Caída del cabello, tratamientos

Foro de Alopecia - Soluciones a la Caida de Cabello

BuscarBuscar   MiembrosMiembros   PreferenciasAdministración Ganarpelo.org 
 RegistrarseRegistrarse   LoginLogin 
Fecha y hora actual: Vie 10 Sep 2010, 22:31
Todas las horas son UTC + 2 (Horario de Verano en Acción)
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia - Técnicas Capilares » Técnicas Quirúrgicas

Mi experiencia con Dr Devroye

Moderadores: Administradores, Constantino Romero, el GorDo de MinneSota
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 1 de 4 [64 Posts]   Ir a página: 1, 2, 3, 4 Siguiente
Autor Mensaje
Diels
Administrador
Administrador

Mi experiencia con Dr Devroye

Si amigos,aunque crei que nunca tendria que contar esto,hace no mucho pase por el bisturi del Dr Devroye ya que me estaba adentrando rapidamente de una NW3 hacia una NW4,ademas teniendo en cuenta que en mi familia las NW6 estan a la orden del dia decidi dar el paso.

Mi objetivo no es recuperar ni densidades ni eliminar entradas unicamente pretendia tapar vertex y añadir densidad en todo el area que flaqueaba,vamos no tener ningun Baldspot,con entradas (abono transporte tongue ) puedo vivir......por ahora,por que esto de los transplantes es un vicio que alucinas,quieres mas y mas.......

Me insertaron unos 2800 ufc´s y la verdad aunque todavia es muy pronto para ver resultados ,no puedo decir nada mas que cosas positivas tanto del Dr Devroye como de su equipo,para mi sin lugar a dudas es uno de los mejores profesionales que hay en la actualidad y ya os digo que aunque es pronto, como muchos otros foreros ya han comentado, cuando te operas con Devroye tienes la certeza de que has dado en el clavo.
Con esto no quiero hacer proselitismo de nada ni de nadie,que cada cual haga sus deberes ,analice,reflexione y actue en consecuencia ,yo lo hice y a la espera de los resultados finales estoy convencido de no haberme confundido.

Os mantendre informados de la evolucion ,intentare colgar las fotos de la operacion si puedo.

MensajePublicado: Sab 03 Ene 2004, 15:20
Ultima edición por Niko el Lun 25 Ene 2010, 20:11, editado 3 veces
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

nacotys
Forero en vias de...
Forero en vias de...

Re: Mi experiencia con Dr Devroye

pues otro calvo menos cuanto te ha costado l operacion? ha habido inflamacion donde te ha operdo? si devroye es uno de los mejores cirujanos lo que no sé si e reacio a bajar la linea del pelo nos lo podrias decir Very Happy

MensajePublicado: Sab 03 Ene 2004, 15:55
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
cartoon
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Enorabuena Diels, te deseo lo mejor, porque, entre otras cosas, TE LO MERECES MÁS QUE NADIE, por ser el padre de esta criatura.

¿Podrías darnos algún dato más de la operación? precio, cicatriz, post-op ..... y todo lo que se te ocurra.

y pon fotos, please.

MensajePublicado: Sab 03 Ene 2004, 16:29
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar email    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Diels
Administrador
Administrador

La verdad es que la operacion es una cirugia muy liviana,simplemente se realiza un corte sagital a nivel de la nuca (eso si,riete tu de las cornadas de Manolete,jodo !!,va casi de oreja a oreja macho !!,y tiene un ancho considerable) ,que por cierto es un tejido que cicatriza ,suelda y regenera a las mil maravillas.
Los 3-4 primeros dias son realmente jodidos,la herida molesta bastante y se hace realmente incomodo a la hora de intentar dormir,pero bueno,para eso se inventaron los analgesicos,no?,pero luego a la semana nada de nada.
De inflamacion muy poca,nada de efecto bombilla,ni efecto de bajada frente,ojos,pomulos,si bien es que la linea frontal ni me la tocaron porque no era mi objetivo inmediato.

