Autor
Mensaje
cyberelia
Forero Emérito
Peinado para disimular alopecia Bueno, como veo k mi alopecia sigue avanzando he pensado ke me dare de margen hasta febrero-marzo y, si tengo menos pelo k ahora, k es lo mas probable, he pensado en ponerme el pelo como las fotos que os adjunto.
Se que el rubio disimula y al llevarlo cortito no tendria k sufrir para hacerme coletas ni nada... Que creeis? Aunque, no le hara daño al pelo tener k teñirmelo?
He visto un peinado = en el nuevo anuncio de amena (el k salen unas chicas llorando xq al cambiar de movil tienen k cambiar de nº, lo he visto hoy x 1ª vez!).
Es k ya no se k hacer...
Un besote!
Descripcion
Tamaño
15.06 KB
Visto
5925 veces
Descripcion
Tamaño
22.07 KB
Visto
5914 veces
Publicado: Lun 15 Nov 2004, 1:41
Espónsor
Enabe
Ganarpelo Supporter
k suerte tienes si puedes llevar el pelo cortito... ¿no se te vería la cabeza??
Yo necesito el pelo largo para poder hacerme una coleta y así tapar la cabeza, aunke dejo a la vista las entradas y la línea k tiene poka densidad.
Me da palo ir a la pelu, la ultima vez k me vió mi pelukera x poko se pone a llorar, me dijo k no me lo tiñese (lo solía llevar rojo con mechas negras), ahora tengo un color indefinido.
Si te animas a un cambio de look, hazte fotos del antes y del después, si yo tuviese pelo suficiente para ese corte no me lo pensaria 2 veces.
Publicado: Lun 15 Nov 2004, 19:13
cossete
Forero Registrado
Yo tengo alopecia areata (me cae el pelo formando pequeños circulos) y yo personalmente no me cortaría el pelo. El pelo largo ayuda a disimular la escasez de pelo, al menos yo consigo que nadie conozca mi problema; sin embargo si lo levara corto se me verían las calvas.
Como dice Enabe, tambien sirve para disimular llevar coleta.
Mi marido por ejemplo no es clavo pero si que tiene alguna entradita y el pelo no demasiado tupido. Cuando se ha cortado el pelo muy cortito se le veía mas calvo. El cabello laro tapa mas el cuero cabelludo.
Publicado: Jue 29 Sep 2005, 9:27
Espónsor
keisa24
Moderador
Si asi se te nota menos, yo si me lo cortase asi se me notaria mas! asi q debes tener el pelo mu bien si te puedes hacer eso!!! yo llevo desde mayo con la historiaaa y si me cortase asi el peloo seria un desastre ayyyyyyy! yo esperare como me ralleee mucho ya se me ocurrira algo solo llevo 4 meses con el dianeee espero q un dia de estos le de por funcionar! ah por cierto una compi del curro yo no se si tiene alopecia pq no la conoczco bien pero la vi con el pelo largo y si parecia y se lo corto cortito y no se le notaba na, y con el pelo largo sip! besotesss y a ver si te localizooo!
Publicado: Jue 29 Sep 2005, 14:15
maite
Forero Registrado
DISIMULAR ALOPECIA Nanogen tiene muchos colores a escoger Jo hace tiempo que utilizo Nanogen y es genial para mi alopecia difusa me lo recomendo el dr. Lorens de la Clinica Planas de Barcelona, ya que mi alopecia no es apta para cirujia. lo compro por internet a
www.unik-a.com - 902431463
Un saludo.
Publicado: Vie 23 Dic 2005, 12:57
maite
Forero Registrado
Publicado: Vie 23 Dic 2005, 13:12
Ultima edición por Leonardo Dantes el Vie 23 Dic 2005, 14:44, editado 1 vez
Espónsor
Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes 1 Día 7 Días 2 Semanas 1 Mes 3 Meses 6 Meses 1 Año Ordenar por: Fecha Publicación Asunto de Mensaje Autor Ascendente Descendente