Autor
Mensaje
ivan_paulov
Forero Experimentado
ALOPECIA AREATA, RECAIDAS CONSTANTES HASTA LAS NARICES... Pues nada, quería abrir un hilo nuevo para comentar temas relacionados con la AA, ya que los que hay son más viejos que la tos. Quería comentasemos un poco nuestras experiencias, ya que parece que en el foro no hay mucha gente con este problema. Yo lo que sí quería comentar, son las constantes recaidas que tiene esta lacra, en cuanto pasa un tiempo, las calvas se cubren, pero siempre acaban por aparecer, y en los mismos sitios por lo menos en mi caso, yo me aplico una solución de corticoides tópica, pero ya te digo no pasan 3 o 4 meses sin que vuelva a recaer, quería saber si alguien conoce alguna solución más "definitiva" saludos
Publicado: Sab 17 Jul 2010, 14:49
Espónsor
Armando Jose
Forero con Interés Comercial
Hola Ivan-Paulov;
La alopecia areata no es tan común como la androgenética, pero tambien existe...
¿cuantas recaidas has tenido?
Un saludo
Armando
Esta empresa se dedica, entre otros productos, a elaborar tratamientos para el pelo por lo que mis opiniones pueden estar influidas por este hecho. Se hace constar que el foro y su administracion es totalmente ajeno a dicha empresa y no tienen ningun tipo de relacion.
Publicado: Dom 18 Jul 2010, 22:45
Espónsor
ivan_paulov
Forero Experimentado
Pues he recaido muchas veces, por lo menos 10 desde el año 2005 o asi. De gran tamaño solo he tenido una hace 2 años (del tamaño de una moneda de 2 euros o menos) las que me salen siempre son del tamaño de monedas de 10 centimos. No se que puedo hacer, los corticoides ayudan en la repoblación pero para prevenir creo que no hay nada.
Publicado: Lun 19 Jul 2010, 3:32
Armando Jose
Forero con Interés Comercial
Una media de 2 por año,...., que sinvivir....
Me imagino que no te han descubierto la causa, ya que los corticoides solo luchan con los sintomas.
Suerte
Armando
Esta empresa se dedica, entre otros productos, a elaborar tratamientos para el pelo por lo que mis opiniones pueden estar influidas por este hecho. Se hace constar que el foro y su administracion es totalmente ajeno a dicha empresa y no tienen ningun tipo de relacion.
Publicado: Lun 19 Jul 2010, 8:54
Espónsor
Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes 1 Día 7 Días 2 Semanas 1 Mes 3 Meses 6 Meses 1 Año Ordenar por: Fecha Publicación Asunto de Mensaje Autor Ascendente Descendente