Autor
Mensaje
Er Cañailla
Ganarpelo Supporter
Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1644 Ubicación: Costa de la Luz (Cadiz)
Fotos de mi Plantilla. A ver que os parece. Que tal
Descripcion
Tamaño
25.98 KB
Visto
1405 veces
Protesis Capilares
Mi caso:
Alopecia desde los 15 años.
Publicado: Dom 23 Jul 2006, 19:17
Ultima edición por Er Cañailla el Sab 30 Sep 2006, 6:06, editado 1 vez
Espónsor
Er Cañailla
Ganarpelo Supporter
Protesis Capilares
Mi caso:
Publicado: Dom 23 Jul 2006, 19:19
Er Cañailla
Ganarpelo Supporter
¿que tal? ¿como la veis de entradas? esta es provisional se me levanta un poco por los laterales quiero hacer otra ya que esa la refinitiva y esta me la quedo para lo que dijo Constatino, para recortar el pelo y aplicar el pegamento.
Le he pintado rayas para que se viese mejor
Opiniones please.
Protesis Capilares
Mi caso:
Publicado: Dom 23 Jul 2006, 19:24
vilitim_
Ganarpelo Supporter
Mmm no sé la foto de frente la veo un poco recta que te parece esto
Publicado: Dom 23 Jul 2006, 22:15
Er Cañailla
Ganarpelo Supporter
Sugerencia aceptada , alguna mas???
Al principio lo hice mas de piquito pero mi mujer me dijo que era muy de pico y la redondee, y como yo siempre he tenido el piquito tipo draculin y no veas el coñazo que dio siempre ese pico porque se iba siempre hacia abajo, pues tampoco me costo cortarlo aunque viendo la foto mia con pelo y la foto con la linea que tu has trazado la verdad es que se parecen bastante asi que te voy a hacer caso quedara mas natural, de perfil se ve bien verdad?auque con pelo cambiara bastante pero alguna vez me gustaria peinarme todo hacia detras ¡que ilusion! jeje
Protesis Capilares
Mi caso:
Publicado: Lun 24 Jul 2006, 1:32
hair soldier
Forero Experimentado
mi opinion Bueno colega, antes que nada decirte que me alegro de que otro mas se decida a dar el paso, yo lo dare dentro de algunos meses, pero ya lo tengo decidido casi todo, je je..
Ahora a tu caso... lo primero es que decidas lo que decidas, por narices te tienes que dejar crecer tu propio pelo antes de ponerte la protesis...y cuando digo largo digo 3- 4 cm como mínimo, que quede bien cubierto...creeme, si no, una vez tengas la protesis tendras que esperar hasta que crezca para colocártela... hay gente que ha experimentado en los foros americanos a llevar protesis con el pelo muy muy corto, es cierto, pero recuerda que esos tipos llevaban ya años llevando protesis y tenian experiencia sobre lo que hacer y no hacer, y (creo) que ese no es aun tu caso...
respecto a la linea del cabello, (que es seguramente lo mas importante) yo si fuera tu no haria picos de viuda (o de draculín demasiado marcados..ese tipo de linea de cabello se da sobre todo en gente muy joven, de menos de veinte años, y casi siempre desaparece con el tiempo..ademas piensa que la linea de tu cabello nunca va a ser como la que tenias antes..o no deberia, al menos... porque tus zonas laterales han retrocedido y ya no son tan espesas como eran antes, y a ese tipo de retroceso en los laterales"le corresponde" una frente un poco mas madura para que resulte natural y no de el cante...
.Por otra parte,recuerda que en la naturaleza y en el cuerpo humano casi nunca hay angulos rectos ni muy agudos..las formas tienden a ser curvas...asi que hagas lo que hagas suaviza las formas y todo irá bien...
este podria ser un buen ejemplo de ello..
http://i7.photobucket.com/albums/y284/millerbat/hairlinewithsmoothrecession.jpg
y este diseño de arriba vendria a quedar mas o menos asi, (aunque puede ir mas bajo)...
http://i7.photobucket.com/albums/y284/millerbat/sfs6.jpg
y finalmente, un ejemplo de alguien que siempre llevo protesis con este tipo de linea capilar, y que, curiosamente muy poca gente sabe que estaba calvo desde muy, muy joven, mucho antes de conocer a Alfred Hitchcock..(señal de que este tipo de linea funciona bastante bien..
http://i7.photobucket.com/albums/y284/millerbat/0000313139-018.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y284/millerbat/stewart2.jpg
PD: espero que el señor Elder no se enfade por postear las fotos, (creo que son fotos bastante pequeñas, no?)
Un saludo y ánimo!
Publicado: Lun 24 Jul 2006, 12:48
Er Cañailla
Ganarpelo Supporter
Gracias por tu opinion Hair soldier
¿que tal ahora? queda mejor?
Protesis Capilares
Mi caso:
Publicado: Mar 25 Jul 2006, 0:47
vilitim_
Ganarpelo Supporter
Yo lo veo mejor a ver lo que dicen los demás si acaso una foto de los laterales.
Publicado: Mar 25 Jul 2006, 1:02
Er Cañailla
Ganarpelo Supporter
Aun retocarias un poco mas las entradas? recuerda esta es provisional de lo que salga hare la buena.
A lo de dejarme el pelo mas largo si que lo hare porque mientras que me envian la protesis a lo mejor me puedo cojer una coleta aunque te aseguro que seria capaz de colocarmela con el pelo que tengo ahora lo tengo al 1 ahora aunque lo ideal seria al menos al 2 yo no pienso llevar mi pelo mas largo del 4 osea 1 cm, mi idea es no mezclar mi pelo con la protesis aunque a lo mejor cambio de idea, me explico te acuerdas del corte al escalon o la taza? pues quiero llevarlo asi aunque sin ese corte feo osea la parte de arriba la llevaria entre 10 y 14 cm y luego la union entre la protesis y mi pelo iria rebajada que ahí si tendria que tener mas pelo pero de ahi hasta abajo puedo ir bajando hasta el 1 incluso y no se notaria seguro mi experiencia en protesis se reduce a un curso que hice al acabar peluqueria hace 13 años y ya eran de estas de micropiel aunque habran mejorado mucho en este tiempo osea que practicamente nada de nada, ahora de cortar ya llevo 13 años cortando pelos y se que podria al menos si hiciera yo el corte, ya he hablado con un compañero peluquero y dice que me lo hara asi, como la cague lo rapo al doble 0 jaja lo mismo que la linea del cabello me fije en muchos de mis clientes y es esa que puse al principio, claro esta que son mas jovenes menos de 20 algunos y yo 32 tambien me fije en esta foto de Antonio Banderas pero claro ejem sin comentarios que yo no soy banderas jeje yo zoi mas guapo jaja
Protesis Capilares
Mi caso:
Publicado: Mar 25 Jul 2006, 1:13
Er Cañailla
Ganarpelo Supporter
Laterales
Protesis Capilares
Mi caso:
Publicado: Mar 25 Jul 2006, 1:28
Espónsor
hair soldier
Forero Experimentado
No esta mal, aunque la foto esta desde demasiado cerca y en un angulo que no se ve bien del todo... quiza el problema de esta y de casi todas las protesis sea la union de la protesis con tu pelo verdadero, un poco brusca mucha gente (la mayoria por lo que he visto) suelen cubrir esta zona con el propio pelo , con la raya en medio, por ejemplo, o cosas por el estilo..
No se, tio, la forma que quieras dar a tu linea es algo tan personal, que no se muy bien que aconsejarte..en cualquier caso tómate tu tiempo y no tengas demasiada prisa..dejala estar unos dias y mirate con ella puesta otra vez, seguro que se te ocurren cambios, antes de enviarla... y sobre todo mira fotos de las lineas de cabello de otra gente con protesis...
aqui hay unas cuantas..
http://www.josephparis.com/content/view/20/21/
en el enlace de "videos de protesis" tambien hay muchas webs con un huevo de fotos...ahi podras sacar ideas..
un saludo!
Publicado: Mar 25 Jul 2006, 1:29
Er Cañailla
Ganarpelo Supporter
Ehh Hair!! Tu sabes hacia donde ponen el pelo en Freestyle? he leido que es lo mejor auqnue aun no se exactamente hacia donde va, hacia delante no? o es perpendicular al cuero cabelludo?
De todas formas la linea del pelo la voy a pedir graduada aunque vilitim_ dice que ya vienen graduadas lo pedire por si las moscas y densidad 70% menos en el frontal que seria 65% Que tal? o mejor 65-60% al ser la primera no quiero meter la pata y parecer una escarola jaja tambien he pensado y pidiendolas cada vez mas largas y dejarme el pelo largo:P que ilusion
Gracias por vuestras opiniones
Protesis Capilares
Mi caso:
Publicado: Mar 25 Jul 2006, 1:40
hair soldier
Forero Experimentado
Pues la verdad es que no tengo mucha idea de que direccion tendra el cabello... lo mejor seria preguntar directamente a la empresa que las hace. Nunca es malo preguntar demasiado..
Y en cuanto a la densidad, yo te diria que consultaras fotos en los archivos de toplace, viendo en cada caso las especificaciones de cada una y pidieras exactamente lo que estéticamente quieras conseguir (si alguna ventaja tiene una protesis es precisamente que no hay limites en ese sentido, puedes tener lo que quieras, incluso un pelo mejor de lo que era el tuyo propio, vamos, que si quieres el pelo de david beckham, no te cortes, pidelo.. .
Yo no me preocuparia demasiado por el tema del cambio radical o de que la gente vaya a darse cuenta, pues hay que ser realista en estas cosas, y dado el grado de alopecia que muestras en las fotos es sinceramente muy dificil que el cambio pase desapercibido, da igual que pidas el 60 o el 50%.. en cualquier caso, como te digo, no hay que creer mucho en la publicidad de las protesis y no olvidar que aunque tu alopecia fuera mucho mas leve y el cambio fuera mucho menos brusco, antes o despues, y me refiero a semanas meses o años, depende de lo bien o lo mal que lo hagas, todo el mundo (al menos del grupo de los que conoces mas de cerca) acabará sabiendolo.
Y no creo que eso sea necesariamente algo malo.¿que mas da? Si el cambio es a mejor, si la gente te ve bien y la protesis resulta natural, lo mas seguro es que te feliciten por tu cambio de look.. lo realmente importante es que TU estes a gusto con tu imagen
Yo voy a llevar protesis en cuanto el toppik ya no me sirva, pero si te digo la verdad, realmente no me creo ni nunca me he creido del todo todo eso de que son indetectables al tacto e incluso vistas a cinco cm, etc... lo que si me creo es que a una distancia normal de conversacion y si estan bien colocadas deben ser realmente indetectables..y para mi con eso ya es mas que suficiente dada mi otra alternativa (estar calvo).
Y no te creas, que seguramente tambien habra mucha gente que sea incapaz de verlas incluso a 5 cm, pero si vas a dar este paso de llevar protesis no puedes ( o no deberias) "contar" con eso, porque si no, siempre vas a estar paranoico y preocupado por ser descubierto, y eso , al menos a mi, no me merece la pena...
Creo que el 80% de lo de llevar una protesis y hacer que funcione está en la actitud con que la lleves, y esta debe ser valiente y positiva, sin pretender engañar a nadie, simplemente orientado a dar tu mejor imagen posible a los demas.
Publicado: Mar 25 Jul 2006, 20:23
vilitim_
Ganarpelo Supporter
Lo veo bien pero sí es una cosa muy personal yo lo hice según mi linea de cabello actual con bastantes entradas pero me gusta así.
Publicado: Mie 26 Jul 2006, 0:11
Er Cañailla
Ganarpelo Supporter
La direccion da igual voy a pedir freestyle y en cuanto a la densidad no me referia a que se fuesen a dar cuenta la gente sino a que se quedase feo mucha cantidad de pelo, a mi la gente me da igual se daran cuenta no somos tontos pero debo decirte que las protesis de micropiel no se notan algunas si otras no depende del peinado y la destreza del portador te lo digo porque en el curso que hice yo las vimos bien y eran buenisimas y hace 13 años eran de malla no se si suiza o francesa la verdad eso no los dijeron nos enseñaron a hacer plantillas pusimos parciales de entradas y de coronillas y completas y las cortamos y una vez puesta algunas eran alucinantes y eso que solo iban pegadas con tape, pero claro si te pones a tocale la cabeza al tio y a mirarlo con lupa vera la malla o algo seguro pero vamos que ami no me va atocar la cabeza nadie que yo no quiera y mirarmela me la miraran y mucho seguro pero a mas de 5 cms, cuando me vean llegar se van a quedar asi y a la gente que me importa no les voy a mentir, ahora a los demas no les tengo que dar explicaciones asi que si me preguntan les dire por ejemplo que me he hecho un transplante y se quedaran ahi comiendose la cabeza ademas pienso cubrirme la cabeza durante el proceso de crecimiento de los laterales con una gorra o algo asi porque la verdad es que no resisto verme el pelo largo por los laterales llevo tanto tiempo afeitandome la cabeza, pero vamos no creo yo que insistan mucho ademas a traves de la protesis se ve tu piel y no se artificial como las pelucas convencionales y eso ya de entrada despista, he de decirte que un amigo peluquero que no veia en mucho tiempo porque se fue a Londres a trabajar se puso una y al verlo me hizo dudar hasta a mi y eso que yo me fijo mucho en las cabezas(deformacion profesional) lo que pasa es que claro hay confianza y acabe trincandolo por la cabeza y en ese momento confeso jeje pero le queda cojonuda y seo que se puso mucha cantidad de pelo, normalmente la gente no se fija tanto en el pelo de los demas a no ser que destaque algo mucho, ajora si es algo normal ya te dijo no se fijan, yo si y seguro que practicamente todos los que estan por estos foros tambien pero que si alguno me dice ¡tas puesto una peluca! que hay gente pa to le dire que si que es de pelo que me he quitao de los webos y ya se cayara seguro jaja.
Mas o menos este es el estilo que busco aunque quiza un pelin mas corto es un forero de toplace Big thunder creo recordar que era sfs 65% de densidad un gran cambio si señor.
Saludos
Descripcion
Tamaño
13.14 KB
Visto
1366 veces
Descripcion
Tamaño
23.98 KB
Visto
1370 veces
Protesis Capilares
Mi caso:
Publicado: Mie 26 Jul 2006, 0:30
Ultima edición por Er Cañailla el Sab 30 Sep 2006, 6:08, editado 1 vez
Er Cañailla
Ganarpelo Supporter
esa se parece mas a mi antigua linea dentro de un ratito pondre unas fotitos de un experimento que he hecho se ve mejor que con la plantilla
Protesis Capilares
Mi caso:
Publicado: Mie 26 Jul 2006, 0:32
hair soldier
Forero Experimentado
Bien, bien, parece que este foro se anima, je je..
Publicado: Mie 26 Jul 2006, 1:10
Er Cañailla
Ganarpelo Supporter
¿se ve mejor? Bueno creo que asi se mejor que con la plantilla y joer ma gustao el resultao que recuerdos asi + o - tenia yo por ultimo la linea capilar y coincide al 99 % con la pantilla osea que mas o menos esta forma tendra, veremos a ver si i mujer me choca cuando vea lo que he hecho con el rimel jeje
Protesis Capilares
Mi caso:
Publicado: Mie 26 Jul 2006, 1:11
Er Cañailla
Ganarpelo Supporter
Laterales
Protesis Capilares
Mi caso:
Publicado: Mie 26 Jul 2006, 1:12
el GorDo de MinneSota
Administrador
cañailla eres un crack....
en serio me asombra este tema de las protesis. Qué bien quedan, joder.
Publicado: Mie 26 Jul 2006, 10:36
Espónsor
Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes 1 Día 7 Días 2 Semanas 1 Mes 3 Meses 6 Meses 1 Año Ordenar por: Fecha Publicación Asunto de Mensaje Autor Ascendente Descendente