Mi operacion fue muy a lo seguro,muy conservadora,pude haber cerrado entradas,mejorado el frontal,pero me niego a ello porque sé que el retroceso anterolateral seguira paulatina y progresivamente su curso y en ese caso podria necesitar en un par de años otra operacion si no quiero quedar como Crasty .

Tape donde faltaba y donde en breve habria graves problemas (se estaba generando a nivel de las entradas el tipico Horse pad,fue ahi donde tambien recibi UFC´s),como os digo el frontal extraible Wink necesitara en un futuro no muy lejano ayuda pero hoy por hoy y siendo consciente de lo que es la alopecia ,su evolucion y mi especial idiosincrasia familiar (NW6 por doquier),que quereis que os diga,quizas en un futuro vale pero hoy por hoy mi objetivo es mirarme al espejo y no verme CALVO,que haya mas o menos pelo .......pero lo fundamental para mi es no tener calvas ni clareos clamorosos,las entradas al menos por ahora las sobrellevo bien ......

Perdiendo pelo desde los 18 años,sinceramente señores todos estos años cuidando y mimando han servido y mucho ,como estaria si no hubiera tomado cartas en el asunto.......la NW-5 no me la quitaria ni la barita del Rey Melchor.

Luchad por vuestro pelo y si teneis la opcion de operaros ,hacedlo ,pero sed logicos y racionales ,que leo cada cosa en esta seccion que alucino,no pidais quimeras !!!

PD:Respecto a la pasta de la operacion ,cada cual que tense la cuerda lo que estime oportuno,fluctua en funcion de lo que quieras y la oratoria y capacidad de vender la moto que tengas,como todo en la vida.

PD:Para bajar lineas de pelo.......eso tienes que hablarlo con el ,creo que en breve viene para España,a mi me vio y analizo lo que se podia y no se podia hacer,te tiene que ver el.

MensajePublicado: Lun 05 Ene 2004, 15:16
Ultima edición por Diels el Lun 05 Ene 2004, 15:31, editado 2 veces
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
BRUCE WILLIS
Forero Emérito
Forero Emérito

Cita:
<pues otro calvo menos>

nacotys

Shocked "Otro calvo menos" no!, este señor, es entre otras muchas cosas, ademas de responsable de que estemos aqui y maximo difusor en la lucha contra la alopecia en el mundo de habla hispana (suena a coña pero es verdad), el que le ha hecho perder millones a Clinicas como Svenson y ha impulsado la investigación de todo tipo de preparados farmacologicos de uso tópico... nuestro leader-founder.

Ademas, el tio Diels nos va a poner por fin unas fotos que vamos a flipar, verdad tio Diels tongue ?

Que se vea como van progresando Tio Diels.

PD: Y más en serio...ENHORABUENA MAESTRO Animo y a ver si empezamos así a admitir que si no ligamos es SOLO porque somos feos Wink tongue

MensajePublicado: Lun 05 Ene 2004, 17:05
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Surfero
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Afirmo lo dicho por Bruce, felicidades por tu operacion con Devroe. de parte de un compañero de familia donde tambien abundan los NW6 por parte d padre y madre.
Enga un abrazo y felicidades!!!

MensajePublicado: Lun 05 Ene 2004, 18:53
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar email    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
CUCHAJOSE
Forero en vias de...
Forero en vias de...

¿Por que pone menos fus dr. devroye que hasson?
¿Alguien se lo ha preguntado? Si pusiera mayor numero seguramente no se tendría que ir la gente a canada.....

MensajePublicado: Mar 06 Ene 2004, 19:34
enhorabuena mostruo
Invitado

otro calvete menos en España... joer con tantos operados nos hacéis que todavia seamos menos los calvetes Embarassed a ver si me animo yo... Wink
suerte diels !

MensajePublicado: Jue 08 Ene 2004, 6:34
  Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
elmelenas
Invitado

otro calvete menos en España... joer con tantos operados nos hacéis que todavia seamos menos los calvetes Embarassed a ver si me animo yo... Wink
suerte diels !

MensajePublicado: Jue 08 Ene 2004, 6:35
  Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
elder
Administrador
Administrador

He colgado este post para que tengamos una referencia clara sobre el doctor Devroye... ahora ya tenemos un post y comentarios y experiencias sobre los tres doctores 5 estrellas.. asi la gente podra elegir mas facilmente...

MensajePublicado: Vie 02 Abr 2004, 8:18
Espónsor

Invitado
Invitado

Yo también me estoy pensando lo de operarme con el Dr. Devroye y no me extrañaría que lo hiciera este año, ya he recopilado bastante información en este foro pero me faltan algunas preguntas que ahí suelto para ver si alguien me las puede responder:

1 -¿Se cae el propio pelo después de la operación?
2- ¿Rapan la zona receptora?
3- ¿Cuántos días hay que estar en Bruselas para que el dr. Devroye haga el seguimiento posterior a la operación?
4- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con él a través de internet?
5- ¿Es larga la lista de espera?

MensajePublicado: Vie 02 Abr 2004, 23:53
Diels
Administrador
Administrador

Respuesta al invitado.

Cita:
1 -¿Se cae el propio pelo después de la operación?

Yo era un tema que no habia tomado en consideracion,creia que era un mito o algo mas liviano, hasta que lo vivi en mis propias carnes,el sock loss existe y tela marinera,siempre que te implanten en zona que no este pelada es decir que tenga pelo en areas circundantes a donde te estan implantando por poco que este sea (ese es pelo que esta programado a caer en x años...) el sock loss acelera ese proceso e induce su caida,realmente yo perdi pelo por el sock loss y me da la sensacion que ese no vuelve,pero como te digo es pelo que tenia ya su sentencia de muerte,el sock loss acelera el proceso.

Cita:
2- ¿Rapan la zona receptora?

Para nada,Devroye si no quieres no te rapa.

Cita:
3- ¿Cuántos días hay que estar en Bruselas para que el dr. Devroye haga el seguimiento posterior a la operación?

Yo acabe la operacion a las 22:00 y al dia siguiente a las 8:00 estaba en el Hotel echandome un vistazo al transplante para ver que todo iba ok,a las 11 salia mi avion.Hay quien prefiere quedarse un par de dias,personalmente las complicaciones de darse son en las primeras 12-24 h,pero con que te vea la mañana siguiente por si se ha infectado un punto o algun tema de esos es mas que suficiente....pero como digo eso va segun la hipocondria de cada cual....en el 99.9% no pasa naday en el 0.1% restante nada mas alla de la infeccion de un punto o un foliculo,como mucho.

Cita:
4- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con él a través de internet?

Lo mejor para contactar con el es el telefono,yo casi siempre utilice este procedimiento,pero entiendo que si no sabes ingles o frances es practicamente imposible,asi que si no en las webs esas que posteo supongo que habra un mail de contacto.

Dr Jean Devroye
+32(0)477 201 201
www.gotohair.com
www.chirurgiecapillaire.com

Cita:
5- ¿Es larga la lista de espera?

Eso lo debes consultar con el,depende de las epocas supongo,el opera a lo largo de todo el año,pero en todo momento te dara facilidades e intentara adaptarse a lo que mas te convenga a ti,es un tio muy cordial y majete.[/quote][/quote]

MensajePublicado: Sab 03 Abr 2004, 12:26
Ultima edición por Diels el Sab 03 Abr 2004, 12:32, editado 1 vez
zaragoza on line
Invitado

PRECIO DE IMPLANTES MAS GASTOS.

Muy animadora tu respuestas diels, solo me falta una pregunta que no he debido leer o no me he enterao, por 3000 implantes, cuando cuesta todo, viaje, taxis ,comidas estancia etc etc. Me gustaría saberlo todo, para hacer un calculo y operarme ya de una vez, tengo 34 años, y aun tengo pelo, se me cae muy lentamente y necesito un repaso, realmente no soy de potingues, ya que no tomo nada o casi nada, y solo uso minoxidil.El ir a belgica me parece para mi pereza mejor que ir a canada, de paso me voy a paris unos dias que está al lado.

Saludetes cyclops

MensajePublicado: Mar 06 Abr 2004, 10:55
brillanteLogotomizado
Invitado

Re: PRECIO DE IMPLANTES MAS GASTOS.

genial Diels, me alegro por ti, hace tiempo que tengo decidido que este va a ser
mi cirujano cuando vaya a operarme

MensajePublicado: Mar 06 Abr 2004, 20:57
shaulema
Forero Adicto
Forero Adicto

Te hago las mismas preguntas que a spanish y Vanilla Ice y gracias por las respuestas.
1)Que longitud más o menos llevas el pelo por detrás para así describir si se nota o no la cicatriz?
2)Se te clarea o se ve el cuero cabelludo cuando estas al sol o debajo de una luz fuerte?
3)Si los pelos injertados son mas gruesos esto hace que se note que es un injerto?(por las fotos no se nota pero me imagino que es diferente si se lo ve en vivo)
4)Si lo miras de cerca se nota que es un injerto?
5)Si utilizas el pelo con un peinado de manera tal de tener un jopo o el pelo hacia arriba este hace que se te claree el cuero cabelludo o pasas desapercibido?
6)La cosa es tan buena como parece o las fotos engañan?
7)Has tenido un aumento la seborrea en tu cuero cabelludo?
8)Crees necesario otro implante, y de ser afirmativo donde lo harias?
9)En los lugares donde te implantaron pelo mas precisamente en la zona frontal que es la mas visible, se te formo una superficie abultada es decir desde que salen del folículo de la piel que circunda el cabello implantado en el lugar de su nacimiento?
10)Cuantos injertos te pusieron?
Desde ya muchas gracias.
P.D.: Si no es molestia quisiera que hables sobre la naturalidad del implante.
Saludos

MensajePublicado: Mar 06 Abr 2004, 21:39
shaulema
Forero Adicto
Forero Adicto

quisiera agregar al cuuestionario de arriba loa sigiente preguntas de que medida es la lonja de piel que te extrajeron tanto de ancho como de largo.
saludos y gracias nuevamente.

MensajePublicado: Mie 07 Abr 2004, 19:53
Diels
Administrador
Administrador

Cita:
Muy animadora tu respuestas diels, solo me falta una pregunta que no he debido leer o no me he enterao, por 3000 implantes, cuando cuesta todo, viaje, taxis ,comidas estancia etc e

Ya lo he comentado en alguna ocasion,el tema de la pasta lo teneis que hablar directamente con el,influyen muchos factores,lo que el quiera ceder,lo que te vayas a hacer,lo que le quieras apretar las tuercas,lo digo y lo dire...los que estais pensando seriamente haceros un transplante teneis una oportunidad unica con las visitas que el Doctor Devroye hace en nuestro pais,se que hay gente que no vive en Madrid,Barcelona,pero merece la pena pillarse un dia libre en el curro (si se puede claro!!) para charlar con el 30 minutos.
El precio del avion,si lo planificas con tiempo,puedes encontrar autenticas gangas,el papeo y moverte por Bruselas no supone gasto importante (nada de pillar taxis,yo tire de metro y tren sin ningun problema,Bruselas es una ciudad pequeñita,tranquila y con ingles o frances sobrevives sin ningun problema)......,ademas el te paga 2 noches de hotel.
Pero para que te sirva de orientacion vete preparando un kilo largo de pesetitas de las de antes.

Cita:
1)Que longitud más o menos llevas el pelo por detrás para así describir si se nota o no la cicatriz?

Yo no soy de llevar el pelo extremadamente corto,no se si se notaria la cicatriz al 1 o al 2,pero en mi caso la cicatrizacion y secuelas de la misma son inexistentes llevando el pelo al 5 o cosa a si.
Yo creo que solo puede llegar a notarse algo si lo llevas muy muy corto ,al 1 o al 2....

Cita:
2)Se te clarea o se ve el cuero cabelludo cuando estas al sol o debajo de una luz fuerte?

No he llegado aun siquiera al 4º mes,todavia no puedo hacer una evaluacion real.
Tanto esta como sucesivas preguntas aun no te las puedo responder por la fase en la cual me encuentro,denro de unos meses lo hare en base a lo que observe.

Cita:
Crees necesario otro implante, y de ser afirmativo donde lo harias?

Desde luego que tendre que pasar otra vez por la cuchilla,el transplante como bien dijo nuestro maestro en esto de los transplantes PedroJ (por cierto un saludo amigo ),"lo de los trasnplantes es un camino SIN retorno,una vez te has metido tienes que ir hasta el final".....que ciertas palabras,como se ve que quien las dice sabe de que va esto.
Sobre donde me lo haria,pues si quedo totalmente satisfecho donde me lo hice obviamente repetiria,si no buscaria nuevos lares.....
Yo tome mi decision y ya estoy metido en la autovia de los transplantes ,o acabo en el metro pidiendo o le hago un corte de manga a los dioses que me enviaron esta cruz de la alopecia,pero que todo el mundo sepa que cuando te metes en los transplantes o solucionas el tema definitivamente ,generalmente se necesitan varios transplantes a lo largo de la vida si no tu AGA seguira su patron y quedas peor que Crasty.
Tened en cuenta que no siempre ,pero lo que a los veintitantos es una NW-2 bien puede transformarse en una NW-5 a los 50.

Cita:
de que medida es la lonja de piel que te extrajeron tanto de ancho como de largo.

De largo va de oreja a oreja casi,y de ancho ,es mas gruesa la tira por el centro de la nuca que por los extremos,no se en milimetros cuanto pudo haber sido pero es un buen tajo,tambien depende de la cantidad a transplantar,claro!

MensajePublicado: Dom 11 Abr 2004, 15:53
shaulema
Forero Adicto
Forero Adicto

Estimado Diels

Quisiera agregarte otra pregunta

Utilizas alguna medicacion como complemento(minoxidil, propecia,etc...)?

Desde ya muchas gracias por la ayuda que nos das tanto vos como los foreros que se operaron para que asi entendamos mejor lo que podemos esperar del implante que segun mi punto de vista es la solucion mas efectiva.

Saludos.

MensajePublicado: Dom 11 Abr 2004, 21:31
Invitado
Invitado

Me gustaría saber que forma de pago utilizaste, ¿acepta tarjetas? en caso afirmativo, ¿cuales? o ¿te llevastes el dinero desde España?. Otra cosa, ¿sabes si te opera en verano? lo digo por el calor, no se si es contraproducente.

MensajePublicado: Vie 23 Abr 2004, 8:45
Diels
Administrador
Administrador

Cita:
Utilizas alguna medicacion como complemento (minoxidil, propecia,etc...)?

Te respondo a esta pregunta en la seccion Tratamientos,para no liar el hilo del post

Cita:
Me gustaría saber que forma de pago utilizaste, ¿acepta tarjetas? en caso afirmativo, ¿cuales? o ¿te llevastes el dinero desde España?. Otra cosa, ¿sabes si te opera en verano? lo digo por el calor, no se si es contraproducente

Yo utilice la pasta en mano (si vas al banco y pillas billetes de € grandes es poco fajo tongue ,pero acepta tarjetas,tranferencias etc....pero advierteselo antes.
Supongo que en verano operara igualmente pero lo que si esta recomendado es que en un mes no se haga submarinismo ni mucho jolgorio acuatico,por lo que si bien la sal del mar es un cicatrizante estupendo,las primeras semanas hay que mimar los implantes y no hacer mucho el cabra,no obstante te recomiendo que si estas pensando en hacertelo te pases si puedes y lo hables con el en algun de las proximas visitas que haga a nuestro pais.

MensajePublicado: Sab 24 Abr 2004, 13:36
Espónsor

Página 1 de 4 [64 Posts]   Ir a página: 1, 2, 3, 4 Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia - Técnicas Capilares » Técnicas Quirúrgicas

Colabore en el Mantenimiento de los Servidores!!
¡¡Colabore con Ganarpelo.org pulsando sobre Donar!! . Para más información pulse Aquí
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro