Foro de Alopecia - Soluciones a la Caida de Cabello

BuscarBuscar   MiembrosMiembros   PreferenciasAdministración Ganarpelo.org 
 RegistrarseRegistrarse   LoginLogin 
Fecha y hora actual: Vie 30 Jul 2010, 18:26
Todas las horas son UTC + 2 (Horario de Verano en Acción)
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Otros Tipos de Alopecia » Alopecia Femenina

Help!!! Me parece que ya he probado todo

Moderadores: Administradores, keisa24
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 1 de 1 [7 Posts]  
Autor Mensaje
Nimfea
Forero Registrado
Forero Registrado

Help!!! Me parece que ya he probado todo

Hola a todas
He probado ya casi todo... Minoxidil 2%( de ese me cae el pelo mas que normal), Vichy Dercos (bloah! ningun resultado), masajes, yerbas, Merz(complejo de vitaminas), Pantogar(tb complejo de vitaminas), Fitoval(tb vitaminas), Revalid(de nuevo vitaminas), Eucapil, extracto de aloe+inyectiones de aloe,cortecosteroidas(no se si se dice asi en espa~ol), ajo, Trivitaminol, Aplicort y no se que mas??? No tengo resultados Sad

Ya no se que hacer... tengo 21a~os ... Help please! Sad Sad Sad

Ahora mi cabeza esta asi:

MensajePublicado: Mie 27 Sep 2006, 20:34
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

Diels
Administrador
Administrador

Te has hecho analitica?

MensajePublicado: Mie 27 Sep 2006, 23:23
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
carla
Forero Registrado
Forero Registrado

Lo mas importante es hacerte una analítica, acude al dermatólogo y endocrino

MensajePublicado: Jue 28 Sep 2006, 10:25
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Niko
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Efectivamente, si encuentras la causa podrás aplicarte un tratamiento correcto en lugar de dar palos de ciego, consulta a un buen profesional; por si te sirve de algo te aconsejo leerte esto:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?t=8644

Animo y suerte Wink

MensajePublicado: Vie 29 Sep 2006, 11:15
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

Ieve
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Hola Nimfea,
Acabo de ver tu mail. Dices que has probado de todo pero salvo los corticoides (que no sé si te refieres a ellos) no has hecho ningún tratamiento a nivel hormonal.
Solo decirte que en mi opinión, la mayoría de las veces en las mujeres, la alopecia se debe a factores hormonales que están descompensados, además de una herencia genética en el folículo que reacciona a estos valores alterados.
Creo que deberías usar minoxidil al 5%. No te asustes porque se caiga más al principio, esto es normal y significa que está funcionando. Sé que es una lata porque quieres mejorar la caída y al principio durante las primeras semanas se cae más, pero créeme que te ayudará y después esa caída cesará.
Necesitas hacerte un análisis hormonal, en el foro están puestos los análisis que deberías hacerte, especialmente andrógenos, progesterona, estrógenos, 17Oh, prolactina, tiroides, etc... un análisis completo hormonal.
Puedes tomar mientras tanto algún complejo vitamínico completo, que lleve vitaminas del tipo B, zinc, hierro, etc, utilizar el minoxidil tópico al 5%, usar un champú neutro, el que quieras, y esperar a los análisis.
Siempre os digo que en unos meses no vais a perder mucha cantidad de pelo aunque parezca mentira. La alopecia es un proceso que lleva tiempo, sé que es difícil no pensar en ello, pero lo importante es que ya estás en camino de ponerte en tratamiento e intentar estar lo más calmada posible.

Cuéntanos tus resultados cuando los tengas.

MensajePublicado: Lun 02 Oct 2006, 21:18
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar email    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
4ever
Forero Registrado
Forero Registrado

Sin duda, hazte unos buenos analisis porque no es normal que se te caiga de esa manera a tu edad..debe de haber algún problema de fondo.

No te desanimes porque todo tiene solución Very Happy

MensajePublicado: Mar 03 Oct 2006, 16:28
Nimfea
Forero Registrado
Forero Registrado

:P
:)

Muchas gracias a todos Smile
Ma~ana voy a Inglaterra en una clinica donde me van a hacer todos los analisis necesarios...
ya veremos, estoy muy nerviosa Embarassed

MensajePublicado: Lun 16 Oct 2006, 16:34
Espónsor

Página 1 de 1 [7 Posts]  
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Otros Tipos de Alopecia » Alopecia Femenina

Colabore en el Mantenimiento de los Servidores!!
¡¡Colabore con Ganarpelo.org pulsando sobre Donar!! . Para más información pulse Aquí
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro