Caída del cabello, tratamientos

Foro de Alopecia - Soluciones a la Caida de Cabello

BuscarBuscar   MiembrosMiembros   PreferenciasAdministración Ganarpelo.org 
 RegistrarseRegistrarse   LoginLogin 
Fecha y hora actual: Vie 10 Sep 2010, 22:03
Todas las horas son UTC + 2 (Horario de Verano en Acción)
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia Androgénica » Tratamientos Nuevos o en via de aprobación

Avances alopecia vs. economía

Moderadores: Administradores, el GorDo de MinneSota, Johny_Cruz
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 1 de 1 [9 Posts]  
Autor Mensaje
Rory
Forero en vias de...
Forero en vias de...

Avances alopecia vs. economía

Querría expresar mi opinión sobre un problema que creo que puede hacer retrasar los avances contra la alopecia. Creo que existe una relación destacada entre el buen momento de todas esta empresas dedicadas a temas estéticos y de biotecnología, que tanto han crecido y avnazado, con el momento expansivo de la economía mundial.
En épocas de recesión económica, estas empresas son claramente perjuicadas, ya que la estética pasa a un segundo plano. Esta época expansiva va a tocar a su fin (la economía es cíclica y esto es incuestionable), ya que se llevan encadenados varios años (más de 10) de expansión.

Dios quiera que no, pero viendo el cariz de los tiepos económicos que nos esperan a la vuelta de la esquina me vuelvo un poco escéptico.

MensajePublicado: Jue 08 Feb 2007, 16:15
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

desdas1
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Bueno, parte de los estudios q han propiciado estos proyectos tienen más de 10 años, así q es normal q se coman algún ciclo de estos, además no creo q se paralice.

Curis por ejemplo ya ha firmado acuerdos económicos con las empresas q financian sus productos, les tendrán q pagar a pesar de un retroceso en la económia mundial con el q creo q ya intuían.

Con todos los obstáculos q habrá este lo encuentro un bachecito (desde mi ignorancia en lo tocante a economía).

MensajePublicado: Jue 08 Feb 2007, 17:10
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
PLUTO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pues teniendo en cuenta el estado actual de los 2 proyectos más relevantes para la alopecia (al menos que sepamos) sería idiota paralizarlos o retrasarlos más de lo debido.
Desde que se descubre una molécula, se le observa su potencial para "x" patología, se prueba en roedores y más tarde en humanos para luego comercializarlo pasa algo más de una década y todo un río de dinero. Sobre Curis estamos a algo más de la mitad, es una diana terapeutica validada, ya ha sido probada en roedores con éxito y llevan bastante dinero gastado. Además de ello ya se ha encontrado la fuente de financiación y comprador (P&G).
Sobre Intercytex la verdad estando en la 2º fase ya....tiene que ocurrir un cataclismo para que se cancele o retrase por los temas a los que refieres.

Y ahora para acabar, siempre dije que el producto de Curis huele a fármaco, de ese que vas a la farmacia lo pides con o sin receta y te lo expenden.......es decir, será barato (cuando digo barato me refiero a que yo personalmente no concibo ese producto por más de 100 euros).
Sobre Intercytex pienso que será que más caro pero tampoco creo que sea algo desmesurado. Ha de pensarse que este producto se destina a un mercado inmenso que precisamente no tiene los bolsillos para echar cohetes, se fijará un precio "para los mortales".

Saludos y si hace falta meterse a ministros de economía para salvar nuestro pelo pues a ello nos pondremos.

MensajePublicado: Jue 08 Feb 2007, 17:37
Rory
Forero en vias de...
Forero en vias de...

A pesar de que creo que la que viene es gorda, es decir, aumento de paro, algún banco en quiebra, economía jodida para unos años, etc, yo tampoco creo qeu esto pare los pies de estas empresas, porque es un gran negocio para el ganador.

Mi temor es que le afecte de alguna manera indirecta, aunque no sé de qué modo, ya que si el dinero ya está encima de la mesa, no creo ahora que lo vayan a retirar, por cojones deben seguir y obtener resultados y beneficios.

MensajePublicado: Jue 08 Feb 2007, 18:21
MUSER
Forero en vias de...
Forero en vias de...

Economia&alopecia
PARA NADA...

Aunque la fase alcista del ciclo se esta acabando,durante estos años todas estas empresas han obtenido unos beneficios muy elevados,lo cual ha provocado que su situacion financiera sea muy buena. Aparte todos estos proyectos se financian para periodos medios y largos y ya estan presupuestados; ya que en buena medida, la competitividad de estas grandes empresas dependen de sus inversiones en investigacion.
Como muxo los años de vacas flacas menguaran un poco sus cuentas de resultados, pero al ser grandes grupos empresariales dudo muxo que les afecte.

Vamos que para nada va afectar la recesión al ritmo de estas empresas.

P.D: Esto no lo digo, queno teng ni puuta idea, lo dice mi novio que esta acabando economia y ques un crack!!!

Saludos a todos y animos.

MensajePublicado: Vie 09 Feb 2007, 0:08
Espónsor

Klapsen
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Una empresa nota mucho más una recesión económica que cualquier bolsillo porque mueven unas cifras de dinero enormes, tu puedes ver como aumenta el paro o lo que sea, pero a la hora de ir a comprar no tiene porque afectar directamente, de hecho en muchos productos caen los precios porque cae la demanda, también pueden subir porque se produzca menos todo depende, y tu sueldo normalmente es el mismo que tenías al menos que tengas alguna clausula especial por ahí.
El hecho de que lleguen tiempos peores económicamente hablando no creo que afecte para nada en el tema del desarrollo de los proyectos para la alopecia, almenos para los que están en marcha, puede que en todo caso cueste arrancar alguno nuevo, pero lo que está en marcha ya está presupuestado y firmado y todo, y una empresa como P&G no quebrará por muy feas que vengan.
De todas formas en el tema púramente económico no creo que vengan tan malas, lo que pasa es que ahora vienen muy buenas, está claro que no puede durar para siempre, pero no será una catástrofe y yo creo que dependerá de dos factores, terrorismo y la inestabilidad que pueda provocar éste, y el cambio climático que puede meter buenos golpes.

MensajePublicado: Vie 09 Feb 2007, 15:05
desdas1
Ganarpelo Supporter
Ganarpelo Supporter

Cita:
tu puedes ver como aumenta el paro o lo que sea, pero a la hora de ir a comprar no tiene porque afectar directamente

Siempre y cuando tú no seas uno de los parados.

Cita:
yo creo que dependerá de dos factores, terrorismo y la inestabilidad que pueda provocar éste, y el cambio climático que puede meter buenos golpes.

Eso no es sacar un poco las cosas de madre??? no creo q se dejen estos proyectos por el cambio climatico.

MensajePublicado: Vie 09 Feb 2007, 15:47
Klapsen
Forero Experimentado
Forero Experimentado

No volví a consultar este post después de escribir, el problema de hacer las citas cortando las frases por la mitad es que las citas no dicen lo que dice el texto original sino lo que el que las cortas quieren que diga.
La respuesta a la primera cita es tan obvia que me parece incluso estupida, está claro que si tu estás parado y sin un duro te afectará.
Respecto a la segunda cita, desde el principio de la frase que la contiene se habla de la economía en general, no hago ninguna mención a los proyectos que se estén haciendo para el pelo actualmente, y cualquiera que tenga una mínima idea de economía sabe que el terrorismo y el cambio climático puede provocar una auténtica crisis en ésta a medio-largo plazo, y alomejor no tan largo, lo que claro si sacamos las frases de contexto luego podemos dar respuestas tan poco acertadas como ''Eso no es sacar un poco las cosas de madre??? no creo q se dejen estos proyectos por el cambio climatico.'' ya que yo en ningún momento he hablado sobre ningún proyecto en concreto, lo que tu haces si que es sacar las cosas de madre porque es desviar el tema hacia tu interés para decir algo que no venía a cuento. A ver si cuando citamos citamos como dios manda, es más, a ver si cuando leemos leemos como dios manda y no cogemos sólo lo que interesa.

MensajePublicado: Dom 11 Mar 2007, 16:55
fer
Forero Registrado
Forero Registrado

mira la empresa q saque un producto definitivo o q mejore lo actual se va a hacer de oro q no te quepa ninguna duda, asi q no creo q se pare ninguna investigacion. Esto es una mina de oro a la espera de q alguien la explote (actualmente MSD ya la esta explotando pero solo es el principio)

MensajePublicado: Jue 22 Mar 2007, 17:21
Espónsor

Página 1 de 1 [9 Posts]  
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia Androgénica » Tratamientos Nuevos o en via de aprobación

Colabore en el Mantenimiento de los Servidores!!
¡¡Colabore con Ganarpelo.org pulsando sobre Donar!! . Para más información pulse Aquí
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro