Caída del cabello, tratamientos

Foro de Alopecia - Soluciones a la Caida de Cabello

BuscarBuscar   MiembrosMiembros   PreferenciasAdministración Ganarpelo.org 
 RegistrarseRegistrarse   LoginLogin 
Fecha y hora actual: Jue 09 Sep 2010, 2:00
Todas las horas son UTC + 2 (Horario de Verano en Acción)
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Otros Aspectos Relacionados con la Alopecia » Otros Temas

DONACIONES

Moderadores: Administradores, Artemia
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 8 de 8 [145 Posts]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, ..., 6, 7, 8
Autor Mensaje
Nina29
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

jaime escribió:
Que gasto tiene una página web y a quien se le paga ?

Te mando mi numero de cuenta en privado, tu no digas nada...! Laughing

...Cuando la vida te presente razones para llorar Crying or Very sad , demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. Razz Razz Razz
El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue

MensajePublicado: Sab 15 May 2010, 20:57
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

Pelanas
Maestro
Maestro

Joder, qué monumento por dios. Eres un gran tipo Danuflón.

La Unión de Consumidores de Andalucía denuncia por publicidad engañosa entre 8 productos, al producto del forista Armando José, Oropelum

El frasco de loción Oropelum, lo vende Armando José por 80 euros, 90 euros en oferta junto con el champú Shocked

MensajePublicado: Lun 07 Jun 2010, 22:17
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
D. Limpio
Forero Registrado
Forero Registrado

Donacion
Por fin!

Saludos a todos. Sólo decir que al final he tenido que utilizar otro ordenador para poder hacer la donación porque desde el mio era imposible. Para mi es más que un placer contribuir a que se mantenga la web y aunque después de la operación mis arcas están resentidas, no puedo menos que agradecer con una pequeña aportación todo el apoyo desde aqui recibido.

Saludos. D. Limpio.

MensajePublicado: Dom 20 Jun 2010, 0:03
Espónsor

Leonardo Dantes
Administrador
Administrador

Siento las molestias, lo que hace que valoremos mucho más tu esfuerzo por colaborar Wink.

Muchas gracias!

foro de alopecia
web de alopecia

eL TieMPo Lo DiRá

Disculpa: No soy médico, si haces caso de lo que digo o imitas mi comportamiento y/o tratamiento es tu responsabilidad. Pregunta a un facultativo y... se feliz

Oropelum denunciado

MensajePublicado: Mie 23 Jun 2010, 2:39
Conectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Julius79
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

NO TENEMOS UN CENTIMO

Como siempre, llegamos a un punto de pobreza en el que no tenemos fondos para mantener el chiringuito, no se han realizado donaciones desde hace meses, y como no tenemos publicidad para maneter la independencia y credibilidad del foro frente a timadores sin escrupulos, pues me toca como siempre hacer una petición a la comunidad para recaudar fondos para nuestra subsistencia.
Se que es una época dura, hay gente sin trabajo, gente con deudas, gente que lo pasa mal por no poder llegar a fin de mes,etc..., pero si no estais en ninguna de esas situaciones, os pediria en mi nombre, y en el de la administración, una pequeña aportación para continuar manteniendo este foro que tantas alegrías, apoyo y comprensión nos ha dado. Además de evitar que gentuza sin escrupulos se lucre a costa de nuestra ilusión, nuestra esperanza y nuestra desesperación en definitiva.

AGRADECEROS DESDE YA VUESTRA BUENA VOLUNTAD.
lavao 2 veces en semana con ketoconazol

Disclaimer: No soy un medico y mis consejos u opiniones no deben ser consideradas como consejos medicos. Si alguien sigue mis consejos u opiniones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.
Web alopecia
Foro Alopecia

MensajePublicado: Jue 02 Sep 2010, 20:20
Conectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

Página 8 de 8 [145 Posts]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, ..., 6, 7, 8
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Otros Aspectos Relacionados con la Alopecia » Otros Temas

Colabore en el Mantenimiento de los Servidores!!
¡¡Colabore con Ganarpelo.org pulsando sobre Donar!! . Para más información pulse Aquí
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro