Autor
Mensaje
pas
Forero Experimentado
exonerar vs exhonerar No quiero ser tiquismiquis pero bueno uno ha crecido en ambientes académicos y presta atención a ciertas cosas que otros por prisas no observan. Es como el amante de la gastronomía que degusta cada comida de los restaurantes donde acude mientras otros no le damos esta prestancia.
Al final de la página web pone: "Disclaimer: Al acceder al foro se entiende que Usted ha leido, aceptado y asumido todas las normas, asi como los avisos que se muestran en el Tablón de Avisos y ha aceptado las normas particulares de cada seccion. El no conocimiento de todas estas disposiciones no exhonera su cumplimiento dandose por entendidas, aceptadas y asumidas con la simple visualización de las paginas que componen este site."
Exonerar es sin hache.
Publicado: Sab 10 Jul 2010, 19:29
Espónsor
el GorDo de MinneSota
Administrador
Re: exonerar vs exhonerar pas escribió: No quiero ser tiquismiquis pero bueno uno ha crecido en ambientes académicos y presta atención a ciertas cosas que otros por prisas no observan. Es como el amante de la gastronomía que degusta cada comida de los restaurantes donde acude mientras otros no le damos esta prestancia.
Al final de la página web pone: "Disclaimer: Al acceder al foro se entiende que Usted ha leido, aceptado y asumido todas las normas, asi como los avisos que se muestran en el Tablón de Avisos y ha aceptado las normas particulares de cada seccion. El no conocimiento de todas estas disposiciones no exhonera su cumplimiento dandose por entendidas, aceptadas y asumidas con la simple visualización de las paginas que componen este site."
Exonerar es sin hache.
GRASIAS DE HANTEVRASO
_________________ Disclaimer: No soy un medico y mis consejos u opiniones no deben ser consideradas como consejos medicos. Si alguien sigue mis consejos u opiniones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.
Publicado: Sab 10 Jul 2010, 20:56
Espónsor
ADITA
Maestro
Yo a veces pongo exhuberante con H...( me parece la palabra más "exhuberante")....pero solo hay 5 palabras que llevan EXH:
EXHAUSTO
EXHIBIR
EXHUMAR
EXHORTAR
EXHALAR
y SUS DERIVADAS..
_________________"EL SUEÑO ERÓTICO DE TODOS LOS GANARPELEROS DE PRO ES UN TRIO CON AZUL Y NINA"
Publicado: Jue 12 Ago 2010, 12:47
hend
Forero en vias de...
Registrado: 24 Oct 2009 Mensajes: 123 Ubicación: Entre el androgeno y el receptor
y luego os extraña quedaros calvos?
Publicado: Mar 17 Ago 2010, 19:38
Espónsor
Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes 1 Día 7 Días 2 Semanas 1 Mes 3 Meses 6 Meses 1 Año Ordenar por: Fecha Publicación Asunto de Mensaje Autor Ascendente Descendente