Autor
Mensaje
pas
Forero Experimentado
Sabyway. Regeneración capilar Este producto lo he visto en el otro foro
Esta es su página web con fotos. Es de Colombia
http://www.laboratoriosabiway.8m.com/
Aquí está el post del foro http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=29457
Publicado: Lun 26 Jul 2010, 23:54
Espónsor
hend
Forero en vias de...
Registrado: 24 Oct 2009 Mensajes: 123 Ubicación: Entre el androgeno y el receptor
No se si funciona o no funciona, pero me encanta la cortinilla del sujeto de abajo del todo de esta sección:
http://www.laboratoriosabiway.8m.com/newtestimonios1.html
Publicado: Mar 27 Jul 2010, 7:56
wah
Forero Adicto
No conozco el producto. Pero ¿no te parece extraño que una empresa o laboratorio, tenga por imagen corporativa un sitio web que parece realizado por un estudiante de secundaria y hosteado en un servidor gratuito donde se ve más publicidad externa que cualquier otra cosa?
Publicado: Mar 27 Jul 2010, 8:54
benito
Forero Experimentado
a mi lo que me da la risa son las fotos... madre mia, son para mear y no echar gota!!
Publicado: Mar 27 Jul 2010, 12:43
Cloud
Maestro
DiooOos MioooOoh!!!
Xo si estaa pagina la ha tenidoooo que hacer un estudiante de la universiDaD de MeJiCOoH!!!
Es imposible que una empresa seria, un laboratirio que dan con una cura milagrosa con un tratamiento weno que realmente cura la alopecia no se gaste un poco de dinero en hacerse una pagina WeB como DiooOos Manda.
LueGoo de los TesTimoniooOos solo viendoOo Esta FoToo se puedee saber x donde van los TirooOos!!!
Sinceramente que no os estrañe que despues de la negativa en el foro anterior se intente registrar en este foro para hablarnos maravilla de este producto
Saludos
Publicado: Mar 27 Jul 2010, 17:23
hend
Forero en vias de...
Registrado: 24 Oct 2009 Mensajes: 123 Ubicación: Entre el androgeno y el receptor
pues se trata de lo de siempre: timo del bueno untado en una tostada científica pero esta vez en una web cutre .
Colección acojonante de fotos de "antes"-"después" con distintos peinados , iluminaciones, expresiones y resultados dudosos...
además nos suelta un superchorizo científico que no tiene desperdicio: http://www.laboratoriosabiway.8m.com/newproductos.html
parece como si quisiera confundir más que aclarar las cosas con ese textto en el que te pierdes cuando llevas leidas 3 palabrejas
(yo no sé qué significa ni una sola frase)
puede que me confunda porque yo no soy médico, pero me da que ese texto viene a decir que:
"mi coche incorpora un sistema que desencadena un mecanismo físico hidráulico que por expansión empuja dos dispositivos equipados con unas pastillas compuestas de fibras y compuestos metálicos que aprisionan un disco que está unido a la rueda hasta que eliminan completamente la energía cinética"
cuando realmente podría decir: "mi coche tiene frenos"
Publicado: Mar 27 Jul 2010, 17:38
Frankie_Wilde
Forero Experimentado
Se lo podrian haber currado y al menos trucar las fotos con photoshop. Muy cutre el antes con flash y el después sin y el tio peinado a lo Anasagasti.
Publicado: Mar 27 Jul 2010, 18:32
ADITA
Maestro
Guardiolín escribió: DiooOos MioooOoh!!!
Xo si estaa pagina la ha tenidoooo que hacer un estudiante de la universiDaD de MeJiCOoH!!!
Es imposible que una empresa seria, un laboratirio que dan con una cura milagrosa con un tratamiento weno que realmente cura la alopecia no se gaste un poco de dinero en hacerse una pagina WeB como DiooOos Manda.
LueGoo de los TesTimoniooOos solo viendoOo Esta FoToo se puedee saber x donde van los TirooOos!!!
Sinceramente que no os estrañe que despues de la negativa en el foro anterior se intente registrar en este foro para hablarnos maravilla de este producto
Saludos
DERTICYA COVERTIDO....EN SÁNCHEZ JARAAAAAAAAAAAAAAA, QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....NA, QUE DE COLOMBIA SOLO SALEN NIÑAS GUAPAS, COCA RICA, ESMERALDAS Y SABROSAS BANDEJAS PAISAS....
Publicado: Mar 27 Jul 2010, 18:54
ADITA
Maestro
AQUI LOS ÚLTIMOS RESULTADOS...
Descripcion
Tamaño
10.12 KB
Visto
1443 veces
Descripcion
Tamaño
235.53 KB
Visto
4 veces
Publicado: Mar 27 Jul 2010, 18:57
dlloren
Ganarpelo Supporter
Registrado: 24 Feb 2002 Mensajes: 1902 Ubicación: Al-Andalus...
PERO, pero, pero, pero.....
_________________Dlloren (no soy el Dr. !!!)
Disclaimer: No soy un medico y mis consejos u opiniones no deben ser consideradas como consejos medicos. Si alguien sigue mis consejos u opiniones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.
Tratamiento actual:
- Proscar 1/4 --> utilizado 9 años, descartado desde 2008
- Rogaine Foam, mañanas
- Rogaine Foam + loción anticaída Delipus (Mercadona), noches
- Jabón de Alepo (30% Laurel, 60% Aceite de Oliva) a diario, Ketopirox DS 2-3 veces en semana
- Infusiones de Té verde
- Brotes de soja en ensaladas
Publicado: Mie 28 Jul 2010, 12:47
Espónsor
extrem72
Ganarpelo Supporter
y encima hace crecer el mostacho!! que más quereis!!
vaya careto el Urkel, jeje, no se lo cree ni el..
Publicado: Mie 28 Jul 2010, 21:58
pas
Forero Experimentado
Han borrado el mensaje pues en el otro foro. Yo pienso que una de las diferencias entre ese foro y este es es que en este hay más libertad, ¿pensais lo mismo?
Publicado: Mie 28 Jul 2010, 23:39
Cloud
Maestro
Siii paas en este hay muchissima mas liberTaaD..... yo en el otro me registree tanbien, y en cuanTooOo descubrriii este FooOroo......... wenooo q os voy a contaar que no sepaiiis..... mi contador lo dicee toooOoh...
Salu2
P.D: no demos mas publicidad a un TiMooOo le vamos a ponerle ya el sello Oficial de TimoOo se lo ha ganadoOo.
Publicado: Jue 29 Jul 2010, 12:18
eguer
Forero Registrado
Pues yo veo bien que se borre, cualquier persona puede verlo y caer, aun leyendo que es un timo.
Publicado: Jue 29 Jul 2010, 14:29
eguer
Forero Registrado
joder, esque .... es la ostia:
Una vez que las micoenzimas (desoxirribunucleasa) de la clase (hidrolasa) penetra a la membrana nuclear de la cèlula matriz por difusión hidrostática y òsmosis catalizan la hidrólisis de los puentes de hidrogeno no covalente de las bases no nitrogenadas, terminando por separar los nucleotidos y por supuesto el bloquo del ARNm por la hidrotestosterona entonces el SABIWAY ataca el problema en forma natural...
se han puesto a escribir cosas que sonaban bien... jajaja
Publicado: Jue 29 Jul 2010, 14:32
ace ventura
Forero Registrado
Vaya fenómeno el que lo ha escrito, ni el mismo sabe lo que ha puesto. Seguro que se lo haces repetir y te lo dice del revés. jejej.
Seguro que cuando escribió eso se habia fumado cuatro porros a cara perro, esnifado 10 gramos de harina de su país y se dedico a visitar pàginas con contenido científico a ritmo de copy paste.
claro que sí, jeje.
Publicado: Jue 29 Jul 2010, 20:25
eguer
Forero Registrado
eguer escribió: joder, esque .... es la ostia:
Una vez que las micoenzimas (desoxirribunucleasa) de la clase (hidrolasa) penetra a la membrana nuclear de la cèlula matriz por difusión hidrostática y òsmosis catalizan la hidrólisis de los puentes de hidrogeno no covalente de las bases no nitrogenadas, terminando por separar los nucleotidos y por supuesto el bloquo del ARNm por la hidrotestosterona entonces el SABIWAY ataca el problema en forma natural...
se han puesto a escribir cosas que sonaban bien... jajaja
entonces el SABIWAY ataca con un palo y mata a las micoenzimas (que ni existen)
Publicado: Jue 29 Jul 2010, 20:30
pauly
Forero Experimentado
No os metais con el Urkel que nos mete una somanta de ostias..
sa puesto cuadrao el hijo fruta
Publicado: Sab 31 Jul 2010, 2:35
Ultima edición por pauly el Sab 31 Jul 2010, 2:35, editado 1 vez
extrem72
Ganarpelo Supporter
ostia! está irreconocible!! bueno los ojos no cambian..
Publicado: Sab 31 Jul 2010, 15:01
ADITA
Maestro
TODOS LOS negros son iguales...estéticamente queda claro que son una raza inferior ( pero corren mucho, a pesar del Lemaitre eh)
_________________"EL SUEÑO ERÓTICO DE TODOS LOS GANARPELEROS DE PRO ES UN TRIO CON AZUL Y NINA"
Publicado: Sab 31 Jul 2010, 17:19
Espónsor
Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes 1 Día 7 Días 2 Semanas 1 Mes 3 Meses 6 Meses 1 Año Ordenar por: Fecha Publicación Asunto de Mensaje Autor Ascendente Descendente