Caída del cabello, tratamientos

Foro de Alopecia - Soluciones a la Caida de Cabello

BuscarBuscar   MiembrosMiembros   PreferenciasAdministración Ganarpelo.org 
 RegistrarseRegistrarse   LoginLogin 
Fecha y hora actual: Sab 04 Sep 2010, 0:43
Todas las horas son UTC + 2 (Horario de Verano en Acción)
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia Androgénica » Otros Tratamientos Via Oral

para conseguir saw en Sevilla??

Moderadores: Administradores, Davizete, Nemito23
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 1 de 1 [4 Posts]  
Autor Mensaje
superchumbo
Forero Experimentado
Forero Experimentado

para conseguir saw en Sevilla??

Sabeis de alguna parafarmacia o herbolario en Sevilla donde vendan Saw Palmeto , msm y todos los productos de los que por aqui se habla?
Os lo agradeceria mucho

MensajePublicado: Jue 22 Sep 2005, 14:23
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

nono33
Forero en vias de...
Forero en vias de...

hola

soy de sevilla tambien y no creo que tengas problemas de encontrar cosas por aqui. Solo pregunta en herboristerias productos que tengan saw palmetto como bioprostat prostavit y alguno mas casi todos para el tratamiento de prostata. mira el prospecto y que tenga saw o serenoa rapens.
en farmacias no se si lograras conseguir permixon que dicen que es el mejor si lo consigues en farmacia cuentame que tal yo estoy con uno de herboristerias el prostavit que vale 15 euros y es un complejo de aceites y de saw que no me va mal aunque no puedo darte resultados pues solo llevo un mes.

saludos paisano

MensajePublicado: Sab 24 Sep 2005, 16:25
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado    Traducir este mensaje del inglés al castellanoTraducir este mensaje del inglés al castellano  Translate from spanish to englishTranslate from spanish to english  Volver arriba 
Espónsor

rapael
Forero en vias de...
Forero en vias de...

RE:

El permixon lo tienes en todas las farmacias, lo que no sé es si te pedirán receta, seguro que en una de confianza hacen la vista gorda....

MensajePublicado: Dom 25 Sep 2005, 14:35
superchumbo
Forero Experimentado
Forero Experimentado

muchas gracias, he pedido permixon y me lo han dado sin problema, es una farmacia de las que suelen pedirla con decir que me la pedian para el minox 3% que ellos hacen, incluso le pregunte que si era necesaria la receta y me dijo que no, aunque en la caja pone que si. De todas formas lo mismo cdo pase un tiempo y pruebe con este me pase a neourgenin que lo venden en farmacia y este si que no necesita receta y es muchisimo mas barato que permixon, launica diferencia es que no es EXTRACTO LIPIDO-ESTEROLICO sino extracto seco de serenoa repens. Bueno ya he comenzado con el permixon a ver que tal me va , ya os contare, tb tomo finas y uso minox.

MensajePublicado: Dom 25 Sep 2005, 20:19
Espónsor

Página 1 de 1 [4 Posts]  
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Caida de Cabello » Foro de Alopecia » Alopecia Androgénica » Otros Tratamientos Via Oral

Colabore en el Mantenimiento de los Servidores!!
¡¡Colabore con Ganarpelo.org pulsando sobre Donar!! . Para más información pulse Aquí
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro