Caída del cabello, tratamientos

Foro de Alopecia - Soluciones a la Caida de Cabello

BuscarBuscar   MiembrosMiembros   PreferenciasAdministración Ganarpelo.org 
 RegistrarseRegistrarse   LoginLogin 
Fecha y hora actual: Vie 10 Sep 2010, 22:40
Todas las horas son UTC + 2 (Horario de Verano en Acción)
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia - Técnicas Capilares » Técnicas Quirúrgicas

Visita al doctor Jean Devroye

Moderadores: Administradores, Constantino Romero, el GorDo de MinneSota
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 1 de 1 [4 Posts]  
Autor Mensaje
Kiki
Forero Registrado
Forero Registrado

Visita al doctor Jean Devroye

Hola a todos, me gustaria saber sobre esa estampida que vais a hacer a Belgica. Cuando, Como y Quienes?. puede ser interesante ver a tantos alopecicos juntos, marchando en pos de la salvacion, a la tierra prometida. Siempre con orgullo, protegidos unos con otros, sin tener que acudir con la terrible verguenza del calvo solitario a esa clinica llena de enfermeras que no se si producto o no de mi imaginacion, rien entre dientes complacidas de que si, despues de todo su novio no esta tan mal......
Salve Devroye

MensajePublicado: Dom 22 Sep 2002, 13:36
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar email    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

Pedro J
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Re:Visita al doctor Jean Devroye

Pues tengo pensado hacerla en octubre. No sé en qué fecha exactemente, pero esto ya ha sido retrasado varias veces por problemas de fechas (y de curro) y no quiero que pase de este mes. Iremos 5-6 personas del foro e informaremos de los resultados.

No quisiera que fuésemos 200, las personas han sido muy seleccionadas. Todos vamos a que nos haga el implante si nos satisfacen los resultados (vamos a ver pacientes suyos), no vamos a curiosear ni a preguntar, esto va muy en serio. Por eso tened en cuenta que NO SE ADMITEN CURIOSOS. Si quieres más información, escribeme a pedrojotaono.com

Pues eso, a ver que sale de la jodía tierra prometida esa que dices...

PD: No vamos a "protegernos unos con otros" ni a escondernos, a mi eso me la suda y creo que también a los otros. Vamos varios porque entre varios se sacan mejores conclusiones. Tengo bien clarito que aunque tuviese que ir sólo iría de todos modos. Y con la cabeza igual de alta, colega. Y si se ríe la enfermera, que la dpc Oye, igual no se ríe de mí, si no de la gracia que le he dicho al entrar... (a las simpáticas, claro).

Editado por: Pedro J fecha: 9/23/02 3:05:04 pm

MensajePublicado: Lun 23 Sep 2002, 13:42
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar email    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

informer
Forero Adicto
Forero Adicto

felicidades

pues os felicito a los del viaje, ya era hora de que hubiese gente que no se resigne a la calvicie encerrándose en casa e internet posteando para siempre en el foro como Sisifo una y otra vez, en lugar de afrontar el problema
felicidades muchachos, pronto ya no estaréis entre nosotros ni en el foro, a ver si me animo el año que viene cuando tenga pelas ( huy, euros ), desde luego mil veces mejor ir varios porque podréis sacar mejor precio, compartir gastos, etc.

hasta pronto, futuros ex-alopécicos, en 1 año espero encontrarme con vosotros en el exitoso grupo de los cabezas pobladas.

MensajePublicado: Lun 23 Sep 2002, 23:23
Raiden
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Gracias a Pedroj

Bien , esta es la primera vez ke posteo , pero os llevo siguiendo hace poco , sobre todo a Pedroj , y ya aki me planto y me animo a postear , en principio keria mandarle un e mail a Pedroj , pero ahora mismo no puedo tengo algun problema con el outlook , en cuanto lo arregle te escribo para ke me contestes a preguntas ke tengo ke hacerte , puesto ke me interesa la intervencion , en un centro serio y al parecer ya solo tengo esperanzas en el Dr Devroye. Solo baste decir ke gracias a este foro y sus gentes no me he hecho un microinjerto en corporacion dermoestetica , ke me pedian unos 3 millones seiscientas mil por 6 mil injertos en dos sesiones , es decir 3000 y 3000 , dado ke me parece ke tengo un caso 2 en la escala de hamilton , porke por no saber no se ni ke grado exactamente tengo , pues es dificil de describir,me parecia excesivo el numero de injertos. y solo busco un buen cirujano.
He visto ke hay cirujanos ke pertenecen a la misma asociacion ke el Dr Devroye , esa de restauracion del cabello, perdonad mi falta de informacion , y ke estan en españa , y ke no son tan buenos como el , por ke hacen esto?
Si a Pedroj le merece confianza este señor a mi tb, es cierto ke Pedroj es una persona y puede ekivocarse , pero investiga y me ha parecido serio, ademas no me keda nada mas ke confiar en ke Pedroj encuentre al Dr Devroye como una opcion mas ke razonable.
Por ultimo decir ke ojala este Dr haga las cosas en condiciones y pueda tirar hasta ke la clonacion del pelo y su transplante sea un hecho , gracias a todos/as y animo ke nuestros ojos veran la solucion a nuestro problema ,estoy seguro.

MensajePublicado: Mar 01 Oct 2002, 20:04
Espónsor

Página 1 de 1 [4 Posts]  
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia - Técnicas Capilares » Técnicas Quirúrgicas

Colabore en el Mantenimiento de los Servidores!!
¡¡Colabore con Ganarpelo.org pulsando sobre Donar!! . Para más información pulse Aquí
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro