Autor
Mensaje
Artemia
Moderador
Tomo Creatina y Proteinas desde hace mas de 2 años, no note ninguna modificacion en mi pelo, ahora agregue un suplemento con Taurina =).
(hasta que empce a notar aumento de caida )
slds
- Finasteride 1mg - Folcres (martes - jueves - sabados - domingos)
- Dutasteride 0.5mg - Avodart (lunes - miercoles - viernes)
- Minoxidil 5% - Ylox (2ml una vez al dia)
- Shampoo Ketoconazol 2% (2 veces por semana)
Disclaimer : No soy médico y mis consejos u opiniones no deben ser consideradas como consejos médicos. Si alguien sigue mis consejos u opiniones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.
Normas del Foro - Leer por favor
Publicado: Jue 24 Sep 2009, 17:27
Ultima edición por Artemia el Vie 20 Ago 2010, 17:16, editado 1 vez
Espónsor
ANACLETO
Forero Experimentado
Hola he visto una proteina que es de huevo pero lleva algo de leche esa me podria ir bien,,,,,,
saludos.
Publicado: Jue 01 Oct 2009, 23:09
ANACLETO
Forero Experimentado
Hola pues el caso es que me he comprado una proteina que lleva leche y huevo es de la casa pronutrition(milk y egg) me podeis decir si esta proteina interferira en el proceso microinflamatorio.....
SALUDOS
Publicado: Lun 05 Oct 2009, 16:09
la verdad
Forero Registrado
Hola a todos,akabo d registrarme en este foro.He leido detenidamente los mensajes d kada uno y esta es mi opinion.Es totalmente absurdo`pensar ke la proteina n polvo(batidos d toda la vida d Dios),produzcan alopecia.eso si, la creatina,anabolizantes "naturales" d venta n tiendas d nutricion etc....si k la favorecen.estimulan la creacion d testosterona.tambien os digo k lo uniko k s puede hacer en estos tiempos s intentar frenar la caida y mantener l pelo lo mas sano posible,ya k no kreo k aun haya un farmako realmente bueno,sin ningun efecto secundario.en mi caso aun konservo bastante kabello,kasi no s apreciable k h perdido algo n la zona frontalx lo tanto m niego a usar farmacoa k m produzcan tantos efectos secundarios. :
Publicado: Dom 25 Oct 2009, 13:45
SoulRebel
Forero Experimentado
Registrado: 26 Jun 2009 Mensajes: 596 Ubicación: Donde no llega la luz
Ya se notaran algun dia , empezaras a usarlos, y puede q te sirvan de algo o no ,pq cuando el daño esta hecho ya es mas dificil volver atras,si tienes AGA yo empezaria a usarlos desde YA
_________________ .......Es porque vives bien, porque comes bien,
porque pagarías por caer bien y asi ser alguien......
Publicado: Dom 25 Oct 2009, 17:37
Armando Jose
Forero con Interés Comercial
Due gran verdad:
"os digo k lo uniko k s puede hacer en estos tiempos s intentar frenar la caida y mantener l pelo lo mas sano posible"
Un saludo
Armando
Esta empresa se dedica, entre otros productos, a elaborar tratamientos para el pelo por lo que mis opiniones pueden estar influidas por este hecho. Se hace constar que el foro y su administracion es totalmente ajeno a dicha empresa y no tienen ningun tipo de relacion.
Publicado: Dom 25 Oct 2009, 18:45
ccs88
Forero Registrado
totalmente de acuerdo
En el año 2003, me empeze a meter mucho en este foro, sin embargo supere el tema de alopecia y lo abandone por años tras usar, propecia. hace 2 años abandone propecia, despues de año y medio tomandola.
Mi gran pregunta fue por que se detuvo la caida? a veces pienso que nuca tuve alopecia, otras que el tema fue psicologico.
a los 26 años se me estaba cayendo mucho cabello al menos asi lo pensaba y ceeo que si era asi, cuando me empeze a percatar me puse muy nervioso no podia dormir, de inmediato me comenzo picores muy fuertes en la cabeza en el cuero cabelludo y mas adelante ardor, hoy he descubierto este tema y me doy cuenta que todo paso en el momento en que estaba tomando creatina y proteinas de leche para ganar masa muscular, de hecho mi unica sospecha fue contra la creatina, pero nunca consegui nada en este foro en el año 2004...... hoy les puedo decir que para mi era evidente que gran parte de esa caida se debia a la inflamacion de cuero cabelludo y a la excesiva ceborrea que brotaba de mi cuero cabelludo, pero no sabia la causa asi que pense que era alopecia y comenze a tomar el proscar y coincidencialmente deje de hacer ejercicios y tomar los suplementos.
Asi que pense que la desaceleracion de la caida y la ceborrea se debio a la propecia y definitivamente en un año y medio mi cabello mejoro mucho y se puso muy grueso, tambien psicologicamente me senti muy bien y empeze a pensar que nunca sufri de alopecia pero segui tomandolo ya que lo que no mata fortaleze.
Sin embargo lo que si me causa dudas es el tema de la libido, creo que si bajo y tuve mi primer fallo de ereccion hoy despues de dos años sigo casi igual con libido baja pero ya no fallos de erecccion ya que esos fallos de ereccion si bien se pueden dar por alguna a razon biologica se repiten por el psicologico asi que psicologicamente lo supere y tengo erecciones practicamente normales.
Hoy digamos que en 5 años he perdido un diez porciento de cabello pase de tener un hueco en la parte de atras arriba en la cabeza y se me cerro, tambien me salio mas cabello en algunas zonas donde perdi y hoy simplemente padezco de un retroceso en las entradas pero muy leve en 5 años.
Mis recomendaciones:
dejen el panico
propecia funciona a los 3 meses pero tiene efectos secundarios que no estaban comprobados en el año 2004
de acuerdo en que los batidos de proteinas producen ceborrea y a pienso que remotamente la creatina influye tambien.
use por un tiempo para la ceborrea en champu T GEL me ayudo mucho.
Publicado: Dom 27 Dic 2009, 4:58
hernanmuxo
Forero Registrado
Yo lo tengo mega comprobado y checadisimo en mi mismo, yo uso minoxidil y me funciona pero cuando tomo creatina mono-hidratada ne crecen los músculos pero se me cae el pelo. Cuando dejo de tomarlo ya no me crecen los músculos pero ya no se me cae el pelo. Comprobado.
Publicado: Jue 24 Jun 2010, 3:25
wah
Forero Adicto
hernanmuxo escribió: Yo lo tengo mega comprobado y checadisimo en mi mismo, yo uso minoxidil y me funciona pero cuando tomo creatina mono-hidratada ne crecen los músculos pero se me cae el pelo. Cuando dejo de tomarlo ya no me crecen los músculos pero ya no se me cae el pelo. Comprobado.
Pero lo que se te cae lo recuperas posteriormente? sigue un patrón definido?
Publicado: Jue 24 Jun 2010, 7:50
wah
Forero Adicto
Yo creo que todo lo contrario, la proteína ha de ser beneficiosa para el pelo, por la sintesis de queratina. Respecto a la creatina, no veo como podría afectar, dado que es un energizante, aunque un punto importante es que provoca retención hídrica. Por eso es que notas "más músculos". El champú de uso diario que utilizo contiene creatina como aditivo, por lo que contrariamente a lo que sospechas debe tener algún efecto energizante también en el cabello. Este champú se llama Capilet, es muy suave, sin perfume, sin preservantes, con proteina hidrolizada de soya, etc.
http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT/PRODUCTO/P8414.HTM
Publicado: Sab 03 Jul 2010, 2:17
Ultima edición por wah el Sab 03 Jul 2010, 2:27, editado 3 veces
Espónsor
hend
Forero en vias de...
Registrado: 24 Oct 2009 Mensajes: 123 Ubicación: Entre el androgeno y el receptor
con respecto a las proteinas... y si en vez de huevo o la leche las tomamos de soja?
por ahi venden proteinas de soja y tengo entendido que decantan la balanza hormonal por el lado de los estrógenos
puede que eso les quite valor a los culturistas pero ¿puede ser beneficioso para nosotros?
Publicado: Mar 13 Jul 2010, 7:56
Ultima edición por hend el Mar 13 Jul 2010, 7:56, editado 1 vez
wah
Forero Adicto
Puede que sea beneficioso, ya que la soya posee fitoestrógenos. Según tengo entendido los fitoestrógenos son una suerte de estrógenos vegetales que compiten con los del organismo. Son reguladores más que atenuadores, pero tienen una conocida acción antioxidante. Respecto al valor nutricional, se dice que la proteina de soya es muy completa; pero personalmente, no he visto el aminograma comparativo con la ovoalbúmina, caseina o proteina de suero.
Publicado: Mar 13 Jul 2010, 8:13
ANACLETO
Forero Experimentado
que yo sepa la soja en forma de proteina tiene una mala absorcion,y la verdad
que segun me dijeron es como tirar el dinero por el lavabo y la otras protes influyen por
el lado de la microinflamacion,,,,,,,,,,,
_________________ tratamiento actual:dutas 0.25mg
finas 1 mg
y minox 5% 2 veces al dia
Publicado: Lun 26 Jul 2010, 3:06
wah
Forero Adicto
ANACLETO escribió: que yo sepa la soja en forma de proteina tiene una mala absorcion,y la verdad
que segun me dijeron es como tirar el dinero por el lavabo y la otras protes influyen por
el lado de la microinflamacion,,,,,,,,,,,
Por el contrario, la proteina de soya y en general las de fuentes vegetales tienen muy buena absorción. Lo que sucede es que tienden
a ser más incompletas (no contienen todos los aminoácidos escenciales) por ende se les considera de menor valor biológico. Por el contrario, las proteínas animales, son completas. La proteína de suero junto con la caseina se consideran excelentes fuentes proteicas, siendo la primera de actuación rápida, mientras la segunda, de actuación lenta. Se comercializan por lo general en forma de hidrolizados, donde mediante hidrólisis enzimática se logra una predigestión proteica, facilitando la asimilación por parte del organismo. No veo la forma en que puedan contribuir a la microinflamación.
Publicado: Mie 28 Jul 2010, 1:58
desesperado
Forero Registrado
no se si ya se ha hablado ampliamente este tema(supongo que si) pero ¿que opinais de este articulo?
Web Page Name
es decir,segun esto se deberia reducir los carbohidratos en la dieta habitual para que no perjudique a nuestro pelo(habla de las mujeres pero supongo que sera de aplicacion tambien a los hombres)
Publicado: Mie 04 Ago 2010, 14:05
ANACLETO
Forero Experimentado
De todo este hilo lo escrito no he sacado nada en claro,mas que cuando tomo proteinas
en forma de batidos se me cae mas el pelo,
Alguien lo tiene mas claro que yo????
salud
_________________ tratamiento actual:dutas 0.25mg
finas 1 mg
y minox 5% 2 veces al dia
Publicado: Jue 19 Ago 2010, 23:40
Artemia
Moderador
ANACLETO, yo tampoco pude sacar nada en claro, mira que lei y lei y lei. Si bien hay algunos estudios que indican una relacion entre el consumo de creatina y la caida del pelo, no me queda del todo claro.
La experiencia personal me dice que con las proteinas, no note nada malo en el pelo, pero con la creatina si coincidio con un incremento en la caida. Pero, pero, pero....
slds
Disclaimer : No soy médico y mis consejos u opiniones no deben ser consideradas como consejos médicos. Si alguien sigue mis consejos u opiniones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.
Publicado: Vie 20 Ago 2010, 14:07
hend
Forero en vias de...
Registrado: 24 Oct 2009 Mensajes: 123 Ubicación: Entre el androgeno y el receptor
Pues yo creo que la alternativa (proteinas de soja) puede tener menos valor para el crecimiento muscular,
pero algo tiene que hacer seguro (al fin y al cabo son proteinas) y seguro que se complementan con las
proteinas animales que ya ingerimos de forma natural.
Y por su tendencia "estrogénica" seguro que no son perjudiciales para el cabello, por lo menos mediante la
vía andrógena.
Así que una conclusión sí que sacaría: si no compites y sólo quieres asegurar la alimentación deportiva, no estaría tan mal
plantearse un consumo moderado de proteinas de soja, siempre y cuando aportemos proteinas animales de forma natural
en las comidas. ¿nadie conoce algún estudio serio al respecto?
salu2
Publicado: Vie 20 Ago 2010, 16:08
Artemia
Moderador
Para mi la duda es la CREATINA y no la PROTEINA.
slds
Publicado: Vie 20 Ago 2010, 17:15
hend
Forero en vias de...
oye y no había por ahí un estudio sobre la creatina que hacía crecer el pelo? puede que lo haya soñado pero
juraría que algo leí... y sería bastante contradictorio
Publicado: Vie 20 Ago 2010, 20:04
Espónsor
Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes 1 Día 7 Días 2 Semanas 1 Mes 3 Meses 6 Meses 1 Año Ordenar por: Fecha Publicación Asunto de Mensaje Autor Ascendente Descendente